16 años de cotilleos...

Muy feliz cumpleaños y muchísimas gracias por la compañía que me han dado todas a lo largo de estos años. He entrado al foro como si ojeara una revista, con curiosidad para saber como era el vestido de novia, para enterarme de los pormenores de alguna noticia escandalosa pero también he entrado al Foro para buscar un poco de distracción en momentos dificiles de mi vida. He leído, he compartido, me he reído y me he emocionado con algunas de las foreras. Siempre he tratado de mantener la buena educación y no recuerdo haberme llevado ningún disgusto y si lo hubo como ya no lo recuerdo no habrá sido tan importante. Gracias, gracias a todas las que hacen este Foro , desde las administradoras hasta las compañeras foreras , esas que no se cómo siempre encuentran la foto esperada, la marca del bolso, el parecido del atuendo. Es un placer formar parte de este ámbito. Ahora mismo me están ayudando que hace dos meses que he perdido a mi padre y todavía ando buscando los pedazos para tratar de volver a armarme. Abrazos a todas.
 
Gracias por tantas cosas....
Por tanta información.
Por tantas discusiones en las que aprendí tanto de mi misma
Por tantas primas maravillosas
Por tantos descubrimientos
Por tantas risas
Por tantos momentos épicos en los hilos a los que soy asidua.
Este foro es mucho más que cotilleos, nunca vi a unas cotillas con más cultura y saber estar.
14 años de foro y creciendo, cuando los foros están en horas bajas es un triunfo.
 
Happycidades!!

tumblr_mhk07mLRDx1s3o735o1_500.gif


Gracias por vuestra paciencia y por aguantarnos tanto, @SuperCotilla y @Linnet

Al primerío, gracias por hacerme llorar de risa, por vuestro ingenio, por tanto que hemos vivido juntos a lo largo de estos años, por las noches en vela compartiendo miedo, preocupación. Hay tanta buena gente aquí!
A los que tristemente nos dejaron, gracias por haber pasado en algún momento por este foro a dejarnos constancia de vuestra esencia y el dolor de vuestra ausencia.
Os echamos mucho de menos.

A por otros 16, y que lleguemos con algún diente! ?
 
¿16 ya? Muchas felicidades a todos los que hacen posible que el foro siga funcionando sin perder la libertad a la hora de opinar pero con moderadores que hacen su trabajo y no siguen la máxima del “todo vale”.Los que venimos de otros sitios valoramos mucho el respaldo que eso supone,al menos yo.
Cotilleando es mucho más de lo que su nombre sugiere.
He pasado muy buenos ratos aquí y conocido gente estupenda.¡Por muchos años más!
Chin chin ?
 
Back