14 detenidos por una agresión sexual a una joven en Santa Coloma de Gramenet

Son críos y no se les puede expulsar según la ley. El PP ha estado un montón de años en el poder y tampoco ha hecho mucho, la izquierda será lo que quieras, pero señalar a delincuentes por su origen como que no lo hace.
Puedes votar a Vox o a quien quieras, pero, legalmente, a estos niñatos no se les puede expulsar. Por mucho que prometan no lo pueden hacer. Sólo por reagrupamiento familiar o que los acepten los servicios sociales de su país. Son menores.
Que la ley es una mierda lo sabemos todos, y que entre quién entre no los va a echar también lo sabemos, con lo que flipo es con cómo los medios y periodistas intentan cubrir e incluso justificar a esta gentuza por ser extranjeros. El otro día una famosa presentadora diciendo que a lo mejor hacían esas cosas porque como no los integramos se sienten a disgusto...venga no me cuentes milongas. Aquí todos los políticos y periodistas muy feministas hasta que el violador es extranjero, eso no es machismo es que no los integramos. Bueno, pues tendremos que dejar que nos violen y nos roben para que no nos llamen racistas, no sea que se sientan excluidos.
 
dejando a un lado la nacionalidad, ¿no creeis que de fondo hay un problema de educación generalizado? me da igual donde viven/donde nacieran para mi el problema (entre otros) es de educación.
 
Que la ley es una mierda lo sabemos todos, y que entre quién entre no los va a echar también lo sabemos, con lo que flipo es con cómo los medios y periodistas intentan cubrir e incluso justificar a esta gentuza por ser extranjeros. El otro día una famosa presentadora diciendo que a lo mejor hacían esas cosas porque como no los integramos se sienten a disgusto...venga no me cuentes milongas. Aquí todos los políticos y periodistas muy feministas hasta que el violador es extranjero, eso no es machismo es que no los integramos. Bueno, pues tendremos que dejar que nos violen y nos roben para que no nos llamen racistas, no sea que se sientan excluidos.
No sé. Yo no he oído a nadie que los justifique. ¿cómo se va a justificar una agresión? nadie viola porque no está integrado, se agrede sexualmente porque piensas que la mujer no vale un pimiento, y eso no sólo lo piensan los magrebís, también algunos de aquí. Y eso es machismo, lo que pasa es que desde el feminismo no se quiere distinguir quién perpetra una agresión, es una agresión y punto.
Para mí se juntan el hambre y las ganas de comer, es un juez el que debe decidir si ingresan en un centro de menores, si es por tocamientos normalmente nadie ingresa en un centro, pero ha habido un apuñalamiento y espero que los de la navaja sí lo estén
Y además, qué hacen menores de edad en una casa ocupada? hay un descontrol tremendo
 
Pues yo trabajo con MENAS y en centro de menores y no veo lo que veis. Biba Hespaña y nuestra linda patria, claro que sí. (Ironía)
Es proporción todo, a más población más delincuentes....evidentemente si os fijais tanto en las nacionalidades solo vereis agresiones de inmigrantes xD
Es que me resulta hasta absurdo tener que explicarlo y espero que nadie lo entienda como una defensa de los delincuentes.
 
Igual de importante que recalcar que son magrebíes.
Llamas locura colectiva a manifestarse por la sentencia de la manada? por enésima vez, las manifestaciones han sido por las penas de risa que imponen a los violadores, sean de aquí o de la China Popular. Los de la manada están en la calle, éstos también.
No distinguimos de razas, creencias, etc. se pide que los delitos sexuales se tomen en serio. Ahora, yo no compro que magrebíes=violadores. Si le damos la vuelta, parece que sólo os preocupan las violaciones que cometen extranjeros y eso no es cierto, verdad?
Y los menas son un problema, sí, pero son menores, por tanto no se les puede expulsar. Pero es urgente tomar medidas con estos críos que están en la calle y se dedican a delinquir. Pero hasta que en sus país no se den cuenta de que tienen un rey viviendo a todo lujo y ellos en la miseria pocas cosas van a cambiar.
Estos deberían estar en un centro tutelado ya. Pero... la crisis, los recortes...

Yo también estoy dentro de la "locura colectiva" en contra de la sentencia de la manada;pero empieza a tocarme un poco las narices que parece que en este país sólo han violado o abusado los miembros de la manada, y el resto de abusos y violaciones parece que no existen.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back