14/03 - La Infanta Elena inaugura la VII Feria de Empleo de Formación Profesional

debería pedir consejillos a su ex, eso si es estilo y elegancia. la perdió cuando se separó, ahora da un aspecto tan poco favorecedor...mientras busca asesores le recomiendo también que ocupe su gran tiempo libre en aprender catalán, gallego y vasco, ella que se autoproclama españolista y enarbola la bandera.
 
Hoy veo a Elena muy bien, desde su ruptura con Mari Chalar pocas veces la habré visto tan bien vestida.
 
El traje la cae como un guante y va sobria y elegante. La del vestido gris con chaqueta negra va horrorosa, el vestido le hace un vuelo raro por delante y los zapatos con esas medias quedan fatal. La otra señora con el abrigo con el lacito indescriptible.

Elena tiene percha y actitud, fea si, horrorosa, pero tiene mucho porte y presencia y sabe estar perfectamente en este tipo de actos.
 
debería pedir consejillos a su ex, eso si es estilo y elegancia. la perdió cuando se separó, ahora da un aspecto tan poco favorecedor...mientras busca asesores le recomiendo también que ocupe su gran tiempo libre en aprender catalán, gallego y vasco, ella que se autoproclama españolista y enarbola la bandera.

Es que su españolismo es el típico de los que creen que solo se ha de saber el castellano. :a08:

Yo haría extensivo, no obstante, ese deseo a los que se supone que van a reinar en un futuro, si nadie lo remedia. Esos habrían de tener la obligación de saberlas todas (y que no me digan que las saben por un simple fragmento de discurso leído en alguna de esas lenguas).
 
Las víboras pasan de moda, resultan un gasto supérfluo.
Un bolso DIOR o CHANEL nunca pasan de moda y resulta que es una INVERSIÓN porque se usa siempre y nunca te harán quedar como vestida de novedades Jennifer............
Si al menos se gastan la plata del erario nacional o vía ingresos del padre, que sea para que lo LUZCAN y no para DESMERECER.
 
¿Exactamente qué hace ahí? Estos actos no los entiendo.
A mi sólo me transmite aburrimiento.
El traje es feo, anticuado y le queda mal, grande.
Algunas parecéis del hola con tanto halago, cosa más fea.
 
Ahí está como está azzpirante, cumpliendo con un acto al que ha sido invitada la casa real o ella en forma personal o directa.
A diferencia de azzpirante quien se planta con unas minis que parece que al costurero le faltó la tela..............Elena siempre va correctamente vestida, combinada y conjuntada.
Amén que no tira patadas..........
 
¿Exactamente qué hace ahí? Estos actos no los entiendo.
A mi sólo me transmite aburrimiento.
El traje es feo, anticuado y le queda mal, grande.
Algunas parecéis del hola con tanto halago, cosa más fea.

Si hija si, algunas parecen del Hola, pero de hace muuuuchos años.
Pero si se lo pusieran otras...y si otras no cambiaran nunca ese estilo opusino que apesta a algo caduco, y si otras fueran tan feas, refeas, buuuffff, no me lo quiero ni imaginar.
Y en cuanto a lo que hace ahi, pues trabajar un poquito si a eso se le puede llamar trabajo, aunque como son de sangre azul supongo que eso es un montonazo de curro.
 
yo es que la miro y remiro y no sé por donde empezar.... verde, azulado, cinturón rojo, zapatos azul, bolso....

es que lo veo y no lo creo.... Tiene un armario con retales y los ha montado juntos...:a08::a08::a08:
 
yo es que la miro y remiro y no sé por donde empezar.... verde, azulado, cinturón rojo, zapatos azul, bolso....

es que lo veo y no lo creo.... Tiene un armario con retales y los ha montado juntos...:a08::a08::a08:

Las cosas son más sencillas de lo que las pintaís...
Elena, como buena ahorradora, escogió de su armario lo primero que vió, sin ataduras de modas. No es una Fashion Victim..es una Infanta de España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Doña Elena destaca sobre todo por tener una arrogante SENCILLEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos Cotillas
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back