17º Aniversario de boda de los principes Herederos

tumblr_pdj8x1K6JQ1rgb0f5o1_500.png
 
Honrrada dando la cara de sus locuras de juventud. Preciosa boda. Maravilloso vestido en su sencillez. Fabuloso detalle, su ramo, que es el ramo tipico de las novias del norte de Noruega.
 
Una de las bodas más hermosas que he visto fue esta. En este link encontrarán un muy buen artículo donde nos comentan de quel día en que un príncipe heredero se casó con la mujer de su vida
https://www.seher.no/kongelig/haakon-og-mette-marits-utrolige-historie/64075451
y si han tenido problemas, lo han superado mucho. El la ama y ella lo ama.
Este artículo es de hace dos años, pero creo que corresponde a la realidad. El le dijo a ella
"Mette Marit, eres sensible, fácil de iluminar, detallista, algo involuntaria, ardiente entusiasta, templada, valiente, insondable, puede estar a la defensiva, o insegura, tienes buen humor y un corazón cálido. En otras palabras; Eres un ser humano completo, increíble y complejo.

No creo que haya estado tan enamorado con la adrenalina con alguien como tú. No creo que haya sido tan débil y nunca tan fuerte como contigo. No creo haber estado tan lleno de amor, como contigo. Obtienes el rango completo. Cuando nos comunicamos, me siento como un ser humano completo. Gracias por darme ese sentimiento. Me enorgullece llamarlo su compañero de vida. Por ahora estamos aquí, ahora estamos juntos. Mette-Marit, te amo ".
 
Ainss que tiempos¡¡ fue la primera boda real que seguí. Que tiempos aquellos y que maravilloso verano el de 2001 y unos cuantos que le siguieron¡¡ Conste que no me quiero, no me puedo quejar, pero la dulce irresponsabilidad de los veranos sin fin se termina cuando los enanos comienzan a llegar. Feliz con ellos. Nostálgica también. Agradecida siempre. Dios que rollos os suelto, Sorry, sois mis compis virtuales¡¡
 
Una de las bodas más hermosas que he visto fue esta. En este link encontrarán un muy buen artículo donde nos comentan de quel día en que un príncipe heredero se casó con la mujer de su vida
https://www.seher.no/kongelig/haakon-og-mette-marits-utrolige-historie/64075451
y si han tenido problemas, lo han superado mucho. El la ama y ella lo ama.
Este artículo es de hace dos años, pero creo que corresponde a la realidad. El le dijo a ella
"Mette Marit, eres sensible, fácil de iluminar, detallista, algo involuntaria, ardiente entusiasta, templada, valiente, insondable, puede estar a la defensiva, o insegura, tienes buen humor y un corazón cálido. En otras palabras; Eres un ser humano completo, increíble y complejo.

No creo que haya estado tan enamorado con la adrenalina con alguien como tú. No creo que haya sido tan débil y nunca tan fuerte como contigo. No creo haber estado tan lleno de amor, como contigo. Obtienes el rango completo. Cuando nos comunicamos, me siento como un ser humano completo. Gracias por darme ese sentimiento. Me enorgullece llamarlo su compañero de vida. Por ahora estamos aquí, ahora estamos juntos. Mette-Marit, te amo ".

Ella llorando buena parte del discurso. El tiempo ha demostrado que son tal para cual.
 
Pues para mí es de lo más cursi y merengoso que se puede decir a alguien en público, en privado cómo si le baila una muñeira a la pata coja y con un clavel en el culo, ¿pero un discurso así de pastelón en una ceremonia? :vomit:
 
Back