Carmen Ordóñez

Fue una mujer maltrada... ¿un ejemplo para esas mujeres por qué? Si saltó el escándalo fue porque Matamoros se fue de la lengua en CM, hasta entonces ella no había dicho nada. Yo denotaré 0 empatía, 0 sensibilidad y 0 conocimiento, como tú dices, pero tú denotas vivir en los mundos de Yuppie.
Yo vivo en un mundo donde analizo los hechos y me pongo en la piel demás, tú vives en la Inquisición y la ignorancia supina. ¿Qué mujer maltratada dice que es maltratada por Dios??? Ninguna. Una mujer maltratada vive aterrada, siente vergüenza e incluso algunas sienten un enganche con el maltratador hasta pasado mucho tiempo; eso le sucedió a Carmen. Al Matamoros se le escapó, luego Carmen lo contó en muchas ocasiones, podía haberse quedado callada y NO LO HIZO, AL REVÉS.. Y eso sirvió para dar voz a las mujeres maltratadas. Más claro agua.. En fin chica, tu discurso denota mucho machismo, e insensibilidad. Donde más machismo y falta de solidaridad encuentro es curioso, es entre las mujeres; en algunas claro, quizá las que sienten envidia de las guapas....
 
Le ven, o le vemos, la parte buena porque era muy guapa y en las entrevistas caía bien. Y los que la conocieron decían que era muy simpática y buena persona y eso sí que lo transmitía en las entrevistas. Otra cosa es que a nadie le gustaría tener como madre a una persona que no es madura ni actúa de forma responsable y encima que sea drogadicta.

Creo que Carmina fue fruto de sus circunstancias y de la época en que creció. Nació en una familia adinerada y era la más guapa de las hermanas, pero en esa época la mujer no tenía apenas libertad para hacer lo que quería. Se casó con 17 años y fue madre enseguida. No tenía nada que ver de carácter con Paquirri y pronto quiso recuperar su libertad.

Y como mujer independiente no supo gozar de su libertad de forma equilibrada. Nunca trabajó y vivía a base del dinero familiar y de las exclusivas. Y como siempre tuvo dinero, no le daba importancia y lo despilfarró porque era muy generosa con sus amistades.

No soportaba estar sola y excepto Paquirri, eligió muy mal a los hombres de los que se enamoró: Julián Contreras un vago redomado y Ernesto Neyra, otro caradura y encima maltratador.

Es verdad que para los hijos su muerte sería un descanso, pero también era su madre.
Comparto en parte lo que dices. Las circunstancias, el contexto de la época, las tradiciones de un región donde la mujer quedaba condenada a ser ama de casa, todo ello fue en su contra para un espíritu rebelde, libre y urbanita como ella. Sí trabajo, en eso discrepo contigo. Fue modelo para varias marcas, trabajó de muy jovencita para su padre, fue relaciones públicas para una empresa en Marruecos en su estancia allí, organizaba eventos de forma esporádica...Vivió como pudo, no como quiso. Dudo mucho que su muerte fuera un descanso para sus hijos, la verdad me parece fuera de lugar esa apreciación tan atrevida. Un saludo
 
Fue una mujer maltrada... ¿un ejemplo para esas mujeres por qué? Si saltó el escándalo fue porque Matamoros se fue de la lengua en CM, hasta entonces ella no había dicho nada. Yo denotaré 0 empatía, 0 sensibilidad y 0 conocimiento, como tú dices, pero tú denotas vivir en los mundos de Yuppie.
Denotas una gran desconocimiento sobre la psicología de las mujeres maltratadas. Ana Orantes, la primera mujer anónima que confesó sufrir agresiones, lo contó después de muchos años de recibir maltratos. Su asesinato “supuso una catarsis que reactivó el movimiento feminista de España y que desencadenó un cambio social con consecuencias muy positivas a todos los niveles". Carmen Ordóñez fue la primera mujer CONOCIDA QUE denunció maltratos en tv y con su testimonio sirvió para normalizar la divulgación de algo que venía pasando décadas entre cuatro paredes.

Te adjunto este artículo, basado en una encuestas pomovida por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y la Fundación Igual a Igual, donde explica, las Razones por las que las víctimas tardan en denunciar:​




Más sensibilidad, más empatía, más conocimiento, más humanidad. Salud.
 
Fue una mujer maltrada... ¿un ejemplo para esas mujeres por qué? Si saltó el escándalo fue porque Matamoros se fue de la lengua en CM, hasta entonces ella no había dicho nada. Yo denotaré 0 empatía, 0 sensibilidad y 0 conocimiento, como tú dices, pero tú denotas vivir en los mundos de Yuppie.
Antes de juzgar a una mujer maltratada, hay que informarse y tener un poquito de empatía. Quien no apoya a una víctima, la que sea, solo demuestra maldad, falta de ética e insolidaridad. Salud.

¿Por qué la mujer maltratada no denuncia?​

 
Eran bilingues. Estudiaban en el Liceo Francés de Madrid, estuvieron una temporadita en Suiza y Carmina viviendo en Marruecos se relacionaba en francés, mientras que el Contreras padre estaba perdidísimo allí.
 
Eran bilingues. Estudiaban en el Liceo Francés de Madrid, estuvieron una temporadita en Suiza y Carmina viviendo en Marruecos se relacionaba en francés, mientras que el Contreras padre estaba perdidísimo allí.
Me lo puedo imaginar! La época de Carmina en Marruecos la recuerdo por las fotos tan divinas del Hola, pero no sabía que eran bilingues las hermanas.
 
Dejó esto por aquí ya que me ha impactado bastante, lo publicó Eva Carreño hace unos meses en el aniversario de la muerte de Carmen.

F7F68698-6361-4B77-A6CE-77C345F5ACCF.jpeg

Recuerdo haber leído sobre toda la especulación sobre que había pasado la noche de su muerte que había estado con varias personas, se habla del cantante de navajita platea entre otros, y que había mandado sms invitando a más personas pero que por las hora michos no acudieron. Lo único que ha trascendido oficialmente es lo de la cocaina en el baño, supongo que la causa del fallecimiento sería un paro cardíaco producido por el consumo de drogas, ya que al parecer estaba muy delicada.

Lo más triste es que lo tuvo todo para ser feliz pero finalmente no lo fue, no supo aprovecharlo. Vivió mucho y muy rápido, a la vista esta que demasiado, su muerte fue en uno de sus peores momentos la verdad, sola abandonada por familiares y amigos que estaban artos de intentar ayudarla y que esta siguiese haciéndose tanto daño, al final se metió en una espiral autodestructiva que finalizó de manera tan trágica.

Una pena que para esta princesa, que no solo era bella por fuera si no al parecer también por dentro, no hubo final feliz, si no más bien todo lo contrario.
 
Carmina era muy guapa, muy tonta y muy facha. Ella era la primera que decía que no era feminista, que ella era femenina.....tenía menos luces que un caballo de madera, tuvo todas las opciones para ilustrarse pero era más divertido estar de juerga, una cigarra de manual.
 
Carmina era muy guapa, muy tonta y muy facha. Ella era la primera que decía que no era feminista, que ella era femenina.....tenía menos luces que un caballo de madera, tuvo todas las opciones para ilustrarse pero era más divertido estar de juerga, una cigarra de manual.
De lista no parecía que tuviese mucho, sí, pero daba la sensación de tener buenos sentimientos.
 
Dejó esto por aquí ya que me ha impactado bastante, lo publicó Eva Carreño hace unos meses en el aniversario de la muerte de Carmen.

Ver el archivo adjunto 3350208

Recuerdo haber leído sobre toda la especulación sobre que había pasado la noche de su muerte que había estado con varias personas, se habla del cantante de navajita platea entre otros, y que había mandado sms invitando a más personas pero que por las hora michos no acudieron. Lo único que ha trascendido oficialmente es lo de la cocaina en el baño, supongo que la causa del fallecimiento sería un paro cardíaco producido por el consumo de drogas, ya que al parecer estaba muy delicada.

Lo más triste es que lo tuvo todo para ser feliz pero finalmente no lo fue, no supo aprovecharlo. Vivió mucho y muy rápido, a la vista esta que demasiado, su muerte fue en uno de sus peores momentos la verdad, sola abandonada por familiares y amigos que estaban artos de intentar ayudarla y que esta siguiese haciéndose tanto daño, al final se metió en una espiral autodestructiva que finalizó de manera tan trágica.

Una pena que para esta princesa, que no solo era bella por fuera si no al parecer también por dentro, no hubo final feliz, si no más bien todo lo contrario.
Eva Carreño sólo quería de Carmen que le costeara la droga
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
269
Back