15 AGOSTO EL JUEVES Y LOS REYES

Cierto. Estos del jueves se están aborregando. Con la de viñetas que les podían haber hecho con lo de la cenita, el posaíto, la espantá de Mallorca.... Una cosa que me hace gracia es que, por mucho que se recorte la napia Kk y se ponga prótesis xxl, siempre la dibujan con la nariz gancho de fábrica y las tetillas escurridas con las que la conocimos.
 
Cierto. Estos del jueves se están aborregando. Con la de viñetas que les podían haber hecho con lo de la cenita, el posaíto, la espantá de Mallorca.... Una cosa que me hace gracia es que, por mucho que se recorte la napia Kk y se ponga prótesis xxl, siempre la dibujan con la nariz gancho de fábrica y las tetillas escurridas con las que la conocimos.

No, el gancho se lo han quitado. Yo creo que hacen una combinación entre la narizota original que era bien grande y la forma de la actual.
Pero siguen "tocándole las narices" con ese tema cuando le hacen una caricatura. :ROFLMAO:
Seguro que le cabrea.
 
Muy bueno, la ponen tal cual es, hortera a mas no poder, llevando esos bolsones gigantes a todas partes, y con bocatas porque sigue siendo eso una hortera, por otra parte la fotografian cuando llama al Segundo tonto,y al pueblo de donde ella viene, chusma, sin hablar de la caricatura, fea y esmirriada.
Muy bueno!
 
Lo que me mosquea es el pañuelo en el bolsillo de la camisa, estilo Antonio Gala y la posicion de la mano izquierda, posicion Antonio Gala tambien.En el grafico falta el bastón que bien podría ser ella.
Por si alguna cotilla extranjera no sabe quien es Antonio Gala dire que entre otras cosas es un dramaturgo y poeta español.Y Gay o Bixesual.
Una frase que dijo fue:
"Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra"
el-escritor-antonio-gala-se-recupera-de-una-recaida-en-su-enfermedad-en-malaga.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back