16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Bellísima Rania!

OMp94g.gif
 
La boda más sosa,aburrida,desganada de la historia y lo peor q la metían con calzador,hasta el hartazgo en tv la repetían, la novia nunca me gustó, personalmente siempre la he encontrado una mujer demasiado insignificante,no llama la atención,nunca enganche con esté noviazgo y matrimonio,pero lo peor fue el beso en el balcón, juraría q el prepa estaba avergonzado,cómo q no quería q alguien lo viera besar a la Ortiz,no sé, fue todo tan acartonado,empaquetado,raro.
 
Pues hasta que se muera. El prepa no es capaz de echarla, le tiene muy bien agarado por los hu.v..

Seguirá cuesta abajo? Pues claro! Es soberbia y no rectifica.

Así que seguirá dándonos momentazos en el foro, que como foro, es lo que nos interesa. Otra cosa es lo que sentimos algunos de los españoles que la mantenemos y aguantamos sus desmanes, salidas de tono, faltas de respeto, mala educación y vulgaridad.
Digo ¿hasta cuando aguantando este remedo de monarquia?
Comparto que calzonking seguirá prendido a la garrapata y viceversa.
 
yo veo mas joven ( dentro de lo que cabe) hoy a Lety que ese dia. Estaba flaquisima y con la cara chupada,piel opaca, nada que ver al compromiso



Ver el archivo adjunto 1448150

aca tenia hasta otro brillo en los ojos, estaba mona. Parecen dos personas distintas con la que entro a la Almudena. evidentemente planear la boda y todo lo que se le venia encima le repercutio.
Totalmente de acuerdo!
Para mí que algo le pasó en el intervalo de tiempo desde la pedida hasta el Almudenazo..
De verdad, en el compromiso realmente estabas viendo a la tía que habías visto poco tiempo atrás en las noticias, sin ser un bellezón pues tenía su gracia al menos (le brillaba el pelo, los ojos muy expresivos, el desparpajo, etc) mientras que en la boda era una chica totalmente esmirriada, poco favorecida, como bien dices con la cara chupada, bajó aún más de peso y los rasgos prominentes que tenía tan característicos (la nariz, el mentón) sobresalieron y tenía un aspecto bastante brujil de perfil, se debe haber obsesionado con estar "perfecta" ese día y la personalidad histérica que le hemos conocido en todos estos años, le terminó jugando en contra. Como he leído muchas veces en este foro, todas y cada una de las royals se han visto especialmente bellas el día de su boda, incluso las que no lo son naturalmente como la infanta Elena, pero novia más fea que Letizia no he visto en mi vida, vamos, que ni se respiraba ese ambiente festivo, alegre y de amor que solemos percibir en una boda.
 
Ni de la boda desaparecieron los ladrones. Mira que robar cubiertos, etc. Que cutre.
No sé si lo hicieron a posta pero boda real más sosa con esos trajes que les metieron a los niños, que por muy buena tela que hayan sido, parecían una caricatura barata de lo que querían que representasen, la novia aaaaaabuuuuurrrrrriiiiidaaaaaa, fea, escualida, el novio sooosiiiisiiiimooo pillado varias veces mirando las musarañas, las arras que se le cayeron al Flip, la lluvia, la patada del Froilán (en una reunión llena de royals mostrando que por muy royals que quieran ser los Borbones finalmente en los detalles muestran lo que verdaderamente son y más retransmitido en directo sin que pueda ser censurado) pareció una boda de las de "quiero pero no puedo". Y para esa porqueria de boda se tiraron por la ventana...cuantos millones de los impuetos pagados por los ciudadanos?
 
Última edición:
Back