16º Día Europeo del Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo en París. Marzo 11, 2020

Los botines de Brigitte también tienen tela :bored: por muy Louis Vuitton que sean
brigitte-macron-louis-vuitton-boots-france.jpg

https://pmcfootwearnews.files.wordpress.com/2020/03/brigitte-macron-louis-vuitton-booties.jpg
Anoréxica, tanoréxica y pederasta
Ahora, el abusado de su marido, lanza una ley para justificar su tara psíquica: en Francia ya no va a haber edad mínima para el consentimiento en las relaciones sexuales. Un tío de 59 y una niña de 12 es legal. Una tía de 41 y un niño de 14 también. Es lo que tiene no tener un SANO y necesario recorrido sexual y llegar a la presidencia
 
Anoréxica, tanoréxica y pederasta
Ahora, el abusado de su marido, lanza una ley para justificar su tara psíquica: en Francia ya no va a haber edad mínima para el consentimiento en las relaciones sexuales. Un tío de 59 y una niña de 12 es legal. Una tía de 41 y un niño de 14 también. Es lo que tiene no tener un SANO y necesario recorrido sexual y llegar a la presidencia


Abusado...tara psiquica...por favor, relájate un poco, te lo estás tomando muy a pecho, menos es más.
 
Abusado...tara psiquica...por favor, relájate un poco, te lo estás tomando muy a pecho, menos es más.
Macrón sufrió, lo que nuestro código, define como abuso
Y me relajo como y cuando me da la gana
Lo de menos es más, Bendito Mies, hay que saber usarlo. Y tú, por lo que leo, no parece que saepas ni de qué va.

E insisto la Macrón a es una PU. TA espantaja total

Muy tuya
 
Anoréxica, tanoréxica y pederasta
Ahora, el abusado de su marido, lanza una ley para justificar su tara psíquica: en Francia ya no va a haber edad mínima para el consentimiento en las relaciones sexuales. Un tío de 59 y una niña de 12 es legal. Una tía de 41 y un niño de 14 también. Es lo que tiene no tener un SANO y necesario recorrido sexual y llegar a la presidencia
En todas partes cuecen habas, of course. Pero me da la sensación que lo en muchas partes se ve como abuso, para los vecinos de norte es una relación y ya. Incluso por intelectuales y gente de la cultura.
Macron me da mu mal rollo, no sé si será por aquella vivencia que se ha convertido en alguien... inquietante, no le daría ni la hora.
 
Back