18 ª edición de las fiestas de la coronación en tongeren.

Elisabeth se ve muy linda toda una señorita adolescente me encanta su cabello hermoso el color de su vestido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hace actos desde los 6 años y hemos visto fotos suyas en vacaciones, cantando en el coro del cole, jugando con sus hermanos y su perro, da discursos en tres idiomas, etc.
Es ya cuestión de los padres el tener escondid@s a sus hijos o no.
y que tiene que ver?? No son los niños los que deciden cuando ir o no a un acto oficial,o demas actividades es la casa real, hay reglas, protocolos, unos antes otros después todos en su momento tendrán que hacerse cargo de sus funciones, yo creo que cada casa real tiene un tiempo estipulado para que los hijos de ... o los futuros herederos al trono hagan sus apariciones y no todas las casas reales son iguales sin ir mas lejos tu dices que esta niña acude a actos desde los 6 años imaginate que con dos años estelle de suecia acudio a su primer acto oficial, lo mismo que su prima Leonore o sea son tiempos y momentos diferentes de acuerdo a protocolos, costumbres, tradiciones.
 
y que tiene que ver?? No son los niños los que deciden cuando ir o no a un acto oficial,o demas actividades es la casa real, hay reglas, protocolos, unos antes otros después todos en su momento tendrán que hacerse cargo de sus funciones, yo creo que cada casa real tiene un tiempo estipulado para que los hijos de ... o los futuros herederos al trono hagan sus apariciones y no todas las casas reales son iguales sin ir mas lejos tu dices que esta niña acude a actos desde los 6 años imaginate que con dos años estelle de suecia acudio a su primer acto oficial, lo mismo que su prima Leonore o sea son tiempos y momentos diferentes de acuerdo a protocolos, costumbres, tradiciones.
Actos con regularidad desde los 6 años, aunque se le ve muchísimo desde que nació, Leonor es la única heredera que vemos de Pascuas a Ramos y a quien los periodistas babosos le inventan salidas sin prueba alguna.
Yo a Leonor no la culpo, es culpa de las gilipolleces de sus padres, que le mantienen encerrada en Zarzuela.
A Felipe desde muy niño también le vimos mucho en público.
 
foro-jpg.412387



1.- Esta niña es la heredera del trono belga,que creciese al margen de eso seria un autentico error,su vida tendra muchos privilegios pero tambien obligaciones,eso no se aprende con 40 años,es desde pequeños,otras se pueden quedar en almibar donde estan,por que si es por edad hemos visto a Isabella ya en acto oficial y no le ha pasado nada
2.- La niña ¿ no es expresiva? prefiero esto haber a una royal ,salida de madre que no se sepa comportar,en sus padres tiene el mejor ejemplo impagable,y lo primero que transmiten sus padres es aplomo y tranquilidad.Ademas a esta edad ,no tiene ser facil sentirse el centro de atencion,y que todo el mundo te mire,por muy princesa que sea es una adolescente
3.- Chapo por ella, ha tenido el apoyo de sus padres ,sin empujones ni manejandola,le han dejado su espacio,poco a poco
 
Actos con regularidad desde los 6 años, aunque se le ve muchísimo desde que nació, Leonor es la única heredera que vemos de Pascuas a Ramos y a quien los periodistas babosos le inventan salidas sin prueba alguna.
Yo a Leonor no la culpo, es culpa de las gilipolleces de sus padres, que le mantienen encerrada en Zarzuela.
A Felipe desde muy niño también le vimos mucho en público.
Ya le llegara su tiempo a Leonor si no es que los destituyen antes ja
 
Back