15 aniversario de boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2019

No recuerdo eso! Te acuerdas cuándo o dónde o foto?
Yo a Bartolín lo veo como si no se hubiera retocado.
Al menos si se ha hecho algo, no está adicto como Letiz. Supo parar o espaciar.
No recuerdo ni el título del hilo. En las fotos todas notamos el cambio y primeramente lo adjudicamos al Photoshop pero ampliando las fotos solo se apreciaba claramente que solo el entrecejo estaba alisado. Durante un corto tiempo tuvo el efecto. El hilo no trataba de ése cambio, pero derivó enseguida en dilucidar qué se había hecho él en la cara. La mayoría de las cotillas ( también yo) pensamos que LetiCia lo habría convencido de que le inyectaran botox. Cómo te dije al poco tiempo volvió a su estado habitual. Recuerdo que nos divertimos mucho . Quizá otras cotillas lo recuerden ?
 
El vestido no era adecuado para ella, se veía como una coraza. Esos cuellos no son sentadores, enmarcan mucho cara, cuello y escote. Muy victorianos, rígidos.
Con el tiempo ya hemos visto q no sólo el vestido de novia no era adecuado, si no todo lo q viste. Ésta no tiene percha,Garbo,cuerpo no tiene nah
 
Que no me vengan con que estaban tristes por el 11-M. Estaban apagados porque algo pasaba entre ellos!
Mirad el caso de Máxima: estaba triste porque su padre no tuvo permitido llevarla al altar, y sin embargo al mismo tiempo exudaba alegría, enamoramiento y entusiasmo.
Yo creo que cuando te casas, si amas, se nota.
 
Ella lloró de rabia e impotencia de saber, en el fondo de sí misma, dónde se estaba metiendo. Su terrible ambición unido a las mentiras que le contaría el más preparao sobre la maravillosa vida y trabajo que le esperaría, terminaron de engatusarla. Con los años se despertó y vió la verdadera pesadilla de su vida y las mentiras contadas. Atrapada al no ser un matrimonio convencional, con dos niñas de por medio, terminó consigo misma mediante operaciones para "aplacar" o hacer más llevadera su vida. Está acabada esta mujer. No me extrañaría que enfermerara
 
ba7da93f27f69b6e0a5c4d403302d6f7.jpg
4dbd977653446ef12665a0d5210ebb84--wedding-moments-queen-maxima.jpg
111576_federico-mary-dinamarca-besandose-boda_m.jpg
9c177ae1c57fb19f71f39b9c72813b9b.jpg

4Guu5QwPzSHMKHbiDTGKq4.jpg
4606843
vestidos_reales_88.jpg
1276930129_910215_0000000000_album_normal.jpg



14002456104461.jpg
esta le dio un beso de abuelita....que es lo que parece la pobre
 
No recuerdo eso! Te acuerdas cuándo o dónde o foto?
Yo a Bartolín lo veo como si no se hubiera retocado.
Al menos si se ha hecho algo, no está adicto como Letiz. Supo parar o espaciar.

Lástima que no conozca el significado de la palabra den-tis-ta.
rei-felip-vi-sergi-alcazar-01_12_543x814.jpeg
camello-dientes.jpg

Se distingue de un camello (de las dos jorobas o cuernos, Sres.de la Benemérita) en que el segundo lleva la piñata más limpia y colocada.Guarro!!
 
Lástima que no conozca el significado de la palabra den-tis-ta.
rei-felip-vi-sergi-alcazar-01_12_543x814.jpeg
camello-dientes.jpg

Se distingue de un camello (de las dos jorobas o cuernos, Sres.de la Benemérita) en que el segundo lleva la piñata más limpia y colocada.Guarro!!


Ojo que los blanqueamientos no se sabe si son del todo "sanos".
Se ve que él ni lo ha intentado. Pero supongo que limpiezas sí se hará. Quiero creer!
Lo otro sería ponerse carillas.
Aunque en mi caso, así como estoy en contra de un mundo donde la gente no envejece por el botox y otras "hierbas", estoy en contra de que el esmalte dental no envejezca o tenga su propio tono por obra y gracia de las famosas "carillas".

Por cierto, esa foto se la tomó la persona que más le odia en el mundo, no?
 
Back