18/12/2016 Zsa Zsa Gabor ha muerto a los 99 años.

Gracias por darnos tantos detalles Diosa!!
Qué vida más intensa y apasionada la de esta señora! No creo que se aburriese ni un minuto.
Lástima que los últimos años haya tenido tantos problemas de salud, porque si hubiese estado bien, seguro que nos hubiese dado momentos gloriosos.
DEP
En la tele han dicho que estos últimos años estaba muy mal
Tuvo un accidente vascular cerebral y una amputacion de pierna
Saludos
 
Guapísima pero de la colección de 9 maridos no tenía ni idea hasta que lo leí ayer.
A nuestra coleccionista de maridos nacional todavía le queda un poco para llegar al nivel de ZsaZsa.
Ánimo Pochabel , tú puedes. :D
 
hay ciertas analogías de la cortesana Gabor con nuestro orgullo patrio y reina indiscutible de braguetazos, Carmen Cervera, pero hay que reconocer que la española fue más lista y se retiró tranquila después de último golpe...

las dos tuvieron una madre controladora que dirigía a golpe de mando la vida de las hijas, las dos consiguieron la banda de miss (imprescindible para alquilarse en el mercado de las vanidades), y las dos optaron a matrimonios ventajosos... ambas tuvieron un solo hijo, se encamaron con playboys (no todo era trabajo) y les gustaba la vida cara a cuenta ajena.
a diferencia de la húngara, Carmen dio legalidad de apellido al hijo bobo (sin esas discusiones del magnate Hilton, dejar sin herencia a Francesca), lo ha mantenido e incluso tapado - iba a vender el goya para pagar deudas y al final gracias a mamá no ha tenido que desprenderse del cuadro de momento-. Carmen ha gestionado mejor los aires de notoriedad, y no ha quedado como sarita Montiel con el ridículo casorio cubano... Gana la española.
 
Los amantes de Zsa Zsa Gabor
La legendaria actriz se casó en ocho ocasiones. Sus primeras cinco historias de amor dieron como resultado el libro: ‘How to Catch a Man, How to Keep a Man and How to Get Rid of a Man’

El pasado domingo, la actriz húngaro-estadounidense,Zsa Zsa Gabor, falleció en su casa a los 99 años de un infarto de miocardio, según ha confirmado su publicista, Ed Lozzi.

Aunque estuvo involucrada en grandes producciones cinematográficas, Gabor fue más conocida por sus nueve matrimonios, por sus escándalos y por su vida social, que por su trabajo delante de las cámaras.

Hay quienes dicen que ella y sus hermanas (Magda y Eva) fueron las primeras en ser catalogadas con el término de “celebrity”, mucho antes de las Hilton y las Kardashian.

Lo cierto es que los amores de Zsa Zsa Gabor fueron casi tan famosos como su vida privada. En su honor, hacemos un repaso a las parejas más famosas de la fallecida actriz.

Burhan Belgem



La actriz junto a su primer marido, el diplomático Burhan Belgem. La pareja contrajo matrimonio en 1937 y se separó en 1941.

Conrad N. Hilton



El 11 de abril de 1942 la actriz se casó por segunda vez con el magnate hotelero Conrad N. Hilton, en Nuevo México. Él tenía 55 años y ella 25. Con él tuvo a su hija Francesca.

George Sanders



Tras divorciarse de Hilton, el 1 de abril de 1949 anunció su compromiso con el actor George Sanders. Se casaron en Las Vegas el día después de hacer público su compromiso.

Porfirio Rubirosa



Zsa Zsa Gabor comenzó un romance secreto con el diplomático dominicano Porfirio Rubirosa. Al principio negaron su noviazgo. El 6 de abril de 1955, la actriz confesó que tenía planes de contraer matrimonio con Rubirosa, este compromiso, sin embargo, no se llegó a sellar.

Hal B. Hayes



En enero de 1959, Gabor confesó que tenía planes de casarse con su novio, el empresario Hal B. Hayes. Pero la pareja terminó antes de llegar al altar.

Herbert L. Hunter



El 5 de noviembre de 1962 anunció que pronto volvería a dar el “Sí acepto”. Esta vez contraería matrimonio con el empresario industrial Herbert L. Hunter. Aunque en varias ocasiones aseguró que trabajaría mucho por mantener vivo su matrimonio, en 1966 se divorció.

Joshua S. Cosden Jr



El 4 de marzo de 1966, justo un día después de haber firmado los papeles de divorcio de Hunter, Gabor recibió el permiso para casarse en Santa Mónica. El magnate petrolero Joshua S. Cosden Jr. se convirtió en su quinto marido. Contrajeron matrimonio en marzo de 1966 y se divorciaron un año después.

Jack Ryan



El creador de la muñeca Barbie, Jack Ryan fue el sexto esposo de la Zsa Zsa Gabor. La pareja contrajo matrimonio el 22 de enero de 1975, en Las Vegas.

Michael O’Hara



Tres días después de divorciarse de Jack Ryan, Gabor volvió a contraer nupcias, en 1976. Esta vez, con el abogado Michael O’Hara. Se dieron el “sí quiero” en el hotel Hilton Las Vegas. Se trataba del séptimo matrimonio de la actriz y el cuarto para él. Después de O’Hara, estuvo casada con Felipe de Alba, su octavo marido. En en 1982, se casó en un barco en alta mar, pero como ella aún estaba con su séptimo esposo en esa fecha, la validez de su unión es dudosa.

Frederick von Anhalt



El 28 de julio de 1986 Gabor anunció su matrimonio con Prince Frederick von Anhalt, más de 25 años menor que ella. Esta fue su relación más duradera. Con él estuvo casada hasta el final de sus días. Tras su enlace, la actriz recibió el título de Princesa von Anhalt, duquesa de Sajonia.
 
Qué guapa de morena, mucho mejor para mi gusto. La última foto da un poco de pena, la vejez es una porquería, se me acuerda mi abuela encamada y marchita.
 
Todos llegaremos a esa fase, si llegamos a ser viejos. Es el ciclo de la vida. Si se tiene una larga vida, es lo que toca, cuando sobrepasas los 85 años o más edad.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back