16/6/2019: Día del Padre en el Reino Unido

Recién nacidos no se cortan, pero a las tres semanas con unas tijeritas especiales que hay se cortan facilísimamente, y así no se arañan ellos mismos. ¡Anda que no he cortado yo uñitas! eso sí siempre dejando las esquinas cuadradas.
 
Me pasa como a ti yo por lo que he visto desde niña, supongo que por si les cortas y se infecta pero no sé el motivo. Me has hecho reir yo cuando nacen a veces lo paso fatal porque generalmente los veo arrugados, rojos y con una piel que parece que se transparenta y siempre llega la familia con los parecidos y yo siempre digo: parece un bebé.
claro, por eso se les ve rojizos, deben tener la piel tan fina. pos con "mi primer" bebé, q fue ese, ya me curé de espantos, pero fue chocante la experiencia porque la idea con la q iba era la de un bebé Nenuco.

lo de las uñas será una recomendación general. puesto que a parte del evidente riesgo de no atinar bien en el momento de cortar, hay q cortárselas rectas y muchos, tenemos quizás la tendencia de encorbarlas por los extremos, facilitando q se formen los dolorosos uñeros. al ser bebés, sin vacunas, sin aún un stma inmunológico desarrollado del todo, hay q ser precavido, puesto q tpco les puedes tratar como a un adulto cualquiera.. en fin. ya se sabe.
 
A mi todos los bebés recién nacidos y con pocos meses se me parecen entre si.A medida que van creciendo se empieza a vislumbrar su características personales,pero en la primera infancia dan muchas vueltas.Cuando nació la hija de una prima,tenía un botoncito pequeño de nariz,ahora con 9 años tiene una gran narizota,si sigue creciendo a ese ritmo tendrá la gran nariz que tiene su padre.Lo mismo pasa a veces con la pelusilla del pelo,los que parecen que van a ser rubios cuando les crece es oscuro,lo mismo pasa con los pelos oscuros que al crecer se van volviendo claros.Es curioso observar la genética como se va instalando,cambiando y al final establecer los verdaderos rasgos.
 
Las uñas se pueden cortar perfectamente a un recién nacido, de hecho ahora es algo que se recomienda para que no se arañen y el uso de manoplas cada vez está menos recomendado, para que puedan tener las manos libres y experimentar el tacto. Después, obviamente, que cada cual haga lo que considere más oportuno.
 
Sinceramente...aquí no vemos una foto nueva de Archie.

Esta es una nueva foto de la mano de Harry. Con un nuevo enfoque, más centrado en el vello capilar etc...Porque al fìn y al cabo el 80% de la foto está ocupada por su manaza.

Comportamiento pueril, histriónico, absurdo...payaso. Si quieren enseñar a su hijo que lo enseñen y si nó q lo dejen en casa. Jugar al escondite con 40 añazos es de idiotas.

Es como si el día de mañana lo hace Froilán con su hijo...¿ a quién c**** le importa? Si nunca vá a pillar trono y Froilán está más cercano a el q Harry....pues eso: 2 idiotas q están usando a su hijo de reclamo y ahora lo llaman "seguridad".... otro cuento como el feminismo y empoderamiento de la madre, q toda la vida se ha llamado braguetazo.
 
Sinceramente...aquí no vemos una foto nueva de Archie.

Esta es una nueva foto de la mano de Harry. Con un nuevo enfoque, más centrado en el vello capilar etc...Porque al fìn y al cabo el 80% de la foto está ocupada por su manaza.

Comportamiento pueril, histriónico, absurdo...payaso. Si quieren enseñar a su hijo que lo enseñen y si nó q lo dejen en casa. Jugar al escondite con 40 añazos es de idiotas.

Es como si el día de mañana lo hace Froilán con su hijo...¿ a quién c**** le importa? Si nunca vá a pillar trono y Froilán está más cercano a el q Harry....pues eso: 2 idiotas q están usando a su hijo de reclamo y ahora lo llaman "seguridad".... otro cuento como el feminismo y empoderamiento de la madre, q toda la vida se ha llamado braguetazo.


Totalmente de acuerdo. Esto es ridículo. Si quieres enseñar a tu hijo lo enseñas entero y si no quieres enseñarlo pues no lo enseñas pero entero también. Eso de enseñar un niño a cachitos es una tontería que mira, en la primera foto que publicas vengaaaaa, valeeeeeeee. Pero en la segunda aún vamos así??? Ahí no se ve nada, unos ojitos, una frente y poco más. Bravo a quienes ven que el niño se parece a la familia de uno o a la familia de la otra y si es monísimo o feísimo porque yo, personalmente, en esa foto solo veo mucha tonteŕía y ganas de querer seguir llamando la atención a toca costa (n):unsure:
 
el problema es que estamos ante el instagram de una influencer, y actúa como tal. como hacen todas enseñando el pie del bebe, la manita, el bebe de espaldas mientras da sus primeros pasos....y si encima han contrato a una experta en redes sociales, apaga y vamonos...
y encima es tonta, ya que tanta exposición aunque sea por partes, les resta protagonismo.
a los hijos de kate, les vemos en la puerta del hospital luego a los 4 meses o así en una foto sacada por la madre, y poco mas por lo que es mas esperado cuando se les ve.
 
Definitivamente las que más me gustaron fueron las de Eugenie y la de Andrew.

La de Eugenie es de un día muy especial para ella en que se vio que también lo fue para su padre. Andrew ese día estaba feliz por su hija y feliz ejerciendo de padre. Muy bien elegida esa foto.

Y Andrew colocó momentos personales y oficiales con sus hijas y con su padre.

Harry se centró en sí mismo y se le olvidó que tiene padre. La foto con Archie (yo no dudo que es Archie) me encantó.

William al menos se acordó que tiene padre, pero la foto es muy seca y luego, una foto solo con uno de sus hijos no me pareció lo mejor.

Las fotos de Philip con sus dos tandas de hijos también me gustaron.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
6K
Back