17 años del forzado anuncio matrimonial de Felipe y Letizia. Noviembre 1ro, 2020

Lo mismo no se la pasó, pero lo intentó con JC y al no conseguirlo se fue a por el hijo.
Visto lo visto, cualquier cosa puede ser valida.
En tren de especular, depende de lo que quisiera.
Con JC era imposible que llegara a Reina. Con F sí existía esa posibilidad y la adelantaron con la abdicación.
 
Lo mismo no se la pasó, pero lo intentó con JC y al no conseguirlo se fue a por el hijo.
Visto lo visto, cualquier cosa puede ser valida.
A Juan Carlos le gustan las mujeres Guapas, atractivas. no digo bonitas, pero si mujeres con personalidades definidas y caracter único.
Fijense bien en su "harem"... ahi La muy lizta no podría haber entrado.
Ese para mi es un rumor muy rebuscado.
 
No. No te creas nunca nada de la versión oficial. Se conocían hacía años, estando Felipe con Sannum. Todo parece indicar que empezaron con el tema cama. Y, también rondan por ahí comentarios de que fue el emérito quien se la pasó a Felipe. Esto último, ya dudo más.
Sí, yo también dudo de que laletis estuviera con JC. El emérito es mujeriego a tope, pero no parece que le gusten las jovencitas (excepto cuando él era joven también, se entiende) ni el tipo de “la mejor periodista de los últimos quinientos años”, le van mujeres más impresionantes.
 
Sí, yo también dudo de que laletis estuviera con JC. El emérito es mujeriego a tope, pero no parece que le gusten las jovencitas (excepto cuando él era joven también, se entiende) ni el tipo de “la mejor periodista de los últimos quinientos años”, le van mujeres más impresionantes.
Al emérito le gustan las mujeres mas mujerones, mas minones, no tan insignificantes y feas como la regenta desaprovechada
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back