Carmen Ordóñez

La verdad es que estos del Grupo Hepta no se inventan las cosas, si ellos han ido a un lugar es porque les han llamado, encima no cobran. Y respetaron la identidad de la muerta, no la nombraron, aunque se le escapa el nombre a la periodista en un momento dado de uno de los vídeos. Que ya salga la muerta diciendo que si sus "maromos" tienen coca, no sé yo si será verdad o son cosas de la vidente en cuestión, a la que a veces la pongo en cuarentena porque creo que ya desbarra. Pero como al fin y al cabo, la que tuvo comunicación con la difunta fue ella, pues ella sabrá más que yo.
Magufadas.
 
yo trabajé en una revista del corazón a finales de los 90 y me las veía y deseaba para encontrar sinónimos con respecto a Carmen. Es decir, si hablas de Tom Cruise en el titular, para no repetir en la entradilla o el cuerpo de la noticia, dices, el actor americano, por ejemplo. Pero con Carmina era dificilisimo porque no tenía oficio conocido. Podía decir "la madre de Fran Rivera" y poco más, porque en aquella época no se estilaba decir socialite, que ahora le vendría al pelo
Dicho esto, que no tenía oficio conocido, solo trincar de exclusivas y bueno, lo de relaciones públicas era demasiado generoso.


Es que a ver qué oficio tenía esa mujer. A menos que se dijera "la hija del torero" o "la madre del torero" o "la ex de Paquirri", poco más.

¿Os acordáis de Laura la presentadora sudamericana que descubrió Javier Sardá?. Esa señora que en su programa no se si argentino o chileno o no recuerdo, la gente se daba de hostias; todas las noches en Crónicas la sacaban algún vídeo, muy graciosos. Era un programa estilo diario de Patricia pero en Sudamérica, pues así en plan friki, como en España se hizo famosa por su programa, la trajo de invitada Sardá. Esa noche estaba Carmina.
Entra Laura, fenómeno absoluto, la gente en pie, nos habíamos reído en España con sus programas y por fin estaba en plató. Saluda a Carmina y dice Sardá, "¿Laura la conoces?" y salta la otra, "claro, en Sudamérica la conocemos los que leemos revistas, porque salía hace años en las revistas por ser la mujer de Paquirri" pero no mencionó nada de que fuera la hija de Antonio Ordóñez, la memoria reciente en Sudamérica la vinculaba más a Paquirri pero en los 80, cuando estaba vivo y casado con ella. Y eso fue como una pedazo de indirecta que yo me partía, porque esa mujer no se cortaba un cacho y con su respuesta ya lo dijo todo, por eso se conocía a Carmina. Encima la tal Laura que era tía de carrera y de la que se decía tenía como adicción al trabajo, lo contó ella misma en el programa, que estaba literalmente casada con el trabajo y que por eso no encontraba parejas. Estuvo bien divertida la entrevista, ahí sentadas las dos, una tía llevando un programa de audiencia y la otra con todo el papo a la que le acababan de decir "que se te conoce por ser la mujer de Paquirri y poco más".
 
Uno de sus personajes-satélites era una chica-señora que trabajaba con ella que decia que le habia metido droga en la maleta para traerla de Marruecos y otras maravillas de su ex-jefa. ¿Os acordais?? ¿como se llamaba??
 
¿Quiénes la mitifican?, ¿los Matamorunos?, si esos tíos la llevaron a la destrucción total. Ahí empezó el declive de esa mujer, aunque creo que leí en algún sitio que empezó con el divorcio de Paquirri, que tuvo un novio que la "invitó" al mundillo. Le gustaba que la adularan y eso fue su perdición absoluta, se iba con gentuza.
Yo le he abierto este hilo para recordarla, porque viendo lo que tenemos ahora siempre es bueno recordar a nuestras viejas glorias.

Tiene que ser muy jodido ver a tu madre hecha una yonki tirada, haciéndo el ridículo delante de toda España. Ahí hay que reconocerle al Agro que fue bastante buen hijo. No sé en qué programa fue, juraría que en T5 en uno de la tarde, ya había salido en el Crónicas diciendo que el Neyra la zurraba, estaba ya muy malamente esta mujer. En cuanto la anuncian, entra al plató hecha una mierda total que casi se cae y no podía ni hablar y recuerdo que en ese momento solté un "si la viera Paquirri, como la estén viendo sus hijos". Se murió unas semanas más tarde.
Los hijos la mitifican. Que era su madre y tal, pero se portó bastante regular. Yo también pienso que el Agro fue bastante buen hijo. No me refería al hilo,es más, me parece un tema interesante para cotillear. El novio que dicen que la metió en la droga era Antonio Arribas, un vividor de la Marbella de los 80.
 
Es que a ver qué oficio tenía esa mujer. A menos que se dijera "la hija del torero" o "la madre del torero" o "la ex de Paquirri", poco más.

¿Os acordáis de Laura la presentadora sudamericana que descubrió Javier Sardá?. Esa señora que en su programa no se si argentino o chileno o no recuerdo, la gente se daba de hostias; todas las noches en Crónicas la sacaban algún vídeo, muy graciosos. Era un programa estilo diario de Patricia pero en Sudamérica, pues así en plan friki, como en España se hizo famosa por su programa, la trajo de invitada Sardá. Esa noche estaba Carmina.
Entra Laura, fenómeno absoluto, la gente en pie, nos habíamos reído en España con sus programas y por fin estaba en plató. Saluda a Carmina y dice Sardá, "¿Laura la conoces?" y salta la otra, "claro, en Sudamérica la conocemos los que leemos revistas, porque salía hace años en las revistas por ser la mujer de Paquirri" pero no mencionó nada de que fuera la hija de Antonio Ordóñez, la memoria reciente en Sudamérica la vinculaba más a Paquirri pero en los 80, cuando estaba vivo y casado con ella. Y eso fue como una pedazo de indirecta que yo me partía, porque esa mujer no se cortaba un cacho y con su respuesta ya lo dijo todo, por eso se conocía a Carmina. Encima la tal Laura que era tía de carrera y de la que se decía tenía como adicción al trabajo, lo contó ella misma en el programa, que estaba literalmente casada con el trabajo y que por eso no encontraba parejas. Estuvo bien divertida la entrevista, ahí sentadas las dos, una tía llevando un programa de audiencia y la otra con todo el papo a la que le acababan de decir "que se te conoce por ser la mujer de Paquirri y poco más".
laura "que pase el desgraciado"?
 
laura "que pase el desgraciado"?



Acabas de activar una serie de recuerdos en mi memoria que te doy las gracias, prima. Esas noches viendo Crónicas Marcianas partiéndome la caja con Boris Izaguirre comentando este programa. Grande Laura, que iba en contra del maltrato y en su programa llovían las hostias como panes.
 
Los hijos la mitifican. Que era su madre y tal, pero se portó bastante regular. Yo también pienso que el Agro fue bastante buen hijo. No me refería al hilo,es más, me parece un tema interesante para cotillear. El novio que dicen que la metió en la droga era Antonio Arribas, un vividor de la Marbella de los 80.


Ese es el nombre que me sonaba a mi como el introductor al mundillo. Y sí, alguien dijo que esta mujer desaparecía en cuanto venía el buen tiempo.
 
Uno de sus personajes-satélites era una chica-señora que trabajaba con ella que decia que le habia metido droga en la maleta para traerla de Marruecos y otras maravillas de su ex-jefa. ¿Os acordais?? ¿como se llamaba??


Ese decían que era su trabajo de "relaciones públicas". La asistenta, te lo han contestado arriba, era la tal Lara, que parecía la niña del exorcista.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
191
Back