14 Nov, Letizia de audiencias en la Zarzuela

Pues yo le veo clarísimamente cómo en la espalda lleva escondido un micrófono por el que dicta ordenes a la Judicatura en pleno para que empapelen a Urdangarín de una buena vez. Además por si no lo sabes Letizia es ventrílocua y puede hablar sin que te des cuenta, o sea que no creas que está ahí tan tiesa y tan mona sin más ni más. La está armando pero bien armada porque es muy mala y muy plebeya.
 
:a21: Aquí hay 18 fotos

Getty Images - Buscar: ESP: Prince Felipe and Princess Letizia Attend Audiences at Zarzuela Palace#

pongo una de ejemplo:

132788268.jpg
 
yo la veo elegante me gusta mucho el pantalon , aunque es gris pero se la ve prolija los zapatos son muy lindos , hoy le pongo un 8
 
muchas gracias por las fotos , hoy se la ve muy contenta a la princesa y mas prolija que otras veces
 
En 14 días solo ha trabajado 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VERGUENZA.
El rey se salta la "baja" laboral.
El Urdangarin en nuevo "chorizo"
La Elena divorciada.

Ellos solos se han cargado la monarquia, aunque lo justifiquen diciendo que se han "modernizado"-
 
lo de siempre
traje sastre gris arremangao, pata elefante y zapatitos nuevos, zancadas
pelucon rubio,rostro brillante:a43:

132788286.jpg


132788275.jpg

132788271.jpg

espatarre

132788257.jpg


zancada con zapatito nuevo

132788245.jpg


pose pantojil
132788277.jpg

ya se porque el cabello lo lleva siempre así es que de perfil le tapa el pedazo de nuez que tiene
132788260.jpg


como los toros saliendo al ruedo, que prisa lleva?
 
en la foto no se ve nada , solo se ve que lleva gris su color preferido


Se ve lo que quieren que veamos, "su profesionalidad".pero aparte se ve que la princesa no tiene zapatos, pero como ella es ten extra-ordinaria es normal, se ve una camiseta horrosa por donde parece que se va a escapar la doña, un traja que le esta grande, el detalle de las manguitas remangadas , un cuello palido, y un me importa muy poco el acto.Vamos se ve los mismo que siempre:NADA , muy lamentable despues de 7 años.
 
Cuando se viste así, con los pantalones pata elefante que le tapan las plataformas y estando tan delgada, siempre me recuerda al muñeco de "pesadilla antes de navidad"

Si alguien puede poner la imagen, es el esqueleto con traje chaqueta y pati largo.
 
Back