15 Aniversario de bodas de los Principes Haakon y Mette Marit. 25 de agosto.

12.jpg
los-25-anos-de-reinado-del-rey-harald-de-noruega-en-sus-imagenes-mas-familiares.jpg
 
Perdón ,Pedro por poner el artículo sobre Eva Sannum.después que lo hice pensé que podrías pensar que iba a arruinar el hilo pero te prometo que no interfiero más.Cuando lo quise borrar,se pasó el tiempo de editar:kiss::kiss:
HOLA CUME, HOLA A TODOS. NO TE PREOCUPES. ´PERO LO QUE SI ME INTERESA SABER ES COMO TODOS USTEDES VEN ESTE MATRIMONIO. EL DE MARTHA YA SE DESHIZO, Y EL DE LOS HEREDEROS TODAVÍA LO VEO UN MATRIMONIO FUERTE. ¿O QUE OPINAN?
 
15 años pues sí que pasa el tiempo.

El vestido de los mejores de la realeza o uno de los que más, yo me casaba con ese vestido, porque unos pueden gustar más o menos pero no me los pondría, el de Mette sí.

No me cae bien, no me gusta y me parece una arpía tremenda pero yo sí los veo enamorados, a los dos además.
La cara de él el día del compromiso es pura felicidad y creo que es recíproco.

De los matrimonios más insólitos de la realeza, que yo haya visto, nunca una madre soltera se ha agenciado al guapísimo heredero que encima se lleva estupendamente con el niño. ¿Hay otros casos en épocas pasadas? Porque yo no he visto una cosa igual.
Recuerdo cuando sacaron al crío al balcón, esa estampa no la tiene ninguna otra casa real. Modernez o ¿decadencia? depende de cómo se mire.

En mi opinión Haakon y su hermana la cagaron a lo bestia con los consortes y lo de Marta estaba por venir hasta que ha sucedido.
Parece que Mette se desenvuelve bien y es bien recibida por el pueblo públicamente o eso creo que sucede con ella.

Lo importante es que sea buena consorte, porque a él le veo débil en el tema del reinado, Harald es más popular, más listos y buen rey, va a dejar el listón alto.
Que tengan los dos los pies en la tierra porque como la caguen se cargarían una monarquía rica y antigua aunque la dinastía sea relativamente contemporánea , que parece que mantiene una imagen de unión en el país, además es como si no molestaran, la gente les quiere y son populares.
Han tenido que tragar carros y carretas estos reyes, también creo que juegan en otra liga porque han aceptado unos yerno y nuera que menudo panorama.
 
Back