18/11/2016 LOS REYES EN AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA,

@deatar querida, me reído mucho con «la primera» y «la otra» Y me he visto, muy pequeña y sentada en el sofá, llamando a mi padre al grito de «se ha ido la teleeeeee».

@La bataraza querida, nada de «las cavernas». SOLERA, lo que tenemos es SOLERA.:rolleyes:
:rolleyes::rolleyes:
Mi estimada @Altamira, recuerdo como si fuera hoy que me quedaba dormida viendo la tele y al terminar la señal la pantalla se volvía como la falda de la soberana pero acompañada de un ruido infernal que hacía que me despertara con los ojos fuera de las órbitas y los pelos parados, tal como si estuviera viéndola a ella ahora.
Aquí te lo dejo para que practiques!:sneaky:
 
¡De verdad que es clavá a la Jenner!

624093668-jpg.450037

Es clavada a tita Jenara, en las expresiones y gestos parece fuera hija suya.
 
Es obvio que no soporta a Rajoy porque además de no ser de su ideología le hubiese gustado más que fuera Sánchez o incluso Pablo Iglesias, que tiene su morbo que la quiera echar como reina, pero igual aspira a un puesto como diputada...jajaja. Además Rajoy le ha privado de ejercer de reinona durante un año, que al no haber gobierno ha dado al traste con todos los viajes con los que soñaba (inglaterra, Arabia, etc, para pasear su asqueroso cuerpecillo y su gran inteligencia....

Rajoy está ahí por los resultados de las urnas, ella está ahí por voluntad de su marido, con premeditación y alevosía, asi es que que vaya cambiando el talante y vaya con otra actitud por la vida no sea que la jeta se la pongan a ella cuando el marido tenga el valor de despacharla con viento fresco.

No había pocos hombres que se ponían bizcos mirando la peli por**, jajajaja....algo tiene que ver con la más "gueina"....

Me recordó al canal + jejejej
 
Hoy se para un paso por detrás del marido (lo siento si pongo "Rey" se me aparece Juanito), como diciendo lo del error de protocolo de ayer no es mi culpa, las niñas salieron a los Borbones, duros de cabeza. Burra. (Dicho esto con todos los respetos por los menores que si se equivocaron ayer es por la presión de la madre y por no salir al público más a menudo. Bastante bien lo hicieron, con errores y todo. Son las mismas niñas a las que sacan de compras tapadas con un gorro e indicándoles que se tapen con los cuellos la cara si ven fotógrafos, aunque todo estuviera pactado).
 
Mi estimada @Altamira, recuerdo como si fuera hoy que me quedaba dormida viendo la tele y al terminar la señal la pantalla se volvía como la falda de la soberana pero acompañada de un ruido infernal que hacía que me despertara con los ojos fuera de las órbitas y los pelos parados, tal como si estuviera viéndola a ella ahora.
Aquí te lo dejo para que practiques!:sneaky:

Ainsssssss, talmente como lo cuentas (y adjuntas testimonio) era.
¡Qué tiempos!, ¡qué ternura!
Ahora, si te quedas traspuesta, a las 3 de la mañana puede que te despiertes con un anuncio de la Tienda en Casa de recogemigas supersónico con adaptador para pelos de mascota (2x1 si llama ahora mismo). Y a ver cómo hacía la Doña entonces para hacer "un guiño" con la falda.:smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Besitos, guapa.
 
Post 73, 74, 75, Esa ropa la hace ver más delgada y con el cinturón mucho más. El usar un labial marrón la oscurece y la hace más esmirriado aún de cara y de cuerpo ni hablemos., si es que ello es posible...... Muy feo el vestuario.
 
Es que es la única que lo hace..tal que vedette
Nadie le puese decir que hace el ridículo??
Tan mal carácter tiene..
Tan engreídos esta que no hace caso a nadie
Pero si he leído muchas veces en este foro que tiene una pierna más corta que la otra.Y de hecho cuando camina se le nota. Esa es la razón por la que siempre posa de lado o poniendo la pierna más corta un poco más atrás. Pobre mujer.:confused:
 
Back