17 DE MAYO LOS REYES MISA POR VÍCTIMAS TERREMOTOS ECUADOR

No quería ir y le daba rabia.ves a saber si tuvo algún rifi rafe con bartolo..o porque le criticaron que ponerse, o porque ese día le prohibieron culobra y mazinguers...además que le importan a esta los problemas de la gente.la chonizia sólo quiere ser aclamada,presumir,mostrarse y relacionarse con quien le apetece.esfuerzo hace por no taparse la nariz al acercarse a la gente.
 
reyes_funeral_terremoto_ecuador_20160517_06.jpg


Si continúa metiéndose la manos en la boca para provocarse el vómito, los nudillos le van a quedar con los huesitos al aire.
A ver, las familias de las victimas todas sonrisas, y ella parece a punto de echarse a llorar..
 
A simple vista el atuendo parece correcto, pero la KKKKKcuin al dar las zancadas que acostumbra, se nota que la falta está toda apretada y nada adecuada
para una misa, y su careto de siempre, de perdonavidas, altiva, insolente y fría, ya sabía que España es católica y por su gu$$$$$to se metió en la "Zarzu".
Que aprenda a comportarse acorde al rango que representa.
 
arzobispo-reyes_xoptimizadax--1350x900.jpg


La mirada de esta foto, y lo digo seriamente y sin el más mínimo asomo de burla, me parece terrorífica por lo penetrante y la mala vibra que transmite. Parece que estuviera maldiciendo al sahumerio!!!
No entiendo como una persona que , para ser reina, se casó por la iglesia, puede a partir de ese momento asistir a cada acto religioso demostrando la incomodidad y la mala predisposición que ella manifiesta.
Es que alcanzó su objetivo y perdió repentinamente la fe, la religiosidad , se apagó la luz que la iluminaba.
Y lo más triste es que no se corta en disimularlo.

Es un contrasentido tener de consorte del jefe de estado a una señora que le resulten incomodos los actos religiosos ,que no comulgue,que no se persigne, que no participe en el acto, incluso pueda ser que no sepa ni participar.En este país todo se ve normal
y se pasa por alto, no se comenta mas que aquí.
 
Es un contrasentido tener de consorte del jefe de estado a una señora que le resulten incomodos los actos religiosos ,que no comulgue,que no se persigne, que no participe en el acto, incluso pueda ser que no sepa ni participar.En este país todo se ve normal
y se pasa por alto, no se comenta mas que aquí.

segun los que manejan el cotarro es el legado de la segunda republica de todo tiene la culpa un periodo que duro 6 años hasta de lo que pase dentro de un siglo seguira siendo responsabilidad de esta.Lety no es mas que el reflejo de una generacion que se muestra rebelde ante algo con lo que no se identifica pero hace todo lo posible por conseguir todo lo que no tuvo por nacimiento asi sea faltando a su propias ideas o creencias, es asi de incoherente pero la realidad de muchos inconformistas que a su vez aceptan lo que el sistema decide para poder alcanzar su objetivo.
 
Emmanuelle, es mi opinión . La verdad no me interesa cómo vaya o deje de ir otra persona, estoy hablando sobre la reina. Tampoco he dicho que vaya de faralaes, he dicho que un gris, un gris con negro, un bordó muy oscuro o un azul profundo podrían haber sido buenas opciones.
Mira chica,también es mi opinión. Por cierto el bordó será burdeos ¿No? Es que entre el azul klein y los equipos me pierdo...
 
Back