15º Aniversario del compromiso de Willem Alexander y Máxima (1 Viewer)

D

Deleted member 27021

Guest
@tulipan
Me parece que lisset te ha dejado tarea.
Eso te pasa por golosa.

Si no te empacha el dulce de leche lo hará el texto tan empalagoso :)

Calificaciones
71.473
Muchas gracias @lisset .
Con el texto completo de las palabras y la ayuda genial del traductor de Google, entendí perfectamente lo que dijeron Beatriz, Máxima y WA.

Así que Tulipán queda eximida de empalagarse como profetiza @Luna :LOL:

Ahora falta lo que dijeron en la parte en la que los prometidos están solos con la prensa.
(pedigüeña yo????)

Calificaciones
22.038
como no puedo elegir, me quedo con los 6 :D

Si te interesa,te paso la receta de cómo hacer el dulce de leche en casa.
Es una pavada,claro que lo hago con leche condensada (más fácil).
No sé si me equivoco pero en Ámsterdam habían abierto un negocio con productos argentinos-
Mañana le pregunto a uno de mis exalumnos que está afincado allí:kiss:

Calificaciones
22.038
Al margen que la doy mucha caña y más de una me odia por aquí. . O no???

(Soy humana y no soy mala persona), no me rio de desgracias,muertes y ser infeliz, el día de la boda de máxima, para mi lo peor de este mundo es casarte sin tus padres, es el día más importa de tu vida y tus padres que no estén, no me extraña que llorará, yo también. .

Pd: hay que tener humor!!! Os lo tomáis muy a pecho mis comentarios... un saludo a todas las que caigo mal..

A pesar de las peleas!!!!!:happy::happy:
:kiss:

Calificaciones
202
Nunca habia prestado atencion a los aros que usò Max en su compromiso, que piedra serà?
Gracias chicas por los comentarios y las fotos!!!

Calificaciones
186.402
Hace 15 años atrás el entonces Príncipe Willem Alexander de Oranje, anunciaba su compromiso con la jóven argentina Máxima Zorreguieta.

La verdad es que esa foto oficial del compromiso fue un desastre total......él sale horrible, más feo incluso de lo que es...de aquella no se llevaba lo del photoshop:LOL:...y aquel espantoso cortinón amarillo-anaranjado:wtf: por detrás del heredero y su prometida ha sido lo peor que he visto en años junto con los cortinones rojos y la tapicería de las sillas del salón de Stiftsgården en Trondheim que defenestraron:depressed: las fotos oficiales de la boda real de la princesa Märtha Louise en 2002 donde los novios quedaron en un segundo plano, absorbidos por el protagonismo del excesivo colorido de la tela empleada para decorar la estancia palaciega......

w_nor_sp2006bb.jpg

Calificaciones
8.740

¡Como la quiere la gente! (Y desde el primer día)
Ésto es consecuencia de hacer bien las cosas, que la Reina haya preparado a Máxima para todo el peso mediático que se le vendría encima como prometida, luego esposa y más tarde Reina de Holanda. 15 años después, vemos los exitosos resultados de una de las Reinas más carismáticas que existan en la actualidad (y eso que nació plebeya). Supongo que si Beatrix les hubiese enchufado de un día para otro a la chica a los holandeses, bien diferente sería ahora como en el caso de... ejem... otros que no quiero nombrar :p Me saco el sombrero ante Máxima, se supo pulir y sacar provecho lo más que pudo :)
Lo más importante, que no ha dejado que la mámpara real anule su personalidad.

Calificaciones
8.740
Nunca habia prestado atencion a los aros que usò Max en su compromiso, que piedra serà?
Gracias chicas por los comentarios y las fotos!!!
Si mi memoria no me falla, es un zafiro anaranjado (la piedra es de ese color por los Orange).

Calificaciones
2.956
Los holandeses fueron muy duros no dejando ir a la boda a los padres de Maxima, ella no tiene culpa de lo que hizo su padre.
Pues a mí me parece perfecto. Es una boda de Estado, y después de la cantidad de desaparecidos por la Junta sólo faltaba que se ignorara ese hecho y reirse de semejante atropello a los derechos humanos.... Precisamente por no ser culpa de Máxima la dejaron casarse con el heredero...Pero aguantarle al papá, restregarle en la cara la dicha de él a los familiares de las víctimas, me parece el colmo. Bien por los holandeses! Ojalá los demás países siguieran ese ejemplo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)