15 de Septiembre: 45º cumpleaños de Letizia

No soporto a Letizia, peroooooo yo aplaudo que haga desplantes a Peña Nieto (así será con todos?) quién sea, el peor presidente que México ha tenido. Vamos, en su país lo odian a morir! Son iguales....y no hubo desperdicio, yo me reí a morir

Lo peor de México fue dentro de la biblioteca, donde el desplante ni siquiera fue a Peña Niero, sino a la historiadora que estaba guiando la visita y a los libros antiguos, por toquetearlos-


Primero está la cuestión de educación, el visitante, en este caso los visitantes, han de atenerse a unas mínimas reglas de urbanidad, están en casa ajena y aunque estuvieran en la suya. Que el presidente de México no sea bien visto no justifica en absoluto un comportamiento tan burdo.
Pero es que además ella, como esposa, está acompañando al Jefe del Estado español, por respeto a lo que él representa jamás de los jamases se puede permitir la tarjeta de visita de la zafiedad.

Está en representacion de un pais y el desplante en este caso se le hace al pais , es mi opinión
De acuerdo con ambas.
Su comportamiento fue de una zafiedad sólo comparable a los desplantes a su marido, el rey de España, o a la emperatriz de Japón.
 
Está en representacion de un pais y el desplante en este caso se le hace al pais , es mi opinión
Pero sobetear incunables no es desprecio al presidente, es perjudicar a algo que no se puede reemplazar. Igual no eran incunables y estoy metiendo el la pata hasta la ingle.
timiderougir.gif
 
Muérete de envidia Grace Kelly.....
No se va con nadie, es demasiado perezoso para buscar otra KK. Conociendo su trayectoria de amoríos sería mas de lo mismo.
Ni siquiera a sus rollitos se los buscaba él.
Ya los metían en la cama sus celestinos LM y amigotes después de presuntamente hacerles el control de calidad. Z sería uno de esos rollitos?
 
Ni siquiera a sus rollitos se los buscaba él.
Ya los metían en la cama sus celestinos LM y amigotes después de presuntamente hacerles el control de calidad. Z sería uno de esos rollitos?
yo a este en el amor lo comparo con su madre aguanta carros y carretas
 
Ni siquiera a sus rollitos se los buscaba él.
Ya los metían en la cama sus celestinos LM y amigotes después de presuntamente hacerles el control de calidad. Z sería uno de esos rollitos?
Eso ya es hablar por hablar, si todos nos liamos a hacer suposiciones...
Seamos un poco razonables, no por mucho difamar se va a hacer auténtico lo que se dice.
Ya hay bastante con la realidad, no hagamos lo que antaño, inventarnos brujería donde no la había para cargarse al que caía mal.
 
Lo peor de México fue dentro de la biblioteca, donde el desplante ni siquiera fue a Peña Niero, sino a la historiadora que estaba guiando la visita y a los libros antiguos, por toquetearlos-





De acuerdo con ambas.
Su comportamiento fue de una zafiedad sólo comparable a los desplantes a su marido, el rey de España, o a la emperatriz de Japón.
Y luego dicen que se critica a Letizia por ser plebeya o divorciada.
 
Eso ya es hablar por hablar, si todos nos liamos a hacer suposiciones...
Seamos un poco razonables, no por mucho difamar se va a hacer auténtico lo que se dice.
Ya hay bastante con la realidad, no hagamos lo que antaño, inventarnos brujería donde no la había para cargarse al que caía mal.
Existía una serie llamada " Como conocí a vuestra madre"..

dejando de lado la historia de la cena con periodistas..que no me creo..y lo veo más una justificación a su noviazgo decente..

Como se conocieron , donde y cuando estos dos...porque seguro que daría mucha luz a algunas cosas..
Ya sería especular..
 
Existía una serie llamada " Como conocí a vuestra madre"..

dejando de lado la historia de la cena con periodistas..que no me creo..y lo veo más una justificación a su noviazgo decente..

Como se conocieron , donde y cuando estos dos...porque seguro que daría mucha luz a algunas cosas..
Ya sería especular..

No creo que esta historia (la real) pueda ser contada en este siglo.
Si a muchos ya causo un cierto asombro; saber que la parienta era follamiga del Segundón y que este sabia de su aborto y que tenia pareja, imagina saber los detalles de como se han conocido....
O cuanto tiempo llevaban engañando al periodista.
Lo más gracioso fue verlos de la mano, como si fueran parejas normales, cuando en realidad, habia un tercero siendo engañado y humillado publicamente.....

¿Que tipo de hombre es el Segundón? Con este historico no le veo con buenos ojos....

Imaginar la realidad de todo, me causa alguno que otro asquito....
Mismo para nuestros días, su historia seria un escandalo y es por eso, que quien sabe calla.
 
Letizia confunde los papeles.
Ella cuando está en un acto, dentro o fuera de España, tiene que tener una postura diferente de la que tendría en la casa de su madre. Que no le guste A o B, no le da el derecho de tratar a nadie con indiferencia o mal.
Ser Consorte de, no le da el derecho de pasar por encima de nadie, para complacer su ego estúpido.
 
Leticia tiene obsesion por la eterna juventud. Tendra miedo que Feliz se vaya con otra mas joven?
Ella lo que no quiere es perder los privilegios y una otra acabaría quitandole ciertas cosas..
Sobre su juventud, desconfio que su deseo real sea borrar cualquier rasgo de lo que ha sido...
Es como si quisiera ser otra persona, pues lo de joven pasa lejos por ella.
 
Back