18/11/2016 LOS REYES EN AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA,

Las "originales" no son!!
3254584eb43158985a8184dce47d46b3.jpg
Pero qué es éstoooo???!!!!! casi me da un soponcio!
Las orejas también!!!!! Si carretea levanta vuelo!!!!!!
Juro que no lo sabía! Es la primera vez que veo esta foto!
Este foro es un pozo de sabiduría!!!
Y el mechón hirsuto de pelo todavía no había entrado en tratamiento tampoco!
Es que todo no se puede, me cache en diez!!!
Debe dolerle el cuerpo de tanto manoseo, pobre mujer!!!!:cry::cry::cry:
 
Para mi va vestida y peinada mejor que como fue al parlamento. No es que me guste el look, pero se ve más presentable que el vestido abrigo de ese día. Sólo le hubiese agregado un abrigo blanco o negro.
 
¿No os parece esta una foto de juego óptico? Tipo: adivina cual figura está más cerca y cual más lejos…y tú piensas “tirao, la mujer está diez metros más atrás” y luego resulta que no, que está sólo un paso atrás, pero es tan enana y escuchimizá que da la impresión de estar casi tocando el tapiz...o flotando...:rolleyes:


2-jpg.449947
 
Es una verdadera impresentable.
Ayer, en un importante acto, con cara de cul... y vestido usado mil veces.

Hoy, en una audiencia más de las que tienen todas las semanas para decir que hacen algo, de estreno y con una sonrisa de oreja a oreja
Monica, pierdes la perspectiva del asunto:rolleyes: Ayer, en el congresillo de este país difícil, donde no estaba de presi el mejor mozo que es como ella ‘vota’ (o votaría, si pudiera hacerlo), pasaba un egg, porque ni le va ni le viene; ese congreso no la va a echar así que es totalmente prescindible:yawn:. En cambio hoy:cautious:…la prensa:shifty:…con éstos hay que ser superdupersonrienteencantadora, porque éstos que pueden conseguir echarla con solo contar lo que hay:censored:, que no han de inventar nada, así que mucha sonrisa, mucha ‘campechanía’, a agradecer uno a uno que le escondan toda la merde, y seguro que en el apretón de manos no iba tipo factoría ‘venga venga que no tengo todo el día’:kiss:

Y para dar más peso al asunto, ‘gracias muchachos por vuestra lealtad a la Corona’ el prepa de refuerzo:yuck:.
 
Back