15 aniversario de boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2019

¿Cómo que hubo "un matrimonio civil al mismo tiempo"?
Que me refiero que al mismo tiempo que se celebra la boda en la catedral, se celebro el matrimonio civil, que ese , independientemente de si era por interés , o no había amor, o ella no había visto la luz, ese fue valido.
Igual que en todos los matrimonios que se celebran en las iglesias,hay un funcionario que asiste y que da fe que el matrimonio se celebró. La kk y Flip no tuvieron que ir a casarse en el juzgado por lo civil, se hace todo en la iglesia. Este matrimonio civil es el que rompe el divorcio, el de la Iglesia no se puede romper, lo pueden si acaso declarar nulo.
 
Última edición:
Lo cierto es que han pasado 15 años y estos dos continuan. Que seguro que Peñafiel tiene sus motivos para decir que es carne de divorcio, pero los demás lo desconocemos, y lo celebren o no lo celebren, aparentemente siguen juntos.No hay nada nuevo. Igual nos enteramos que no están juntos dentro de otros 15 años.
 
Siempre que han hecho un posado de marketing me transmiten frialdad.Es como si acabarán de conocerse.El día de la sopina y aquel otro, que salieron al encuentro de papá las tres por los jardines no vi ni gota de complicidad,tampoco el dia de la boda
Que vio en ella? muy agraciada físicamente nunca me pareció y carácter por lo que se cuenta complicado.
Misterio ?
Si,misterio, misterio,misterio.a mi la Ortiz nunca me ha llamado la atención y no vi la vida,sabía q después la iban a comentar hasta la saciedad. Y sin verla se notaba todo frío sin mucho interés.
 
El día de la boda suele ser cuando las mujeres están más guapas. Así fue el día de la boda de su cuñada Cristina, y hasta Elena estaba visible el día de la suya. Pero Letizia, supongo que por los nervios, adelgazó hasta el extremo y estaba demacrada, llena de aristas y ángulos por toda la cara, Su cuerpo no llenaba el vestido que bailaba a su alrededor y le daban aspecto insignificante. Fue uno de sus peores días.
Muy bien explicado y real.
Letizia tenía entonces un aspecto frágil y enfermizo...la boda triste, aburrida y sin beso en el balcón = una kk.

El vestido ha envejecido muy mal y estaba mal peinada para la ocasión.
 
Demoledores los comentarios de ayer de Instagram de las páginas de Lety, las de Hola y todas las dedicadas a la realeza. Ese si es un barómetro porque si lo lee, es para pensárselo. Desde que no vale para el cargo, hasta frívola, mala elección, solo Sofía es reina...etc.ayer los oídos los tuvo que tener pitando.
De poco valen los artículos cortesanos, la gente habló ayer, y lo dijo muy claro: no quieren a esta señora.
 
    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 0
198987_540x358.jpg


Felipe VI y Letizia, el día de su boda. / GTRES

























Al cumplirse 15 años de la boda del Príncipe Felipe y de Letizia Ortiz, recuerdo como si fuera hoy algunos detalles que no figuran en las crónicas sociales y que me sirvieron para hacer un retrato de trazado grueso sobre los sentimientos de la pareja, sobre los inconvenientes que tendrían que sortear, debido a la procedencia social de la novia y, muy especialmente, sobre la actitud de Letizia ante las críticas, debido a que desde muy joven se ha movido con total libertad, estando poco o nada acostumbrada a vivir encorsetada por las estrictas normas de la monarquía.



Que en Madrid lloviera el día de su boda no auguraba un festejo de los que tanto nos gustan a los periodistas y a los ciudadanos, lo cual impidió que los novios pudieran hacer el típico paseíllo en coche descubierto por las principales arterias de la ciudad, como era el deseo de los miles de ciudadanos que se apostaron en las inmediaciones de la Catedral de la Almudena, del Palacio de Oriente, Teatro Real, Plaza de España y Gran Vía. Un enlace real que retransmití para la Cadena Ser y que tenía todos los ingredientes de los acontecimientos históricos, ya que se trataba de la boda del heredero de la Corona Española, con la periodista Letizia Ortiz.



Ella era una desconocida para la mayoría, no así para el Príncipe Felipe que quedó prendado de sus ojos, el primer día que la vio en TVE, presentando el informativo de las nueve de la noche. Un auténtico flechazo, de ahí que no dudase en pedirle a Pedro Erquicia que se la presentara. Dicho y hecho. Pedro organizó una cena en su casa con amigos a los que pidió la mayor discreción, con el fin de que pudieran conocerse y hablar. Dicen que como nada hacía presagiar lo que vendría después, Letizia se mostró como la periodista que es: curiosa, crítica, parlanchina... Cuando Felipe llegó a la Zarzuela ya había incubado el virus del amor.



La presentación de Letizia como novia oficial del Príncipe Felipe fue una sorpresa para todos, excepto para un reducido grupo de amigos del heredero. Gracias a eso pudieron viajar juntos, conocerse más íntimamente y embarcarse en la gran aventura de su vida.



Los más escépticos, además del Rey Emérito, fueron los monárquicos con hijas en edad de merecer, al considerar que estaban mejor preparadas que Letizia para convertirse en la futura Reina de España. Una actitud que ha marcado el reinado de Felipe VI, pero sobre todo el quehacer de la Reina Letizia, a quien se le critica por todo.





198988_540x427.jpg

Felipe VI y Letizia Ortiz, el día de su boda. / GTRES





En las bodas tengo la manía de fijarme en los pequeños detalles, en gestos y miradas que para otra gente pueden pasar desapercibidos pero que para mí son el termómetro de la intensidad o frialdad con la que las parejas se enfrentan a su futuro. Conocedor de que el camino que iban a transitar juntos no sería de rosas sino más bien de espinas, Don Felipe se mostró, durante el tiempo que duró la ceremonia religiosa, atento y solícito con Letizia. Bastaba observar cómo se miraban, cómo acercaba su rostro al suyo, cómo le susurraba palabras que le calmaran la ansiedad y la tensión del momento.



Si algo mantiene viva a la pareja es la complicidad que hay entre ellos y que ha sido el bálsamo que ha curado las heridas que propicia la convivencia y el tener millones de ojos pendientes de todo lo que hacen o dicen. Momentos difíciles, debidos en parte también al fuerte carácter de Letizia, que no siempre sabe dominar, como ocurrió en el encontronazo que tuvo con la Reina Sofía en la catedral de Palma.



Por lo demás, creo que la Reina ha encontrado su lugar en una institución que en estos 15 años ha pasado por situaciones muy graves que podrían haber dado al traste con todo lo que habían conseguido, si no fuera porque estaba asegurada la continuidad en la figura de Felipe VI, que ha demostrado que está preparado para reinar y reinar sin escándalos y sabiendo que los tiempos han cambiado mucho desde que su padre abdicó.
 
Cuando vi el anuncio del compromiso, me dije: cómo es posible que el heredero del trono de España se case con una divorciada???
No habían chicas solteras de alcurnia disponibles???
Uno espera que un principe se case con otra persona de otra casa real o ligada a la alta sociedad o nobleza pero se casaba con una profesional y divorciada y sin buena posición económica . El prestigio se lo inventaron porque había que hacerla quedar bien de dónde no había.....
Después de 15 años se ha comprobado que esta persona no ha servido para ese alto cargo.
¿Profesional? El día de su segunda boda se doctoró en braguetazos. Su único título.
 
Back