14/03 - La Infanta Elena inaugura la VII Feria de Empleo de Formación Profesional

Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
29
Calificaciones
41
Inauguración de la VII edición de la Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid

Madrid, 14 de marzo de 2012

Doña Elena presidió la inauguración de la VII edición de la Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, en el Parque Ferial Juan Carlos I, en un acto en el que estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, y la consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, entre otras personalidades.

Su Alteza Real, durante su recorrido por la Feria, visitó varios stands, entre los que se encontraban los pertenecientes a la Comunidad de Madrid, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (CICE), Video CV, Unión General de Trabajadores (U.G.T.), Comisiones Obreras (CC.OO.), Canal de Isabel II, los Ayuntamientos de Leganés, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Móstoles, Pozuelo de Alarcón y Alcobendas, Carrefour, Tetra Pak, Mercadona, la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Alcalá Desarrollo y Fuerzas Armadas.

La Feria de Empleo de Formación Profesional es un evento anual que se celebra en la Comunidad de Madrid desde el año 2006. La Consejería de Educación y Empleo organiza e impulsa estas ferias de empleo que tiene como objetivos acercar el mercado laboral a trabajadores titulados y estudiantes de Formación Profesional Inicial o Formación para el Empleo. Durante dos días -14 y 15 de marzo en el Pabellón 2 de Ifema- esta iniciativa facilita a las empresas participantes la contratación de trabajadores con este tipo de formación con el fin de garantizar la competitividad de las mismas y el crecimiento de la economía en la región.

La Feria, que este año cumple su séptima edición, no se reduce tan sólo a stands presenciales, sino que también se organizan presentaciones de empresas, jornadas informativas con los responsables de recursos humanos, seminarios sobre aspectos como la prevención de riesgos laborales, las novedades en la ordenación de la Formación Profesional, cómo enfrentarse a un proceso de selección de una empresa o sobre la movilidad laboral dentro de Europa. Además, la Comunidad de Madrid ofrece a los asistentes talleres de búsqueda de empleo, mesas redondas, presentaciones y coloquios de empresas sobre temas de interés en relación con la incorporación al mercado laboral.

http://www.casareal.es/noticias/news/20120314_inuguracion_feria_empleo_fp-ides-idweb.html

20120314_feria_empleo_1.jpg

Fotografía de grupo


20120314_feria_empleo_2.jpg

Su Alteza Real durante su recorrido por la Feria


20120314_feria_empleo_3.jpg

Doña Elena visita el stand de la CIEM


20120314_feria_empleo_4.jpg

La Infanta conversa con varios de los asistentes a la Feria
 
Natural.
Elegante.
Sencilla.
Correcta.
Atuendo indicado.
Normal.
Vestida con logica y armonía.
Destaca sobre las demás señoras que se hallan en el acto, porque las señoras secretarias, tienen que comprender, que eso de ir enseñando la rodilla queda fuera de lugar, les quita elegancia y las reduce a azafatas, que ni tan siquiera las azafatas serias, llevan uniforme mostrando rodilla y muslo.

 
marichalar nunca le hubiera permitido salir en público con un traje dos tallas mas grandes y con esos pelos que no le pegan ni con cola. parece una mamarracha. es cierto que destaca, por su fealdad y esas pintas. destaco a la mujer de gris que va cien veces mejor y con traje de su talla.
 
Los pantalones cortos que le den dos centímetros Dios.

Esa camiseta blanca por mucho Gaucho de Dior....( vintage pero más pasado de moda que el colchón de la Piquer....)

Y esas pocas ganas de estar donde está

Pero sobre todo...ESA CARA DE MALA LECHE
 
No me cabe la menor duda, que utilizando el Título del tema, la Infanta Elena posee una FORMACION PROFESIONAL envidiable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


















Saludos Cotillas
 
Vaya diferencia que hay entre la infanta Elena y Leti. Aquí se demuestra que no hace falta gastarse miles de euros de los contribuyentes en retoques esteticos,para estar
presentables.
El porte y saber estar de la infanta Elena no se compra eso se lleva desde la cuna y la otra por mucho que lo intente jamás lo logrará
 
Qué buen estilo de Elena!!
La pulsera le da un must al conjunto que no pasa desapercibido y el bolso de Dior.........bien por Elena!!!
Saben? confieso que me gustaría verle alguna pieza de Cartier, si, la de la pantera!!!!!!!
Seguro que en Elena se vería es-pec-ta-cu-lar.
 
es evidente que no tenemos los mismos gustos porque no tiene nada que ver el aspecto lucido y elegante que tenia con marichalar a pesar de su extrema fealdad con su aspecto actual. si al menos lo supliera con muestras de inteligencia, esforzarse por aprender en otros idiomas, discursos interesantes...
 
Muy correcta. Mamarracho son otras.

imposible exigir belleza donde no la hay ni la ha habido; en esa familia nadie es bella/bello natural ni a fuerza de bisturí y botoxes.
 
Back