17 años del forzado anuncio matrimonial de Felipe y Letizia. Noviembre 1ro, 2020

Y ese modelo de traje blanco es uno de los grandes aciertos de una novia moderna en una pedida de mano. Ella fascinó y el modelo se agotó. Si ella hubiese continuado siendo tan elegante y cercana ante la opinión publica, otro gallo le habría cantado ahora, pero su ansia de perfección como royal se le subió a la cabeza matando esa primera impresión en el público.
Yo creo que la presión de estar en la Casa Real pudo con ella. Y en eso tienen tanta culpa ella y su ambición y él por ser un mimado que quiso imponer su voluntad por encima de su responsabilidad.
Siento parecer tan carca en este tema pero el Preparado no se tenía que casar (sólo) por amor. Si había amor, mejor. Pero no se hereda la Jefatura de Estado y la responsabilidad histórica y privilegios que conlleva para casarse con la primera de cambio porque te has enamorado. Su esposa iba a representar a España ante el mundo y a la Corona ante los españoles. Y eso lo entienden en Dinamarca, en Gran Bretaña o en Holanda. Ahí tuvieron a las novias de los herederos esperando durante años y mientras las preparaban y se acostumbraban a todo lo que iba a conllevar ser la esposa del Heredero. En España se hizo , como todo en esta familia, a escondidas y con prisa. Eso dice mucho de la monarquia de pandereta y cutre que tenemos.
Y sólo que hay que ver los primeros años de Letizia, sobretodo cuando murió su hermana , se convirtió en un cadaver andante, sin luz en los ojos y con pinta de estar más que deprimida . Yo creo que cuando salió de ahí puso todas sus energías en sus neuras: controlar a las hijas, controlar su alimentación, controlar su imagen mediante ejercicio, alimentación, cirugías y modelitos . No creo que sea desgraciada, tiene pinta de estar encantada de conocerse y que ya le da bastante igual todo. Pero a mi me da hasta pena, si no fuera porque tiene acceso a todo tipo de privilegios y es una vaga de manual a la que todos mantenemos. Pero en el fondo creo que ha vendido su alma al diablo.
 
Y ese modelo de traje blanco es uno de los grandes aciertos de una novia moderna en una pedida de mano. Ella fascinó y el modelo se agotó. Si ella hubiese continuado siendo tan elegante y cercana ante la opinión publica, otro gallo le habría cantado ahora, pero su ansia de perfección como royal se le subió a la cabeza matando esa primera impresión en el público.

A mí me gustó mucho el modelo que usó en la pedida.
No estoy segura del color, fue criticado en su momento, como que debió reservarlo para la boda.
En fin. A mí en ese momento ella me caía bien (más allá del "déjame terminar" que fue poco royal, y de las mentiras... que se desvincularía "progresivamente" de su trabajo como presentadora y que seguiría "el impagable ejemplo de la Reina"...).
Me hizo mucha ilusión que Felipe, en ese momento muy querido aquí, escogiera una plebeya, pensando que se casaba "por amor" como había dicho, y que lo de Máxima en Holanda (2002) había sido una historia y boda bellísimas y ella parecía estar encajando muy bien con mucha dedicación en su nuevo rol.
Pero luego Letizia comenzó a adelgazar, la boda fue sumamente aburrida y fría, y no sé, todo se puso rancio, los rumores, su carácter... No sé qué pasó. me parecía una buena idea, hasta que no.
 
Lo filtró ella con el visto bueno de Felipe porq sabían que desde Zarzuela iban a empezar a desprestigiarla como habían hecho con Sannun. 3 semanas antes, el 12 de octubre Felipe ya había dejado claro q Letizia o la renuncia no acudiendo al desfile. Y Zarzuela había decidido hacer lo mismo que con Sannun.

Letizia ya tenía asegurado a Felipe mucho antes, desde el aborto/coacción. Y a Felipe le pareció bien el trato porque pensó que si Letizia era capaz de ese chantaje estaba preparada para jugar en la corona, algo para lo que nunca estuvo preparada Eva.

Ni él.
 
Yo recuerdo que cuando anunciaron el compromiso estaba en casa de mi madre y vi a Letizia por la tele recogiendo el premio Larra ese que inventaron para ella. Y también recuerdo que pensé "qué pinta de borde tiene esta tía", no iba desencaminada, jajajajaja
Alguien más alguna vez ganó ese premio después de Letizia?
 
Creo que nadie obligo a Felipe, estaba enamorado y ya. Obviamente era una crónica de una muerte anunciada.
 
Cuando se trata de la familia real española, el paparazzo Antonio Montero no conoce la piedad. Llegó incluso a fotografiar al rey Juan Carlos, 77, desnudo en un yate. Ahora ha levantado un escándalo con su libro "Paparazzi confidencial" que ha presentado en Madrid. La revista Pronto escribe: "se van a desvelar secretos íntimos". En concreto se trata de las acusaciones de un supuesto exnovio de la reina Letizia, que en el libro habla de s*x*, infidelidad y celos.
El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad. "Es depresiva y agresiva. Una vez me pegó durante una discusión".
Pruebas para estas acusaciones no tiene.
En un segundo libro, el autor Daniel Forcada afirma que el servicio secreto español hizo desaparecer puebas de la infidelidad de Letizia. El palacio no ha hecho ninguna declaración sobre estas revelaciones, pero parece haber reaccionado. Jim Russo:" le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista- y recibí una llamada telefónica amenazante".
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
12K
Back