14° cumpleaños de la Princesa Alexia. Junio 26, 2019

en una princesa no. Eso no está bien.
lo hace en su casa, no en un acto de la corona.
y tampoco está pateando tachos de basura o haciendo nada malo. esta siendo adolescente. Ojala y esto sea lo peor que haga!!!!!!!!!!!
lo que me llama la atención de esas de las fotos privadas de alexia es la libertad que le dan sus padres , la dejan ir a fiestas y pijamadas, se puede quedar en casa de sus amigas. , sera que pasa lo mismo con amalia ?
 
lo que me llama la atención de esas de las fotos privadas de alexia es la libertad que le dan sus padres , la dejan ir a fiestas y pijamadas, se puede quedar en casa de sus amigas. , sera que pasa lo mismo con amalia ?
Estimaria que sí. Porque la situación se ve Natural. Seguramente hay seguridad en la puerta y se pedirá discreción a los papás de las amig@s, pero creería que las 3 tendran una rutina parecida.
 
lo que me llama la atención de esas de las fotos privadas de alexia es la libertad que le dan sus padres , la dejan ir a fiestas y pijamadas, se puede quedar en casa de sus amigas. , sera que pasa lo mismo con amalia ?
No es normal que las adolescentes se reúnan, se maquillen, se tiren en la cama, hagan pijamadas, se saquen fotos? En mi entorno y mi país es súper normal.
 
A Amalia no dudo que la concienten incluso más que a Alexia, considerando su función futura. La chica tiene el destino trazado. Que estrés... sabiendo que se va a cuestionar todo lo que hagas en un futuro no muy lejano. Hasta la persona de la que te vas a enamorar. Que horror!!! Yo la verdad que no sabría como actuar como padre, ya es difícil para cualquiera, no me puedo imaginar a un padre/madre sabiendo que tu hijo/a va a estar en el ojo de la tormenta siempre. Y vos lo avalas y permites. No debería existir las monarquías evidentemente!! Que atraso todo!!!
 
Es que el aspecto es radicalmente opuesto. Leonor tiene cuerpo de niña,niña. No tiene pecho, ni caderas y es muy delgadita y espigada. En su día a sía se vestirá normal.
Pero Alexia tiene formas de mujer, tiene pechos,caderas, y se viste y se maquilla como si fuera mucho más mayor. De cara es muy guapa, pero da la impresión de que se va a quedar bajita.
Personalmente, con esa edad, a mí me parece que se pasa un pelín.
Los reyes actuales de Holanda son cuadradotes y recios.
Máxima seguro que debe vigilar mucho que come porque debe coger kilos con facilidad ,y el Rey pues eso.
Es normal que sus hijas sean así lo raro es que fueran muy delgadas.
Leonor se parecerá a su madre que es muy delgada con poco cuerpo,ni culo,ni t*tas o a su tía Telma que es más de lo.mismo.
Lo raro fuera que Leonor fuera hija de los Orange o al reves
 
lo que me llama la atención de esas de las fotos privadas de alexia es la libertad que le dan sus padres , la dejan ir a fiestas y pijamadas, se puede quedar en casa de sus amigas. , sera que pasa lo mismo con amalia ?
Creo que Willem alguna vez dijo que quería que sus hijas tuvieran, hasta la mayoría de edad, la vida lo más normal posible. Por eso si van a piyamadas, bien por ellas.
 
Los reyes actuales de Holanda son cuadradotes y recios.
Máxima seguro que debe vigilar mucho que come porque debe coger kilos con facilidad ,y el Rey pues eso.
Es normal que sus hijas sean así lo raro es que fueran muy delgadas.
Leonor se parecerá a su madre que es muy delgada con poco cuerpo,ni culo,ni t*tas o a su tía Telma que es más de lo.mismo.
Lo raro fuera que Leonor fuera hija de los Orange o al reves
Yo no digo que una tengo peso, digo que está muy desarrollada. Es una chica.
Y la otra no está nada desarrollada, es una niña.
 
AMBAS TIENEN 14 años. Para mi una se pasa y otra no llega. Es una edad difícil pero ni hay que dejar que quemen etapas tan rápido ni infantilizarlas. Alexia a mi por lo que nos llega me da que tendría Maxi que cuidar un poco que no se deje llevar porque todos dicen que es la guapa, es la artista de la familia y se ve que le dejan hacer lo que quiere al menos eso transmite y tampoco es bueno tan joven que te adulen y te dejen hacer. Ojo es una percepción personal. Y Leonor, que decir está como atonlondrada por su mamá controladora.


alexia-de-holanda-en-2018-la-princesa-leonor-la-semana-pasada-casa-real-de-holanda-efe.jpg

yo creo que es una estrategia de la Casa Holandesa para desviar la atencion y mirada de Amalia que ha siso malteatada con criticas hirientes por su sobrepeso.
 
A Amalia no dudo que la concienten incluso más que a Alexia, considerando su función futura. La chica tiene el destino trazado. Que estrés... sabiendo que se va a cuestionar todo lo que hagas en un futuro no muy lejano. Hasta la persona de la que te vas a enamorar. Que horror!!! Yo la verdad que no sabría como actuar como padre, ya es difícil para cualquiera, no me puedo imaginar a un padre/madre sabiendo que tu hijo/a va a estar en el ojo de la tormenta siempre. Y vos lo avalas y permites. No debería existir las monarquías evidentemente!! Que atraso todo!!!
No entiendo tu conclusión, aunque según parece es "evidente". Las monarquías no deberían existir para evitar que los herederos estén en el ojo de la tormenta?
 
No entiendo tu conclusión, aunque según parece es "evidente". Las monarquías no deberían existir para evitar que los herederos estén en el ojo de la tormenta?
Si no lo entiendes, te lo explico.... (no es irónico). No soy monárquico (punto). Si no pueden comprender mi punto tal vez sea porque tú lo eres? puede ser.... tal vez debo concluir que lo que es "normal" para tí no lo es para mí. No creo que deba profundizar en el concepto porque me pongo muy largo y pesao, pero resumiendo.... me parece un HORROR que existan las Monarquías, desde mi punto de vista sudamericano y republicano lo veo como un CIRCO que me divierte como una serie de NETFLIX, pero está muy lejos de mi realidad, y agradezco no tener que mantenerlos con mis impuestos (sudor y esfuerzo diario). Ya demasiado tengo con los políticos de "cuarta" que hay en mi País.
 
Back