16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Yo no me refiero a Erika. Ella está fuera de todo esto. Independiente de los problemas que tuviera se salud. Que eran graves. En ningún momento forma parte de mi comentario.


Yo me he referido a Erika por una frase de un post de Lord Brian que a continuación pongo

"Por cierto el declive físico al que me refiero es anterior a la desgraciada muerte de su hermana )
No soy mentalista ... observo "


No he aludido a tu comentario. Solo por aclarar, no pasa nada.
 
Creo que estoy entre los pocos que creen que la pareja funciona y no sobre la base de acuerdos, sino porque Felipe depende de su esposa en todos los aspectos, especialmente ahora que está completamente aislado de sus viejos amigos y familiares. Ella usa el método del palo y la zanahoria con él.


Pues yo en mi loca fantasía pienso que letizia lo tiene chantajeado por algo y el se traga toda la bilis por ese motivo, ver los puños cerrados, la cara de agobiado perpetuo que lleva desde hace tiempo.
 
La única ofendida o que se tomó esto a mal fue Leti.
Los demás lo veían como algo entrañable que hace un abuelo en la boda de su nieta. Al menos esto es lo que me comentó la diplomática.

La diplomática hacía honor a su nombre, realmente. Lo cierto es que en un evento de ese nivel cualquier persona,por sencilla que sea, sabe perfectamente que la discreción es lo mejor cuando te llevan a un ambiente que no es el tuyo, No hace falta tener carrera ni estudios para saber eso, cualquier persona lo sabe y se conduce con sensatez. Y si se trata del abuelo de la novia con más razón para que procurara ser discreto y dejarle todo el brillo a los novios.
 
Qué le pasó a aquella chica que tenía luz en la mirada, que era espontánea, que parecía simpática y cercana el día de la pedida para acabar en lo que es hoy, que parece que está enfadada con el mundo????.
Qué encontró en la casa?
Qué le hicieron?
Qué no le hicieron?.
Es feliz hoy en día????
Siempre me he preguntado el motivo de ese cambio tan brutal.

Pasó que esa chica dejo de hacer el papel y salió su verdadero yo. No ha tenido la flexibilidad suficiente para adaptarse y mejorar lo necesario para el nuevo puesto social elevadísimo en el que entró; en lugar de intentar amoldarse y aprender se agrió y se puso a la contra. Sigue siendo la misma petarda desclasada disfrazada y operada por fuera pero por dentro el mismo resentimiento social.
 
Yo veo esto y pienso, si de verdad vivía con Tejera que sangre tan fría, y descaro, para aparecer tan campante con su nuevo prometido.

Tejera contó que lo llamaron a Zarzuela antes de la boda y el no quiso ir solo, se llevó a su hermano, seguramente para tener un testigo de las condiciones o veladas amenazas que le pondrían.
 
Si así fue desde luego la escena de película. El abuelo taxista no tenía derecho a mezclarse con sátrapas árabes, mafiosos italianos, corruptos españoles confirmados, alcohólicos alemanes, y todo el escenario habitual de la grey que conforma esta realeza de vividores contemplados para su mayor honra y gloria y, paralelamente, nuestro íntimo desprestigio.

Vivir para ver, lástima que la propia personalidad, dignidad y estimación se vean tan depauperadas.

Y desde luego, viva por el fallecido taxista.
ESTO ES LO QUE PUSE.

Estamos hablando de un un lugar concreto, un acto muy concreto, con unos personajes concretos, nada inventado ni fantaseado, facilmente comprobable.

No mencionaste ningún nombre, hablaste de 'mafiosos italianos' y 'alemanes alcohólicos ', deberías haber especificado a quién te referías.

Visto lo anterior, espero, si mencionamos italianos son los asistentes Saboya y Aosta, alemanes, marido de Carolina, todos ellos archiconocidos y muy mencionados por su altísima significación de personas reales con derechos a los mayores desmanes.

¿Queda claro?
 
JC con cara de cuerno.

La Sofi sobreactuada.

La Leti que parece la hermana fea de cenicienta

El Feli, con cara de pánfilo y cayendo en la realidad de lo que se llevaba a casa tras el triunfalismo inicial por el gol que le había metido al viejo con la ayuda de Aznar.
 
ESTO ES LO QUE PUSE.

Estamos hablando de un un lugar concreto, un acto muy concreto, con unos personajes concretos, nada inventado ni fantaseado, facilmente comprobable.



Visto lo anterior, espero, si mencionamos italianos son los asistentes Saboya y Aosta, alemanes, marido de Carolina, todos ellos archiconocidos y muy mencionados por su altísima significación de personas reales con derechos a los mayores desmanes.

¿Queda claro?
Los Saboya-Aosta no son mafiosos, te lo aseguro.
Ernesto de Hanóver tiene problemas de alcoholismo, no es un estigma, es una adicción trágica, al igual que el 'Senor' taxista.
 
Los Saboya-Aosta no son mafiosos, te lo aseguro.
Ernesto de Hanóver tiene problemas de alcoholismo, no es un estigma, es una adicción trágica, al igual que el 'Senor' taxista.

Los Saboya-Aosta ?que quiere decir?

Victor Manuel de Saboya se ha visto envuelto en asuntos de tráfico ilegal de divisas.
En asuntos de corrupción.

Pero bueno, tambien JC está hasta el cuello en asuntos de corrupción y aquí no pasa nada. Siempre la misma vara de medir.

El alcoholismo no es un estigma, bien, pero entonces usemos la misma medida para un abuelo taxista del que ni se sabe fuera alcohólico consagrado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back