16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Lo del abuelo taxista bailando con las royals,demuestra la educación y saber estar de las royals,no me imagino a la Ortiz sí en un sarao empingorotao la saca a bailar un taxista aceptará bailar,quizá q ordiniarez le diría


Estoy leyendo ésto y sí, va de veras.
Los llamados royals demostrando educación por bailar con un taxista. No me queda otro remedio que buscar en los tratados de la buena educación esta parte, este hecho en el que un taxista asistente invitado y familiar en una boda, pueda considerarse no solo un intruso por su participación sino tambien un favorecido por la educación ambiental que se digna tenerlo en cuenta.


Letuzza fue la primera en avergonzarse del espectáculo ofrecido por su abuelo, de hecho, activó el cordón sanitario alrededor del él y le dijo a su primo que lo llevara a casa.
La escena debe haber sido cómica, por supuesto, de pélicula, me imagino las risas hacia los rocasolanos.


Si así fue desde luego la escena de película. El abuelo taxista no tenía derecho a mezclarse con sátrapas árabes, mafiosos italianos, corruptos españoles confirmados, alcohólicos alemanes, y todo el escenario habitual de la grey que conforma esta realeza de vividores contemplados para su mayor honra y gloria y, paralelamente, nuestro íntimo desprestigio.

Vivir para ver, lástima que la propia personalidad, dignidad y estimación se vean tan depauperadas.

Y desde luego, viva por el fallecido taxista.
 
Si así fue desde luego la escena de película. El abuelo taxista no tenía derecho a mezclarse con sátrapas árabes, mafiosos italianos, corruptos españoles confirmados, alcohólicos alemanes, y todo el escenario habitual de la grey que conforma esta realeza de vividores contemplados para su mayor honra y gloria y, paralelamente, nuestro íntimo desprestigio.

Vivir para ver, lástima que la propia personalidad, dignidad y estimación se vean tan depauperadas.

Y desde luego, viva por el fallecido taxista.
No tengo tu visión maniquea de la vida, ricos y malos por un lado y pobres y buenos por el otro.
 
Última edición:
Continua el acuerdo que firmaron después de que la Conzeta huyera de Marivent dejando a sus hijas.
Creo que estoy entre los pocos que creen que la pareja funciona y no sobre la base de acuerdos, sino porque Felipe depende de su esposa en todos los aspectos, especialmente ahora que está completamente aislado de sus viejos amigos y familiares. Ella usa el método del palo y la zanahoria con él.
 
Dices, 'viva por el taxista', como si supieras sus altas cualidades humanas y, al otro lado, colocas a los 'ricos', calificándolos como mafia, corruptos, sátrapas ... esta es una visión maniquea.

Del taxista no sé, no sabemos, que cualidades podían atribuírsele, de los sátrapas, corruptos, mafiosos, alcohólicos, sátrapas sí que lo sabemos, fíjate en las nacionalidades y facilísimo.
 
Estoy leyendo ésto y sí, va de veras.
Los llamados royals demostrando educación por bailar con un taxista. No me queda otro remedio que buscar en los tratados de la buena educación esta parte, este hecho en el que un taxista asistente invitado y familiar en una boda, pueda considerarse no solo un intruso por su participación sino tambien un favorecido por la educación ambiental que se digna tenerlo en cuenta.





Si así fue desde luego la escena de película. El abuelo taxista no tenía derecho a mezclarse con sátrapas árabes, mafiosos italianos, corruptos españoles confirmados, alcohólicos alemanes, y todo el escenario habitual de la grey que conforma esta realeza de vividores contemplados para su mayor honra y gloria y, paralelamente, nuestro íntimo desprestigio.

Vivir para ver, lástima que la propia personalidad, dignidad y estimación se vean tan depauperadas.

Y desde luego, viva por el fallecido taxista.


Se lo llevaron porque estaba borracho y ya haciendo mucho el papel... Tomó vino demás y salió a bailar, hasta ahí todo bien. Supuestamente bailó con varias princesas, pero no dicen quienes. Luego de media hora el abuelo Paco seguía bailando con una mujer y las manos las bajaba cada vez más debajo de la cintura y por eso lo pararon.

El primo cuenta que durante el compromiso, el abuelo iba de bar en bar y cuando ya estaba alcoholizado, presumía que su nieta Letizia Ortiz, la del telediario se casaría con el Príncipe, vamos que de discreción nada!
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back