15º Aniversario del compromiso de Willem Alexander y Máxima

Sobre el tema del anuncio del compromiso me gustaría hacerles un pedido a @Luna y /o @tulipan :

Podrían traducir lo que dice el padre de WA?
Se lo ve tan enfermo y esforzado en hablar que me gustaría saber qué dice.
Y además, si nos informaran si estaba TAN enfermo como parece en el video.

Desde ya, muchas gracias.
 
Sobre el tema del anuncio del compromiso me gustaría hacerles un pedido a @Luna y /o @tulipan :

Podrían traducir lo que dice el padre de WA?
Se lo ve tan enfermo y esforzado en hablar que me gustaría saber qué dice.
Y además, si nos informaran si estaba TAN enfermo como parece en el video.

Desde ya, muchas gracias.
mira que hacerme escuchar el video del compromiso!!!(n)(n)(n) ;););)

dice:

"tambien para un padre es este dia tan espedial, debe algo,
si recuerdo el tiempo de compriomiso con mi mujer, el mejor consejo que me dieron, fué que aprendiese mejor posible holandes, y eso es lo que ha hecho Maxima y sin duda mucho mejor a lo que yo hice, que solo emitia sonidos ininteligibles
una pregunta que es dificil de responder es como me sentia siendo holandes, mi respuesta es, no sé como se siente un holandes, tengo diversas loyalidades, soy un ciudadano del mundo, europeo y holandes también claro.
como padre de esta família quiero desearle a Maxima felidad con mi hijo y darle bienvenida a nuestra familia"

si te digo la verdad no sé si estaba muy enfermo yá en esa época con seguridad, pero creo que sí, le costaba articular palabra y se le veía muy agotado.
 
mira que hacerme escuchar el video del compromiso!!!(n)(n)(n) ;););)

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
No lo hice a propósito, lo juro.
Pero no tenía a nadie que entienda el neerlandés para pedírselo, salvo ustedes dos.
Y el viejo parecía que se estaba muriendo, por eso tenía curiosidad para saber si había dicho algo más o menos inteligible. Pero parece que aunque le costó mucho, lo que dijo fue razonable.
Muchas gracias:kiss:

Edito: me parece genial el mensaje de tu firma.
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
No lo hice a propósito, lo juro.
Pero no tenía a nadie que entienda el neerlandés para pedírselo, salvo ustedes dos.
Y el viejo parecía que se estaba muriendo, por eso tenía curiosidad para saber si había dicho algo más o menos inteligible. Pero parece que aunque le costó mucho, lo que dijo fue razonable.
Muchas gracias:kiss:

Edito: me parece genial el mensaje de tu firma.
pues acabo de releer mi traducción y me alegro que hayaís entendido lo escrito
es que como hablaba tan lento, lo iba escuchando y lo traducia en castellano directamente. Acabé y como tenía que irme ni lo miré más.:oops:

si alguién quiere que se traduzca algo del holandés, y no teneís prisa, lo hago con mucho gusto, eh?
 
pues acabo de releer mi traducción y me alegro que hayaís entendido lo escrito
es que como hablaba tan lento, lo iba escuchando y lo traducia en castellano directamente. Acabé y como tenía que irme ni lo miré más.:oops:

si alguién quiere que se traduzca algo del holandés, y no teneís prisa, lo hago con mucho gusto, eh?
Bueno.... entonces traducinos todo lo que dice Beatrix y WA y Máxima en esa parte. Y además todo lo que dicen WA y Máxima en la parte donde están ellos dos solos.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

(es broma;))
 
A cualquier persona que ame y le guste la música en directo este tango fue maravilloso ( no se si verá nunca he subido un video)
 
Al margen que la doy mucha caña y más de una me odia por aquí. . O no???

(Soy humana y no soy mala persona), no me rio de desgracias,muertes y ser infeliz, el día de la boda de máxima, para mi lo peor de este mundo es casarte sin tus padres, es el día más importa de tu vida y tus padres que no estén, no me extraña que llorará, yo también. .

Pd: hay que tener humor!!! Os lo tomáis muy a pecho mis comentarios... un saludo a todas las que caigo mal..
 
pues acabo de releer mi traducción y me alegro que hayaís entendido lo escrito
es que como hablaba tan lento, lo iba escuchando y lo traducia en castellano directamente. Acabé y como tenía que irme ni lo miré más.:oops:

si alguién quiere que se traduzca algo del holandés, y no teneís prisa, lo hago con mucho gusto, eh?
Bueno, ahora solo nos queda mandarte un tarro de dulce de leche de regalo, para ayudarte a pasar el mal trago!!!!!
 
Bueno, ahora solo nos queda mandarte un tarro de dulce de leche de regalo, para ayudarte a pasar el mal trago!!!!!
Y muuuchos alfajores :D

tumblr_nhnvm5A1lg1u5v5yoo1_1280.jpg
 
Lo mismito, lo mismito que en otro pais un poquito más al sur...
jjajaja solo que en el país del sur a pesar del impagable ejemplo de la reina, la entonces heredera nunca conoció y se familiarizo con la cultura del país del sur. Extraño que la argentina se integro en la cultura holandesa, mientras que la soberana del sur quita y trata de acabar con las costumbres de ese país.

Aunque es exagerada en su forma de vestir me parece que el poco trabajo o lo que sea que hacen los royals, ella lo hace bastante bien dejando en alto a la monarquia holandesa. Otra ni sonreir, vestir bien y cortar cintas puede...
 
cómo pasa el tiempo............en ellos el tiempo ha sido un aliado, un gran amigo que ha fortalecido su matrimonio, la han pasado de penas, con la muerte del padre y luego del hermano del ahora Rey, pero juntos todo han podido. me alegra mucho por ellos y que sigan juntos muchísimos años, todos los que tengan que pasar.
gracias, por las fotos!!
 
Back