18 ª edición de las fiestas de la coronación en tongeren.

Off Topic Estamos siendo cómplices de explotación de menores, dirían en otro hilo.

Creo que la pobre Elisabeth está teniendo una adolescencia normal,como la de muchas de nosotras, se ha afeado, pero soy de la opinión que será una mujer con un atractivo especial.
 
Ya me la visten de Natan? Que Cruz. Por lo demás preciosa. La reina distinguida pero va encendida.
Diane Von Furstenberg

dianevonfurstenberg11472831-6930401-1000-768x1024_orig.jpg
 
@Feliz

Ayer me llamó la atención que Philippe continúa teniendo esa herida en la oreja.............¿qué padecerá:bored: el Rey? Se ve que le rebrota la herida de vez en cuando y recurre en ocasiones a una tirita para taparla...........

¿Acaso mi reina le muerde siempre la misma oreja en los momentos de intimidad conyugal? o_O

w_nor_tb39e0c3-jpg.412477
 
@Feliz

Ayer me llamó la atención que Philippe continúa teniendo esa herida en la oreja.............¿qué padecerá:bored: el Rey? Se ve que le rebrota la herida de vez en cuando y recurre en ocasiones a una tirita para taparla...........

¿Acaso mi reina le muerde siempre la misma oreja en los momentos de intimidad conyugal? o_O

w_nor_tb39e0c3-jpg.412477

EqNC8jb.gif


Mathis que se controla, porque yo lo mordía todito... :sneaky::vamp:
 
Actos con regularidad desde los 6 años, aunque se le ve muchísimo desde que nació, Leonor es la única heredera que vemos de Pascuas a Ramos y a quien los periodistas babosos le inventan salidas sin prueba alguna.
Yo a Leonor no la culpo, es culpa de las gilipolleces de sus padres, que le mantienen encerrada en Zarzuela.
A Felipe desde muy niño también le vimos mucho en público.
Yo más se lo achaco a las neuras de privacidad extrema de mamy-Letizia, cero fotos, vacaciones secretas, salidas secretas...Brrrrr..... Estoy hasta el copete!!
Porque en efecto, Felipe, está acostumbrado a vivir bajo el foco , y pareció un niño muy feliz asistiendo a todo tipo de actos desde tierna edad.
Esto son cosas Ortiz-Rocasolano, que las tradiciones , los protocolos y la dinastía se las pasan por el Arco del Triunfo...
Si pensara un poquito en el futuro, sólo tendría que :
-Dejar de constreñirla y sobetearla cuando hacen posado oficial.
-Dejar que asista a más actos informales, con su padre, ( como hace pocas semanas con el fútbol) que para eso es la heredera, leñe!!
-Iniciarle una mini-agenda oficial en pequeñas cosas que Leonor ya sí puede y debe hacer.( Premiaciones, visitas , inauguraciones...)
-Dejar que aparezca en fotos con su abuela y primos ( más o menos informales).
-Filtrar a la prensa como hacen los nórdicos con sus hijos, imágenes de su vida cotidiana... ( De la infancia de su padre, tenemos cientos de esas fotos!!!). El otro día se perdió una ocasión colosal, de haber filtrado una imagen casera de Leonor y Sofía con las Obama, como hicieron con pequeño-George...
En fin, que si Letizia se dejara de paranoias, y se pusiera un poco las pilas en comunicación "royal," vería que su hija se desenvuelve, acallaría rumores , y haría un gran bien a la Institución.
 
qué bonito el azúl de sus ojos!! son casi como el color del mar.
cuando más señorita sus ojos se verán lindos, medios almendrados.
será una bella princesa, por eso tiene ese tremendo guardaespaldas!!!!
 
que bien ver a la heredera en actos oficiales con los reyes. todavia es muy chica pero va aprendiendo con sus padres su rol.
me gustaria ver a otra heredera de edad similar Catherine Amalia en mas actos oficiales. con sus padres y no solo en actos con las hermanas. para mi ya tiene edad para uno que otro acto (y)
 
Back