16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Es cierto que se metió en un mundo que no es el suyo ni de lejos y no es nada fácil encajar en el, pero no fue la única. Todas las reinas y princesas de esta ultima generación son plebeyas, pero pasaron por un periodo de aprendizaje-aceptación de varios años antes de casarse y se han adaptado al cargo. Algo que Letizia no ha hecho, pues con ella todo fue con prisas, sin querer esperar y el porque no se sabe. Hasta la misma boda resultó un desastre por el clima, el malestar de ella y varios incidentes más (retraso en los horarios, robo de cubiertos, pelea entre invitados, ect).

En resumen: Empezó con muy mal pie, en estos 16 años ha ido cada vez a peor y no se ha adaptado.
Es que el periodo de adaptación y aprendizaje era un lujo que no se lo podia permitir primero, porque ella ya lo sabe todo. Tiene una soberbia descomunal. Segundo, porque todos los "muertos "que ha dejado a su paso en su trayectoria de ascenso hubieran "resucitado" y la prensa la hubiera hecho añicos. Si a la Sannum por una foto y padres divorciados la destrozaron, ahora a esta con cv inventado y conocidos que accedieron a "favores",la desintegraban. Por eso fue todo tan rápido.
 
Pues yo en mi loca fantasía pienso que letizia lo tiene chantajeado por algo y el se traga toda la bilis por ese motivo, ver los puños cerrados, la cara de agobiado perpetuo que lleva desde hace tiempo.
Esa la tiene también porque no puede controlar a los ciudadanos. Os acordais que el dia de su subida al sillón Madrid estaba llena de personas con la bandera republicana, también en los balcones? Y va la policia y se las arranca de la mano. A éste la voluntad de los ciudadanos le importa un bledo.
 
Los Saboya-Aosta ?que quiere decir?

Victor Manuel de Saboya se ha visto envuelto en asuntos de tráfico ilegal de divisas.
En asuntos de corrupción.

Pero bueno, tambien JC está hasta el cuello en asuntos de corrupción y aquí no pasa nada. Siempre la misma vara de medir.

El alcoholismo no es un estigma, bien, pero entonces usemos la misma medida para un abuelo taxista del que ni se sabe fuera alcohólico consagrado.
Victor Manuel de Saboya siempre ha sido considerado la oveja negra de la familia y ha tenido problemas con la justicia, pero esto no lo convierte en un mafioso. El primo Amedeo d'Aosta es un caballero.
 
Victor Manuel de Saboya siempre ha sido considerado la oveja negra de la familia y ha tenido problemas con la justicia, pero esto no lo convierte en un mafioso. El primo Amedeo d'Aosta es un caballero.

El Saboya es un santo, el Aosta parecido, el de Hanonover digno de compasión por su enfermedad, los royals bienaventurados, por eso el abuelo taxista desentonó de forma tan ostensible.

¿Contenta? Pues hala. A disfrutarlo.
 
Yo me imagino lo mortificada que estará viendo que salen ahora a cuenta del aniversario las fotos con su cara antigua, con el narigón y la barbilla brujil de la abuela Enriqueta. Menos mal que el diente negro no se le vió demasiado entonces.
 
Los Saboya-Aosta ?que quiere decir?

Victor Manuel de Saboya se ha visto envuelto en asuntos de tráfico ilegal de divisas.
En asuntos de corrupción.

Pero bueno, tambien JC está hasta el cuello en asuntos de corrupción y aquí no pasa nada. Siempre la misma vara de medir.

El alcoholismo no es un estigma, bien, pero entonces usemos la misma medida para un abuelo taxista del que ni se sabe fuera alcohólico consagrado.
Mucho se ha especulado que Ernst August padeciese la misma enfermedad que el rey George, porfiria.
 
Estoy de acuerdo. Sólo fue un teatro que dura 16 años. Bajo un precontrato. Ella no estaba enamorada, solo pretendía llegar a la primera de TVE y al final se vio en esta situación por ambición. Y el solo estaba encoñado como decís, pero escondiendo otra situación. Al que en estos últimos años ha estado buscando acercamiento, pero de momento no ha conseguido nada, aunque tiene un plazo para el fin de lo que esconde. Y poner las cosas en su sitio. Quizás sí lo hubiera hecho en su momento todo hubiera sido diferente, pero el lo quiso así. Y no hay vuelta. Sólo poner las cosas en su sitio. Y me han informado bien. Podéis pensar como queráis.
Hola! Puedes contar, aunque sea un poco, que otra situacion escondia Feliz? Gracias
 
Creo que estoy entre los pocos que creen que la pareja funciona y no sobre la base de acuerdos, sino porque Felipe depende de su esposa en todos los aspectos, especialmente ahora que está completamente aislado de sus viejos amigos y familiares. Ella usa el método del palo y la zanahoria con él.
Querida cotilla, doy fe que estas entre las pocas personas que cree que el rey esta enamorado y feliz con su esposa. Besos.
 
Solo la vida paso factura por todas su mentiras, engaños, por haber usado a todos y todo sin piedad, para su propio beneficio, incluidos su esposo y sus hijas. Cuando se 'vende el alma al diablo', para usar una metáfora, se nota.
En cualquier caso, nunca ha habido una Letizia abierta y espontánea, no es su naturaleza, solo tenia un comportamiento menos estratégico e ignoraba muchas cosas.
Abierta y espontánea jamás, tiene mucho q ocultar
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back