16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

En la foto de la boda lo que destaca es la foto de perfil de la novia: nariz y mentón y cuello del vestido, ( nada que ver con el perfil de su cara actual )ahí se pierde la tiara que me imagino que debe ser muy bonita.
 
Es verdad, tal vez........ Pero la encuentro mejor que ahora. Ya no empatía, su mirada es dura, fría y su sonrisa no llega a los ojos, por bella que ahora se encuentre (no lo es en mi opinión) Puede ser más bella ahora. Mas elegante (algunas veces) muy moderna pero no tiene vida, es una escoba vestida de mujer. No tiene "alma". No encuentro las palabras para explicarme mejor, pero estimo que se entiende la idea. Todo esto es mi opinión.
Si, que es un cascarón.
 
Creo que estoy entre los pocos que creen que la pareja funciona y no sobre la base de acuerdos, sino porque Felipe depende de su esposa en todos los aspectos, especialmente ahora que está completamente aislado de sus viejos amigos y familiares. Ella usa el método del palo y la zanahoria con él.
Hay que ser muy tonto para permitir semejante dependencia. O sea, el buscaba a alguien que le dijese lo que tiene que hacer: Una Mami 2. Y semejante pelele juega a ser jefe de estado. Solo falta que salgan también cuentas off-shore, patrimonio, y testaferros al igual que el resto de su familia y sus antepasados.
 
Se perdió a si misma durante un tiempo, sobre todo cuando se murió su hermana, ahí se vino abajo completamente, ésta no se fue de concierto después de enterrarla, no, quedo destrozada anímica y físicamente, es que hay que entender como era la familia real en la que Letizia entró, como la utilizaron para pim-pam-pum. para que se hablara de ella, como nadie dentro de la Casa movió un solo musculo mientras miserablemente se la masacraba, interesaba eso tener a Letizia todos los días en la prensa para que así no se hablasen de otras personas, ni una palabra de la amante del rey, de los desprecios a la emérita (que se los tiene bien merecidos por no plantarse, por su falta de dignidad de decirle al mundo, ahí te quedas Juan Carlos), solo saber lo que se sabe ahora explica todo, todo, todo. Que gran mujer, que gran persona, que bien hizo apartándose de todos los que se apartó y que bien hizo llevándose con ella al rey, eso salvó la monarquía en España, y que suerte tuvo Felipe¡¡¡
Venga ahora a recordar todo el mundo las veces que se escribió aqui, sobre todo aqui, Juan Carlos no la traga, la odia, se nota que no la puede ver¡¡ y si Juan Carlos no la tragaba, era la única que le hacia frente, la única que se atrevió a llamarle como tenia que haber hecho la emérita, bueno no quiero seguir que me caliento y me salen cosas que no debo, no puedo y no debo.

Qué le pasó a aquella chica que tenía luz en la mirada, que era espontánea, que parecía simpática y cercana el día de la pedida para acabar en lo que es hoy, que parece que está enfadada con el mundo????.
Qué encontró en la casa?
Qué le hicieron?
Qué no le hicieron?.
Es feliz hoy en día????
Siempre me he preguntado el motivo de ese cambio tan brutal.
 
Del taxista no sé, no sabemos, que cualidades podían atribuírsele, de los sátrapas, corruptos, mafiosos, alcohólicos, sátrapas sí que lo sabemos, fíjate en las nacionalidades y facilísimo.
Por favor, los italianos ricos todos mafiosos y los alemanes todos alcohólicos...
El abuelo taxista era tambien, que digamos , un gran bebedor, a pesar de ser pobre y español, y tambien 'corrupto' en los ideales, ya que el matrimonio de su nieta fue suficiente para convertirse de republicano de izquierda en monárquico conservador. Nunca le habría confiado mi alcancía, jeje.
 
Qué le pasó a aquella chica que tenía luz en la mirada, que era espontánea, que parecía simpática y cercana el día de la pedida para acabar en lo que es hoy, que parece que está enfadada con el mundo????.
Qué encontró en la casa?
Qué le hicieron?
Qué no le hicieron?.
Es feliz hoy en día????
Siempre me he preguntado el motivo de ese cambio tan brutal.

Es cierto que se metió en un mundo que no es el suyo ni de lejos y no es nada fácil encajar en el, pero no fue la única. Todas las reinas y princesas de esta ultima generación son plebeyas, pero pasaron por un periodo de aprendizaje-aceptación de varios años antes de casarse y se han adaptado al cargo. Algo que Letizia no ha hecho, pues con ella todo fue con prisas, sin querer esperar y el porque no se sabe. Hasta la misma boda resultó un desastre por el clima, el malestar de ella y varios incidentes más (retraso en los horarios, robo de cubiertos, pelea entre invitados, ect).

En resumen: Empezó con muy mal pie, en estos 16 años ha ido cada vez a peor y no se ha adaptado.
 
Qué le pasó a aquella chica que tenía luz en la mirada, que era espontánea, que parecía simpática y cercana el día de la pedida para acabar en lo que es hoy, que parece que está enfadada con el mundo????.
Qué encontró en la casa?
Qué le hicieron?
Qué no le hicieron?.
Es feliz hoy en día????
Siempre me he preguntado el motivo de ese cambio tan brutal.
Solo la vida paso factura por todas su mentiras, engaños, por haber usado a todos y todo sin piedad, para su propio beneficio, incluidos su esposo y sus hijas. Cuando se 'vende el alma al diablo', para usar una metáfora, se nota.
En cualquier caso, nunca ha habido una Letizia abierta y espontánea, no es su naturaleza, solo tenia un comportamiento menos estratégico e ignoraba muchas cosas.
 
Por favor, los italianos ricos todos mafiosos y los alemanes todos alcohólicos...
El abuelo taxista era tambien, que digamos , un gran bebedor, a pesar de ser pobre y español, y tambien 'corrupto' en los ideales, ya que el matrimonio de su nieta fue suficiente para convertirse de republicano de izquierda en monárquico conservador. Nunca le habría confiado mi alcancía, jeje.

Si todas tus apreciaciones o verdades tienen el mismo tinte pues ya puedes afirmar lo que sea, todo vale lo mismo.

Lo primero, "los italianos ricos todos mafiosos,¿como se come eso? ¿Quien ha dicho tal cosa? ¿Es que en la boda que citamos estaban todos los italianos ricos? ¿No eran familias señaladas determinadas?

Los alemanes... lo mismo. ¿Así se escribiría la historia? ¿Así la ves? ¿A quien te crees que engañas? Si no eres capaz de responder con realidades por delante ¿por qué recurres a tales salidas?

El abuelo, "un gran bebedor a pesar de ser pobre y español", de risa ya. Como si los pobres y españoles no llegasen a ser bebedores.

Como cronista de la boda no tendrías precio, harías una historia inédita quizá muy bien acogida por determinados sectores a los que me honro de no pertenecer.
 
Si todas tus apreciaciones o verdades tienen el mismo tinte pues ya puedes afirmar lo que sea, todo vale lo mismo.

Lo primero, "los italianos ricos todos mafiosos,¿como se come eso? ¿Quien ha dicho tal cosa? ¿Es que en la boda que citamos estaban todos los italianos ricos? ¿No eran familias señaladas determinadas?

Los alemanes... lo mismo. ¿Así se escribiría la historia? ¿Así la ves? ¿A quien te crees que engañas? Si no eres capaz de responder con realidades por delante ¿por qué recurres a tales salidas?

El abuelo, "un gran bebedor a pesar de ser pobre y español", de risa ya. Como si los pobres y españoles no llegasen a ser bebedores.

Como cronista de la boda no tendrías precio, harías una historia inédita quizá muy bien acogida por determinados sectores a los que me honro de no pertenecer.
No mencionaste ningún nombre, hablaste de 'mafiosos italianos' y 'alemanes alcohólicos ', deberías haber especificado a quién te referías.
 
Hay que ser muy tonto para permitir semejante dependencia. O sea, el buscaba a alguien que le dijese lo que tiene que hacer: Una Mami 2. Y semejante pelele juega a ser jefe de estado. Solo falta que salgan también cuentas off-shore, patrimonio, y testaferros al igual que el resto de su familia y sus antepasados.


Si ha seguido el impagable ejemplo de sus antepasados saldrán tarde o temprano, aunque con los Podemitas y los IU en el gobierno sera mas temprano que tarde.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back