Carmen Ordóñez

Realmente no se si era culta o no porque ni me la miraba. Pero otra colegui ha dicho algo de sus estudios en el Liceo Francés o algo así, y eso significa que por lo menos tuvo acceso a tener estudios y desembrutecerse. Otra cosa es que fuera un tocho y no aprendiese ni a hacer la O con el canuto, que es muy posible.
Bueno sí, sabía leer y escribir y seguramente dado que fue al Liceo Francés sería bilingüe pero ¿culta? pies no, culta no era o al menos no lo parecía cuando salía en televisión.
 
A la hija de Belén le dio un siroco, junto con la madre, las dos acabaron en la López Ibor creo. Al poco tiempo murió Belén.

La niña de Belén ha tenido que pasar un calvario en su vida.... Porque Belén no era moco de pavo tampoco.... Y vivir en una casa de colocon diario y escándalo y poco dinero, y voces cazalleras, y victimismos, y enfermedad mental al final, esa cría sola debió de quedar como un harapo... Pobre!
 
El rey Hassan II querrás decir, prima. O en esas fechas, quizás Mohamed, ¿no?, el rey Hassan murió en el 99, siendo decrépito ya. Aunque esta vivió en Marruecos a principios de los 90 creo.
Lo que sí que creo que contó Carmina era que las lallas marroquíes, hermanas, primas y demás del rey actual, se habían cepillado a toda la tauromaquia española.

El rumor sobre la desahogá que yo oí era otro: que trabajaba de RRPP entre España y Marruecos, teniendo ese concepto de RRPP mucho de oculto, porque hacía más bien de otra cosa que sucede en las fronteras, esa "raya" separatoria entre países, ya tu sabeh...

El rey era Hassan II.Tienes razón,prima!Gracias.
 
Me dio por buscar fotos de El Cabra, el Chuli y el Pai. Dios me perdone, pero me he reído mucho viendo lo que sale en internet.

http://daniorviz.blogspot.com/2015/01/ranking-1-9-cosas-que-no-hay-en.html
9 COSAS QUE NO HAY EN INTERNET (O QUE YO NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR) Y POR LAS QUE PAGARÍA (O NO).

7-ALGUNA FOTO DEL CHULI, EL PAI Y EL CABRA.

Estos, por si alguno de vosotros no está graduado en historia del corazón antigua como yo, fueron los amiguetes inseparables de la divina Carmina Ordóñez durante su época más descocada y cocaínica (¿descocaínica?). El otro día que estaba aburrido me acordé de ello y me dio por buscar una foto para verles la jeta, ya que su existencia había sido conocida por la sociedad sólo en alusiones verbales de la interfecta y nunca físicamente, igual que la mujer de Colombo o la recuperación económica. Pues nada de nada. La única foto que consta es la que pongo abajo y en la que, aunque de verdad de verdad tienen pinta de Chuli, Pai y Cabra, pues no son ellos, sino actores de televisión de la teleserie basada en la vida de la ultra-súper-diva.



Ahora que lo pienso...¿Es posible que, al estilo Tyler Durden, estos tipos sólo existieran en la cabeza de nuestra Carmuca como representaciones alucinadas de su propio ego, super-ego y ello?. Un misterio para el que nunca tendremos respuesta, me temo...

Sé que éstos son políticos corruptos.
rl4dp7.jpg


https://fugandbusted.com/2534/herencia-carmina-ordonez/
La herencia de Carmina

El Chuli, el Pai y el Cabra

Amigos inseparables de Carmen, aunque las buenas lenguas dicen que sólo se acercaban a ella para sacarle la sangre en los meses de calor, en feria de Abril y los sábados en el Space de Benidorm. Nadie les ha visto nunca y se rumorea que permanecen en la sombra preparando el lanzamiento mundial de un grupo de techno-flamenco.

chuli-pai-cabra-450x371.jpg
 
Lo he dicho yo eso de que no se metía con nadie. Al menos que yo recordara, no lo hizo, ojo, que yo recuerde.
Yo en cambio tengo el recuerdo de alguien que arrasaba con lo que le apetecía con tal de hacer de su capa un sayo
A mi plin, soy ordoñez dominguin
Es su única aportación al mundo
Pero lo mismo dogo, es lo que yo recuerdo también

Ya he encontrado como llamaba A la segunda mujer de su padre, la oso!
Vox populi que no la tragaba y hablaba mal de ella a todos, y hablaba de ella de modo despectivo, esa le decía con asco,


Bautizaba a sus nueras y a quien se le pusiera por delante. A Eugenia Martínez de Irujo, como “la bajita platea”. Blanca Romero era “la jijonenca” (era natural de Gijón) y la mujer de su padre “la Oso”.
https://blogs.vanitatis.elconfidenc...-de-whisky-en-la-terraza-de-el-lerele_166424/
 
Yo en cambio tengo el recuerdo de alguien que arrasaba con lo que le apetecía con tal de hacer de su capa un sayo
A mi plin, soy ordoñez dominguin
Es su única aportación al mundo
Pero lo mismo dogo, es lo que yo recuerdo también

Ya he encontrado como llamaba A la segunda mujer de su padre, la oso!
Vox populi que no la tragaba y hablaba mal de ella a todos, y hablaba de ella de modo despectivo, esa le decía con asco,


Bautizaba a sus nueras y a quien se le pusiera por delante. A Eugenia Martínez de Irujo, como “la bajita platea”. Blanca Romero era “la jijonenca” (era natural de Gijón) y la mujer de su padre “la Oso”.
https://blogs.vanitatis.elconfidenc...-de-whisky-en-la-terraza-de-el-lerele_166424/


Ay, hablas de la Carmuca como si te hubiera hecho algo. Si no era más que un personaje del colorín para entretenerse un rato. Si acabó mal y destruida fue porque ella quiso y totalmente su problema, en ese sentido no me da ninguna pena; da igual que no aportara nada al mundo, pocos famosos lo hacen, por no decir la mayoría. Pero era un personaje para reírse y yo me descojonaba con su rollo de ultramega diva española.
 
Pues yo creo que la gente que cae en adiciones lo hace porque hay algo que le ahoga; a simple vista tenía todo, pero no sabemos si algún episodio de pequeña o no tan pequeña le había dejado tocada, y con las drogas se evadía.
Puras suposiciones mías, pero a todo el mundo de mi círculo adictos a lo que sea, la subyace un trauma por algo del pasado.

O tienen una personalidad débil y les sirve para evadirse de lo que no les gusta en vez de enfrentarse a ello, en fin, debajo de cada adicción hay lo suyo. No intento justificarla ni mucho menos.
 
Ay, hablas de la Carmuca como si te hubiera hecho algo. Si no era más que un personaje del colorín para entretenerse un rato. Si acabó mal y destruida fue porque ella quiso y totalmente su problema, en ese sentido no me da ninguna pena; da igual que no aportara nada al mundo, pocos famosos lo hacen, por no decir la mayoría. Pero era un personaje para reírse y yo me descojonaba con su rollo de ultramega diva española.

yo trabajé en una revista del corazón a finales de los 90 y me las veía y deseaba para encontrar sinónimos con respecto a Carmen. Es decir, si hablas de Tom Cruise en el titular, para no repetir en la entradilla o el cuerpo de la noticia, dices, el actor americano, por ejemplo. Pero con Carmina era dificilisimo porque no tenía oficio conocido. Podía decir "la madre de Fran Rivera" y poco más, porque en aquella época no se estilaba decir socialite, que ahora le vendría al pelo
Dicho esto, que no tenía oficio conocido, solo trincar de exclusivas y bueno, lo de relaciones públicas era demasiado generoso.
 
Los vecinos dijeron que esa noche hubo hasta una fiesta en su casa, y cuenta la leyenda que la dejaron tirada en cuanto se le empezó a ir la olla. Y en dicha fiesta, al parecer, hubieron invitados conocidos.


Os dejo un testimonio paranormal, la propia Carmina dando detalles de cómo fueron sus últimos momentos desde el más allá. Que acababa de venir de Marruecos y había tenido gresca con su novio marroquí. El equipo de parapsicólogos Hepta tuvo que acudir al piso en el cual falleció porque la dueña, tras haber tenido la experiencia de una inquilina fallecida quería "limpiarlo". No tiene desperdicio, no la llaman Carmen sino Consuelo, pero a Sol Blanco Soler se le va en un momento dado y la nombra. No hace falta que la nombre, las pistas las capta cualquiera.


Minuto 1:14:30, en el minuto 1.18 la llama Carmen, no tiene desperdicio:





El mismo testimonio en el minuto 26:






Había otro vídeo con el que no doy en el que da más detalles "era muy guapa, salía en todas las revistas y se la encontraron muerta en una bañera, tenía 50 años".


Lo del fenómeno paranormal no me lo creo. En el foro se habló de ello y lo mal que debieron sentar a los hijos estas aseveraciones-no sé con qué base- sobre una supuesta aparición del espíritu de su madre.
 
Esta mujer, en mi humilde y personal opinión, estuvo completamente sobre valorada. Si no hubiese sido hija de quién fue y en lo años en que lo fue, no hubiera sido más que una desgraciada viva la virgen pasada de rosca. Nunca me gustó.
 
Lo del fenómeno paranormal no me lo creo. En el foro se habló de ello y lo mal que debieron sentar a los hijos estas aseveraciones-no sé con qué base- sobre una supuesta aparición del espíritu de su madre.


La verdad es que estos del Grupo Hepta no se inventan las cosas, si ellos han ido a un lugar es porque les han llamado, encima no cobran. Y respetaron la identidad de la muerta, no la nombraron, aunque se le escapa el nombre a la periodista en un momento dado de uno de los vídeos. Que ya salga la muerta diciendo que si sus "maromos" tienen coca, no sé yo si será verdad o son cosas de la vidente en cuestión, a la que a veces la pongo en cuarentena porque creo que ya desbarra. Pero como al fin y al cabo, la que tuvo comunicación con la difunta fue ella, pues ella sabrá más que yo.
 
Back