16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Se lo llevaron porque estaba borracho y ya haciendo mucho el papel... Tomó vino demás y salió a bailar, hasta ahí todo bien. Supuestamente bailó con varias princesas, pero no dicen quienes. Luego de media hora el abuelo Paco seguía bailando con una mujer y las manos las bajaba cada vez más debajo de la cintura y por eso lo pararon.

No sé si se lo llevaron o no, pero ahí ya la cosa va de otra manera.

Porque mientras el duque de Aosta, italiano, y el de Saboya, tambien italiano, famosos por sus desmanes etílicos, se liaban a puñetazos, a quien sacan es al taxista, por sus desmanes táctiles, con una sufrida mujer de la mayor cortesanía. Que cosas, pero pudo ser así.

Y menos mal que el marido alemán de Carolina no pudo ni presentarse de la inmensa cogorza que el día anterior había cogido en un club madrileño, porque la fiesta hubiera sido aún más divertida y no solo a costa del taxista y los italianos.
 
No sé si se lo llevaron o no, pero ahí ya la cosa va de otra manera.

Porque mientras el duque de Aosta, italiano, y el de Saboya, tambien italiano, famosos por sus desmanes etílicos, se liaban a puñetazos, a quien sacan es al taxista, por sus desmanes táctiles, con una sufrida mujer de la mayor cortesanía. Que cosas, pero pudo ser así.

Y menos mal que el marido alemán de Carolina no pudo ni presentarse de la inmensa cogorza que el día anterior había cogido en un club madrileño, porque la fiesta hubiera sido aún más divertida y no solo a costa del taxista y los italianos.


Los Saboya siempre presumiendo de sus gamberradas y vulgaridades. Claro que a estos les debieron haber dado una patada en el cul... y echado a la calle y por fortuna Caroline llegó sóla!
 
Los Saboya siempre presumiendo de sus gamberradas y vulgaridades. Claro que a estos les debieron haber dado una patada en el cul... y echado a la calle y por fortuna Caroline llegó sóla!

Pues que quieres que te diga, liarse a puñetazos en un convite no me parece una gamberrada, más bien una soberbia falta de principios, no solo de educación.

El cónyuge de Carolina en su línea, y, como dices, menos mal que llegó sola.

El abuelo taxista al lado de esta escogida y seleccionada grey se quedó ocupando el puesto más insignificante.
 
Estoy leyendo ésto y sí, va de veras.
Los llamados royals demostrando educación por bailar con un taxista. No me queda otro remedio que buscar en los tratados de la buena educación esta parte, este hecho en el que un taxista asistente invitado y familiar en una boda, pueda considerarse no solo un intruso por su participación sino tambien un favorecido por la educación ambiental que se digna tenerlo en cuenta.





Si así fue desde luego la escena de película. El abuelo taxista no tenía derecho a mezclarse con sátrapas árabes, mafiosos italianos, corruptos españoles confirmados, alcohólicos alemanes, y todo el escenario habitual de la grey que conforma esta realeza de vividores contemplados para su mayor honra y gloria y, paralelamente, nuestro íntimo desprestigio.

Vivir para ver, lástima que la propia personalidad, dignidad y estimación se vean tan depauperadas.

Y desde luego, viva por el fallecido taxista.
Me lo confirmó una asistente a la boda por vía diplomática.
Ya estaba cabreado porque el abuelo había alzado la servilleta y gritado “que se besen”, cuando se puso en pie para invitar a las señoras a bailar (reales y plebe) ORDENÓ al primo que se lo llevase a casa.
 
Yo diría que la expresión de letizia era fría. Muy fría. Recuerdo de estar viendo la boda y pensar... esta mujer no parece feliz.
Yo, es que en la mía,sin ser futura reina, ni princesa... tenía una expresión risueña (siempre me lo dicen) y estaba hiper mega feliz.
Esta mujer entró con mal pie.
Por cierto... ¿os acordais de que había una lectura de labios de los novios en el altar? He buscado y rebuscado... y no lo encuentro. De ahí la famosa frase.... es todo tan hermosooooo. Pero había más. ¿alguien me orienta? Gracias primis.
 
Me lo confirmó una asistente a la boda por vía diplomática.
Ya estaba cabreado porque el abuelo había alzado la servilleta y gritado “que se besen”, cuando se puso en pie para invitar a las señoras a bailar (reales y plebe) ORDENÓ al primo que se lo llevase a casa.

¿Quien estaba cabreado? ¿Quien ordenó?
 
Ya no recordaba los detalles del anuncio del compromiso. Creía que lo único para recordar era el "déjame terminar".
Pero revisando, me quedé flipando que era ella quien lo llevaba de la mano conduciéndolo:
jZWkjv.gif


Luego en la petición de mano:

GvN2JJ.gif


La manera vulgar de enseñar el anillo:

Mwn2PG.gif



Y claro, la cara de cabreada cuando Felipe la había interrumpido:

WLAlrx.gif
 
Me lo confirmó una asistente a la boda por vía diplomática.
Ya estaba cabreado porque el abuelo había alzado la servilleta y gritado “que se besen”, cuando se puso en pie para invitar a las señoras a bailar (reales y plebe) ORDENÓ al primo que se lo llevase a casa.

El hombre hizo lo típico en cualquier boda de un ciudadano de a pie y a lo que el estaba acostumbrado.
O no le explicaron que la de su nieta no era una boda común o se pasó las instrucciones por el forro.
Los irreales no deben gritar "Que se besen", ni sortear los gayumbos, la corbata del novio, la liga y el tanga de la novia.
¿Pasaran la bandeja del dinero? (apuesto lo que sea a que si), emborracharse y liarla parda si que lo hacen.
 
Back