18/12/2016 Zsa Zsa Gabor ha muerto a los 99 años.

C0BjterWEAAHLXr.jpg


99 añ0s, 9 maridos, estrella de cine y reina de concursos de belleza.
Que descanse en paz.
 
Pobre Barbara Hutton, aqui Zsa Zsa se ríe de la boda entre Porfirio y la heredera. Porfirio se gastó todo, avión incluido, con Zsa Zsa.

BDE98652-C160-4B0C-92E0-51F628478210.jpeg
 
Pero el gran amor de Zsa Zsa fue el actor George Sanders, que se casó con ella y años después con su hermana mayor Magda. George y Zsa Zsa se daban golpes de lo lindo.

Las Gabor ¡Que personajes! Entre madre e hijas sumaron 22 matrimonios.

Me he quedado muerta!! :hungover::hungover::hungover:
No sabía que la Gabor había estado casada con George Sanders, un actor que me encanta cada vez que le veo en alguna película de los años 50.
Eso de que se pegaban es muy fuerte, pero que encima él se case años después con la hermana mayor...:yuck::yuck::yuck:
Se me ha caído un mito (G. Sanders):depressed::depressed::depressed:
 
Me he quedado muerta!! :hungover::hungover::hungover:
No sabía que la Gabor había estado casada con George Sanders, un actor que me encanta cada vez que le veo en alguna película de los años 50.
Eso de que se pegaban es muy fuerte, pero que encima él se case años después con la hermana mayor...:yuck::yuck::yuck:
Se me ha caído un mito (G. Sanders):depressed::depressed::depressed:

No recuerdo bien, pero creo que Sanders tuvo problemas con la bebida. Lo que sí recuerdo es que ZSa Zsa le puso los cuernos con Rubirosa y cuando ya Sanders había muerto, dijo que se dio cuenta que lo quería justo cuando se casó con la hermana, matrimonio que duró un año y al año siguiente Sanders se difuntió.

Zsa Zsa era bravísima. Contó que se benefició al hijo del marido Hilton, a Nicky, justo cuando él estaba en pareja con una adolescente Elisabeth Taylor. Fue el primer marido de la Taylor, que lo dejó porque le pegaba. Zsa Zsa dice que Francesca fue producto de una violación, pero del lado Hilton dicen que el viejo dudaba que fuera su hija. Igual el señor Hilton le dejó poco a toda su parentela. El grueso de su herencia fue para filantropía, lo que pasa es que el abuelo de las Hilton, Barron, maneja el imperio hotelero y tiene su propio dinero. Zsa Zsa también decía que se encamó con Ataturk, el "santo padre" de la república turca (los turcos laicos son muy pesados con su idolatría a Ataturk), al que conoció cuando vivía en Turquía con su primer marido, un diplomático turco.
 
Gracias por darnos tantos detalles Diosa!!
Qué vida más intensa y apasionada la de esta señora! No creo que se aburriese ni un minuto.
Lástima que los últimos años haya tenido tantos problemas de salud, porque si hubiese estado bien, seguro que nos hubiese dado momentos gloriosos.
DEP
 
Back