16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Me encanta recordar eventos del pasado, pero....
A Letizia no le gustará que se recuperen fotos de antes de los tropecientosmil recauchutados.
(anuncio boda, compromiso, cena de gala pre-boda, boda, bautizos de Leonor y Sofia....)

Todas ellas muestran a la verdadera Letizia, al natural y sin retoques estéticos.
(sus orejones, su napia y barbilla de bruja, ect)

Yo como soy muy golosa, recuerdo la tarta nupcial :LOL:
 

Adjuntos

  • Tarta Nupcial.jpg
    Tarta Nupcial.jpg
    120,4 KB · Visitas: 79
Última edición:
Me encanta recordar eventos del pasado, pero....
A Letizia no le gustará que se recuperen fotos de antes de los tropecientosmil recauchutados.
(anuncio boda, compromiso, cena de gala pre-boda, boda, bautizos de Leonor y Sofia....)

Todas ellas muestran a la verdadera Letizia, al natural y sin retoques estéticos.
(sus orejones, su napia y barbilla de bruja, ect)
Es verdad, tal vez........ Pero la encuentro mejor que ahora. Ya no empatía, su mirada es dura, fría y su sonrisa no llega a los ojos, por bella que ahora se encuentre (no lo es en mi opinión) Puede ser más bella ahora. Mas elegante (algunas veces) muy moderna pero no tiene vida, es una escoba vestida de mujer. No tiene "alma". No encuentro las palabras para explicarme mejor, pero estimo que se entiende la idea. Todo esto es mi opinión.
 
Letizia estaba más fea que Picio.
¡Qué viejo lucía el alcohólico de Ernesto Augusto al lado de Carolina!
Si ya Papá Ortiz estaba casado con la Togores, ¿por qué la vetaron a ella de la boda? Luce ridículo posando al lado de Mamá Paloma.
 
Letizia estaba más fea que Picio.
¡Qué viejo lucía el alcohólico de Ernesto Augusto al lado de Carolina!
Si ya Papá Ortiz estaba casado con la Togores, ¿por qué la vetaron a ella de la boda? Luce ridículo posando al lado de Mamá Paloma.
El vestido de Letizia era rancio, igual que el peinado , se veía deslavada, fea, y ahora que la vuelvo a ver, igualita a su tía Henar.
 
Madre mía como han envejecido todos!!! Incluyendo la novia que por más operaciones que lleve encima la juventud no vuelve y ya para 50, puede tener menos nariz, orejas,etc, etc pero se la ve 20 años más joven que ahora y eso que parecía que aparentaba más años de los que tenía...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back