16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

La verdad que la Letizia de la pedida y la de la boda parecen dos distintas. El día del compromiso estaba muy mona, tenía luz y parecía contenta (excesivamente, incluso, comoen una nube, encantada de si misma). En la boda, puf, cadavérica, sin brillo, cansada y muy fría.

En la boda, entre el resfriado con fiebre, el poco peso, el fiasco de la lluvia que le impidió el paseo desde el Palacio Real a la Almudena y su obsesión por resultar perfecta, no pudo disfrutar.
 
Nelson Mandela

P7qJOl.gif

Que le gustase a este hombre estos actos de alto copete sin que le resultasen ridículos tras lo que había vivido el y su pueblo... Pero el también procedía de familia "real" de su tribu.
 
La verdad que la Letizia de la pedida y la de la boda parecen dos distintas. El día del compromiso estaba muy mona, tenía luz y parecía contenta (excesivamente, incluso, comoen una nube, encantada de si misma). En la boda, puf, cadavérica, sin brillo, cansada y muy fría.
El día del compromiso se vio a una Letizia resultona, alegre y fresca.
6 Meses después, en la cena de gala y la boda se la veía completamente diferente.
Tampoco en la Luna de Miel se volvió a ver a la Letizia de la pedida.
Se dijo que en ese tiempo (entre el compromiso y el matrimonio) hubieron broncas y fuertes.
Pero nunca he leído en ningún sitio que estuviera pachucha el día de la boda.
 
Durante su etapa de presentadora, con su estilista melena y looks, resultaba guapa, y triunfo con su traje pantalón blanco el día de la pedida de mano, Lucía cómo una joven profesional emancipada, ojalá hubiese conservado el estilo innovador en peluquería y vestuario, pero se plegó a la melena lacia para hacerse moños, nunca recuperó su peso, y desde entonces, no logra vestir bien por mucho que gaste.



Y no olvides las sesiones de botox, dientes, cejas, orejas y otras lindezas.

Entonces parecía joven y atractiva, ahora parece un parásito acartonado y con mascara de cera .
 
No sé, si lo hay no creo que sea público, no sería conveniente mostrarlo. Pero la historia de los cambios que impuso KK, en particular el cuello a la bruja de Blancanieves, es bien conocida, así como el disgusto del diseñador que nunca ha vuelto a vestirla desde entonces.
Ni volverá a vestirla nunca, porque Pertegaz se retiró poco después y ya ha fallecido.
El vestido de novia de Letizia fue su ultimo trabajo y una mala despedida como diseñador.
 
Última edición:
Yo disiento , el gris no me parece un color adecuado para un acto como ese , el diseño es indescriptible , si después de ese vestido nos tenemos que creer que es una mujer moderna e independiente , va a ser que no , parece una menina , pero triste de gris , todo muy rancio y fuera de lugar , como así ha resultado exactamente , lleva vestido de cortesana , un horror para esta época.
Uno parecido lucio delante de Carla Bruni , que seguramente lo hizo expresamente para demostrarle que ella era princesa , la cara de la Bruni era de incredulidad . No me extraña.
 
Tenía uno que otro atractivo, sobretodo sus ojos, pero estaba muy, pero muy lejos de ser guapa. Y tampoco es que tenía una encantadora personalidad, eso lo sabemos de sobra...
Más que obvio que este compromiso tuvo muchas sombras, secretos y "conveniencias" por ambas partes (VI y ella) que nunca saldrán, pero el cotilleo en los años 90s sobre la orientación sexual de Felipe existió y es un hecho...


data17021832.jpg


Si es que no hay más que ver la foto! La Lety tiene mas testosterona que Felipe con ese pescuezo, esa dureza de facciones, creo que quizás eso fué lo que enganchó a Felipe, tipo la Duquesa de Windsor y Eduardo. El mundo de las relaciones íntimas es muy diverso...
 
Back