16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Creo que fue la más fea y triste de todas las bodas que he visto o presenciado, reales o plebeyas...

Para empezar la hora... recuerdo que los invitaros empezaron a llegar a las 9 de la mañana a la catedral... de verdad pretendían que madrugáramos para ir? Yo fui al Ritz para cotillear la noche de la cena... y disfruté un montón.
Lo del día siguiente no había por donde cogerlo.... El tiempo no ayudó. En Madrid llueve poco pero cuando lo hace es el diluvio universal.
 
Cualquiera de las Orleans o Victoria de Borbón Dos Sicilias habrían sido mejor que esta señora.

Me considero más bien republicana aunque paso bastante... pero reconozco que una Reina Borbón-Orleans tiene su clase.
Será que ahora estoy enganchada a Versailles y tengo fascinación por Phillippe...
 
Lo de ese día me acuerdo que me tuve que levantar como a las 5 am hora Argentina para ver algo de la boda.
Fue una boda muy ellos, acartonada y dentro del protocolo. Hubiese sido otra cosa si al final se hubiesen dado un beso en el balcón. Que hasta en eso, fueron secos.
Después el vestido de novia, lo único que me gustó fue la parte de la cintura para abajo. Pero el color no sé si era blanco u otra tonalidad. Pero no encajaba con el velo. Cosa que para mi el velo no es feo.
Después la tiara, creo yo que tal vez la eligieron para hacer como una tradición.
Pero el rey no quiso prestar una un poco más importante y se pierde un poco la tiara en Letizia.
Después las invitadas me gustaron en la cena:
1: Máxima
2: Magdalena
3: Noor
4: la señora Nadal
En la boda
1: Máxima
2: Rania
3: Paola de Bélgica
4: y Elena no estaba feo el color.
 
Pamelas más grandes no encontraron


Iban de nuevas ricas pretenciosas! Ya se veían disfrutando de todo lo que han tenido desde entonces.

Ahora para pamelas grandes, pero de buen gusto Marie-Chantal! Al menos para mí, iba espectacular!

q7W8vr.gif
 
Desafortunadamente, el vestido fue manipulado por Letuzza, quien dio instrucciones perentorias para modificarlo, con respecto al diseño de Pertegaz, quien luego no ha vuelto a tratar con la reinilla.
Está el diseño de Pertegaz para compararlo?
 
Back