16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Es verdad, tal vez........ Pero la encuentro mejor que ahora. Ya no empatía, su mirada es dura, fría y su sonrisa no llega a los ojos, por bella que ahora se encuentre (no lo es en mi opinión) Puede ser más bella ahora. Mas elegante (algunas veces) muy moderna pero no tiene vida, es una escoba vestida de mujer. No tiene "alma". No encuentro las palabras para explicarme mejor, pero estimo que se entiende la idea. Todo esto es mi opinión.
Es que en esa época era una mujer. Vulgar, sin clase si quieres pero era ella. Tenia brillo en la mirada. No era ese almacenamiento de plástico que es ahora y no destilaba, como ahora, resentimiento, revanchismo y soberbia.
Mujer torpe y basta que podría haberse pulido y convertirse en una buena representante de España. Pero ahi quedó, inmersa en su vulgaridad y superficialidad.
Cansa ésto. Llevamos 16 años viendo este declive, este cuesta abajo. ¿Hasta cuándo durará?
 
Es que en esa época era una mujer. Vulgar, sin clase si quieres pero era ella. Tenia brillo en la mirada. No era ese almacenamiento de plástico que es ahora y no destilaba, como ahora, resentimiento, revanchismo y soberbia.
Mujer torpe y basta que podría haberse pulido y convertirse en una buena representante de España. Pero ahi quedó, inmersa en su vulgaridad y superficialidad.
Cansa ésto. Llevamos 16 años viendo este declive, este cuesta abajo. ¿Hasta cuándo durará?
Pues hasta que se muera. El prepa no es capaz de echarla, le tiene muy bien agarado por los hu.v..

Seguirá cuesta abajo? Pues claro! Es soberbia y no rectifica.

Así que seguirá dándonos momentazos en el foro, que como foro, es lo que nos interesa. Otra cosa es lo que sentimos algunos de los españoles que la mantenemos y aguantamos sus desmanes, salidas de tono, faltas de respeto, mala educación y vulgaridad.
 
Me parece que iban guapísimas Rania, Magdalena de Suecia y Carolina.
Letizia de frente, tenía un pase, de perfil, un horror.
Pero coincido con quienes dicen que parecía tener mejor talante, más naturalidad y frescura.
En fin, las monarquías viven de estos bodorrios reales y toda la parafernalia, lo demás, un bluff.
 
Dios. Yo ese año hice la comunion y me acuerdo que esta boda me pareció un cuento de hadas ?

A mí me encanta el cuello del Pertegaz de la cena y me hubiera gustado muchísimo adaptado a un vestido de novia. Que no es que me parezca feo pero ese cuello se la comía.

De la boda me gusta mucho cómo va Máxima y Matilde. Guapísimas. Aunque en otra liga jugaban Rania y Carolina, en los dos eventos. Me encantaron.

Y he de decir que poco amiga que soy del estilismo de la Infanta Elena, en esta boda me parece que llevo la mantilla con una dignidad que no le he visto a nadie.
 
Dios. Yo ese año hice la comunion y me acuerdo que esta boda me pareció un cuento de hadas ?

A mí me encanta el cuello del Pertegaz de la cena y me hubiera gustado muchísimo adaptado a un vestido de novia. Que no es que me parezca feo pero ese cuello se la comía.

De la boda me gusta mucho cómo va Máxima y Matilde. Guapísimas. Aunque en otra liga jugaban Rania y Carolina, en los dos eventos. Me encantaron.

Y he de decir que poco amiga que soy del estilismo de la Infanta Elena, en esta boda me parece que llevo la mantilla con una dignidad que no le he visto a nadie.
Tengo entendido que era de Caprile el vestido de la cena.
Saludos,
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back