15 aniversario de boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2019

Actualidad_400222267_123476146_1024x576.jpg


En el boceto se ve más bonito.
Creo que es como para una novia de complexión más grande.
Letizia se veía como aplastada dentro del vestido.
Matilde llevaba un cuello parecido y le quedaba bien.
Pero es mucho más alta que Letizia y no estaba tan delgada.matildedebelgica.jpg 9f273b5e94a877e4d23766aed4d734d0--royal-wedding-gowns-royal-weddings.jpg
 
¿Te puedes creer que siempre he pensado lo mismo sobre el (bonito) vestido de Sofía?. Parecía que iba a casarse por fin con su hijo.
Otra cosa más, a mí Letizia no me pareció una novia dopada por ansiolíticos. Me pareció una novia que estaba triste. Muy triste. En ese momento (vi la boda en directo) creí que era porque llovía y ella habría deseado un día de sol.
Era una novia triste y abrumada, apagada. Nada que ver con aquella mujer más rellenita y guapa que apareció en la pedida, y aquella arrolladora del "Dejamé terminar...!".
Y Felipe, pues que ya de por sí nunca ha sido muy expresivo ni saleroso, parecía indiferente.
Coronaron todo con el famoso "Beso Casto", patético. Las comparaciones con la alegría y los besos de Máxima y WA años antes fueron inevitables y demoledoras.

Pensé entonces (y su actuación en todos estos años me reafirman en ese pensamiento) que la cara de LetriniCia era de bronca porque la lluvia y JC le impidieron hacer el paseíllo por la pasarela que estaba proyectado.
Todos los invitados se pudieron lucir en la entrada, pero justo en el momento que le tocaba a ella se descargó la lluvia.
El pronóstico del día ya presagiaba esa posibilidad, así que el coche en el cual llegó debía estar dispuesto, así que creo que la gran tardanza fue porque Letri quería esperar que la lluvia parara para poder hacer ella su entrada triunfal.
JC le arruinó su deseo cuando, harto de esperar, ordenó que la trajeran.
 
Pensé entonces (y su actuación en todos estos años me reafirman en ese pensamiento) que la cara de LetriniCia era de bronca porque la lluvia y JC le impidieron hacer el paseíllo por la pasarela que estaba proyectado.
Todos los invitados se pudieron lucir en la entrada, pero justo en el momento que le tocaba a ella se descargó la lluvia.
El pronóstico del día ya presagiaba esa posibilidad, así que el coche en el cual llegó debía estar dispuesto, así que creo que la gran tardanza fue porque Letri quería esperar que la lluvia parara para poder hacer ella su entrada triunfal.
JC le arruinó su deseo cuando, harto de esperar, ordenó que la trajeran.



Jajajaja, es que ya es putada que te quieras lucir delante de toda España habiéndose lucido todos los invitados y cuando le toca a la misma novia se tiene que joder e ir en coche que ya ves tú lo que tardas del Real a la Almudena. Todo presagiaba que nada podría salir bien de esa boda, ya desde ese momento.


Me encanta la foto de tu firma, ¿quién le iba a decir a la monarquía que el "activo" acabaría protagonizando tal escándalo?.
 





Ays, qué castos y puros, niña. Super inocentes y virginales cuando unos meses antes estaban abortando un bebé de manera calculada y fría, cuya interrupción se pagó con el dinero de Felipe= el dinero de todos los españoles. Un bebé que les suponía todo un obstáculo para sus propósitos, aparte de todos los "crímenes" que tenían a sus espaldas desde que eran follamigos, como por ejemplo, el asunto del motorista accidentado por un atropello perpetrado por "el activo" una vez comprometidos.

Castísimos e inocentes.
 
¿Te puedes creer que siempre he pensado lo mismo sobre el (bonito) vestido de Sofía?. Parecía que iba a casarse por fin con su hijo.
El delicado InFelizPito no se privó de aparecer tanto en fotos de la pedida, como de su boda, de la mano de mami.
upload_2019-5-26_11-12-30.jpeg

upload_2019-5-26_11-16-42.jpeg
 

Adjuntos

  • upload_2019-5-26_11-15-55.jpeg
    upload_2019-5-26_11-15-55.jpeg
    10 KB · Visitas: 3
Bueno, por suerte a Felipón no se le ha dado por el botox y esas cosas.
Eso lo valoro positivo.
Valiente tonto sería si estuviera dedicado a ser el que menos envejece.
Con un sólo retrato de Letizian Ortizey alcanza.
Hace unos años Felipez regresó de unas vacaciones o de un puente, no recuerdo bien,con la cara planchada. Botox fue el veredicto general . Entrecejo lisiiito. El efecto le duró poco tiempo , al mes ya estaba semi arrugado y finalmente quedó como siempre. :woot:
 
Hace unos años Felipez regresó de unas vacaciones o de un puente, no recuerdo bien,con la cara planchada. Botox fue el veredicto general . Entrecejo lisiiito. El efecto le duró poco tiempo , al mes ya estaba semi arrugado y finalmente quedó como siempre. :woot:
No recuerdo eso! Te acuerdas cuándo o dónde o foto?
Yo a Bartolín lo veo como si no se hubiera retocado.
Al menos si se ha hecho algo, no está adicto como Letiz. Supo parar o espaciar.
 
Ays, qué castos y puros, niña. Super inocentes y virginales cuando unos meses antes estaban abortando un bebé de manera calculada y fría, cuya interrupción se pagó con el dinero de Felipe= el dinero de todos los españoles. Un bebé que les suponía todo un obstáculo para sus propósitos, aparte de todos los "crímenes" que tenían a sus espaldas desde que eran follamigos, como por ejemplo, el asunto del motorista accidentado por un atropello perpetrado por "el activo" una vez comprometidos.

Castísimos e inocentes.

De cara a la galería, el beso casto.
Y la ceremonía fue fría como un glaciar.
 
Back