- Calificaciones
- 151.495
Pensé entonces (y su actuación en todos estos años me reafirman en ese pensamiento) que la cara de LetriniCia era de bronca porque la lluvia y JC le impidieron hacer el paseíllo por la pasarela que estaba proyectado.
Todos los invitados se pudieron lucir en la entrada, pero justo en el momento que le tocaba a ella se descargó la lluvia.
El pronóstico del día ya presagiaba esa posibilidad, así que el coche en el cual llegó debía estar dispuesto, así que creo que la gran tardanza fue porque Letri quería esperar que la lluvia parara para poder hacer ella su entrada triunfal.
JC le arruinó su deseo cuando, harto de esperar, ordenó que la trajeran.
Jajajaja, es que ya es putada que te quieras lucir delante de toda España habiéndose lucido todos los invitados y cuando le toca a la misma novia se tiene que joder e ir en coche que ya ves tú lo que tardas del Real a la Almudena. Todo presagiaba que nada podría salir bien de esa boda, ya desde ese momento.
Me encanta la foto de tu firma, ¿quién le iba a decir a la monarquía que el "activo" acabaría protagonizando tal escándalo?.