11M: Décimo aniversario de la matanza que cambió la historia española

10 años del Ataque Illuminati 11-M

Posted: 07 Mar 2014 09:43 AM PST
http://www.elfindematrix.com/


Oficialmente se dice que no se sabe absolutamente nada acerca de la autoría ni del móvil del Macro-Crimen del 11-M, en Madrid, el 11 de Marzo de 2004.


Lo único que se sabe con seguridad es que la versión oficial no tiene ningún respaldo de pruebas; que el papel de todos los poderes fácticos, partidos políticos, servicios secretos, medios, etc.., fué sospechoso y bochornoso, y que el Juicio se cerró en falso.

Los cerebros que organizaron el 11-M fueron los mismos que sacudieron la Crisis Satánica Económica Mundial de los 6 años, del 2008 al 2013, empezando con la Caída del Banco de Lehman Brothers, y fueron los mismos que organizaron los Autoatentados del 11-S en Estados Unidos, el 11 de Septiembre de 2001, en Washington y Nueva York: La Elite Satánica Illuminati del Poder Mundial.


Todos esos eventos mundiales, y muchos otros más, forman parte de la Agenda Secreta de un Gobierno Oculto Mundial, que sí existe.


El 11-M fué una prolongación del 11-S, la 2ª parte o 2ª fase del 11-S, que tenía que tener lugar en el tablero de juego europeo. Y la última fase del 11-S europeo fué el atentado del 7-J de 2005 en el metro de Londres. El móvil era crear siempre una sensación de conflicto bélico entre Occidente y el Mundo Musulmán, y seguir legitimando así el calendario de invasiones estadounidenses a otros países.


Los asesores estratégicos del Gobierno Estadounidense habían dicho que solo había una posibilidad para poder llevar a cabo un calendario de invasiones, con la aprobación popular: Escenificar un Nuevo Ataque a Perl Harbour, que fué representado en 3 actos: Nueva York, Madrid y Londres.


Los 3 atentados tuvieron lugar en los 3 países de los 3 Presidentes de la Foto de las Azores, contra el supuesto Eje del Mal: George Bush, Jose María Aznar y Tony Blair.

Para la monarquía, las cúpulas de los partidos políticos, poderes fácticos, intituciones españolas, servicios secretos, etc... la orden de la ejecución del 11-M venía "de Arriba del todo", es decir, de la Elite Satánica Illuminati del Poder Mundial y de El Vaticano, los mismos autores de la Crisis Mundial. Y por tanto nada podían hacer contra este gran complot de las sociedades secretas mundiales, sino solo callar, silenciar, tapar la trama todo lo posible, e intentar olvidarlo todo cuanto antes.


El Presidente Aznar había pensado en convocar Elecciones Generales para el día 7 de Marzo de 2004, 4 días antes de la tragedia. Pero parece ser que alguien llamó por teléfono a Aznar para pedirle que postergara los Comicios para una semana más tarde, el día 14 de Marzo, a lo cual el Presidente español accedió. ¿Quién llamó a Aznar para solicitarle tal petición?... Posiblemente fué el propio Bush quien le llamó...

Manifestación para saber la verdad del 11-M

La Red Gladio de la OTAN es la encargada de realizar este tipo de operaciones sucias y atentados de falsa bandera, para la Elite Illuminati Mundial, como el atentado en Fiumicino, Roma, en 1985, y otros similares. Los dispositivos explosivos del 11-M eran de tecnología muy sofisticada, más bien propios de unidades militares de élite de Estados Unidos y de la OTAN, no de unos moritos de locutorio de barrio.

Como en el Ensayo de Armas Químicas de Torrejón en 1981, conocido popularmente como "El Síndrome de la Colza", y el atentado contra el Restaurante "El Descanso" en 1985, el Ataque del 11-M también tuvo lugar en la Zona Este de Madrid. Parece que los americanos tienen un especial "cariño" a la Zona Este de Madrid. De hecho, la antigua Base Aérea USA, que utilizaban como base de operaciones, estaba ubicada en Torrejón de Ardoz.


upload_2014-3-11_14-25-42.png
 
El Fín de Matrix





Juez Bermúdez: "El 11-M fué fruto de una mente diabólica"

Posted: 09 Mar 2014 07:49 AM PDT



Durante la presentación del libro 'La ruta del odio' de Fernando Vaquero, un libro sobre el terrorismo, la presidenta del Foro de Ermua, Inmaculada Castilla de Cortázar, relató una anécdota sobre el juez Gómez Bermúdez.



En una ocasión, tras la sentencia del juicio del 11-M, le preguntó al juez por el autor intelectual de los atentados.

Inma Castilla de Cortázar: - "Te estoy preguntando sobre la autoría intelectual de los atentados..."



Javier Gómez Bermúdez, Presidente del Tribunal del Juicio del 11-M:

- "Hay cosas que son tan complejas, tan graves, que es mejor que no se sepan todavía... que se sepan más adelante"...



Inma Castilla de Cortázar: - "No sabía que los jueces teníais competencias para saber cuándo es el momento oportuno para hacer justicia"...





Gabriel Moris, víctima del 11-M



También, una víctima del atentado del 11-M, Gabril Moris, ha revelado que el Juez Javier Gomez Bermúdez, Instructor del Macro-Juicio del 11-M, les dijo en su propio despacho, a él y a un grupo de víctimas, que "el atentado se había debido a una mente diabólica".



- Olvidaros de los moritos - les recomendó el Juez Bermúdez - porque no han sido ellos los que han cometido el atentado....



Gabriel Moris es impulsor de la campaña en "Change.org", para reabrir la investigación del 11-M, que ha cosechado más de 50.000 firmas hasta ahora.
 
Javier Gómez Bermúdez, Presidente del Tribunal del Juicio del 11-M:"Hay cosas que son tan complejas, tan graves, que es mejor que no se sepan todavía... que se sepan más adelante"...
Más claro, el agua. O lo de las montañas y desiertos.

Aznar - atlantismo - Constitución Europea - Tratado de Lisboa - Reparto de poder (cara al siglo XXI) en la UE - Bush - Irak - Blair - Schoeder - Chirac
Estas son las piezas que dan la solución al enigma.​

images
 
Última edición:
Es el último mensaje que escribo en este hilo. Los que apoyan la conspiración del 11M llegan a la conclusión de que el PSOE quería ganar las elecciones mediante un atentado que dejase en evidencia al gobierno actual. Ya las tenía ganadas, el PP había metido la pata hasta el fondo con el asunto del Prestige y el apoyo a Bush en la guerra de Irak. Por cierto, el propio Pedro J (principal defensor de la teoría conspiranoica junto a Jiménez Losantos) ha afirmado recientemente que esta casi seguro de que ETA no estuvo implicada en la masacre. Esto no me convierte en ningún proetarra, ya que todo lo que tenga que ver con ETA me repugna.
 
Es que ETA no tuvo nada que ver. Y Zapatero o Aznar, tampoco. La autoría no es española. Esto viene de más arriba. Otra cosa es que, como es natural, los responsables españoles hayan atado cabos de lo que pasó antes, durante y después del atentado e intuyan con bastante precisión lo que pasó y cómo se les instrumentalizó (o se dejaron instrumentalizar) Ahora, pruebas nunca van a tener porque es un 'trabajo' que se hizo a la perfección, con explosivo militar y x servicios muy cualificados. Desde luego no con 4 mochilas y unos móviles guarretes comprados en Lavapiés, no por 4 mataos porreros confidentes de la policía que se han 'comido el marrón'...y la mayoría de ellos, pasado el jaleo mediático, ya están en la calle. Ya les han sacado por la puerta de atrás.
 
Última edición:
toni_560x280.jpg

Toni Albà.

CK

El encargado de imitar al Rey en 'Polonia' (TV3) vuelve a mostrar en Twitter su catadura moral
Impresentable afirmación del actor Toni Albà en el aniversario del 11-M: "El Estado español ha causado más muertes a lo largo de la historia que todos los grupos terroristas juntos"
"Que nada nos ciegue", pide a sus seguidores de esta red social
Periodista Digital, 11 de marzo de 2014 a las 16:34
El actor y colaborador de TV3, Toni Albà, ha dado muestras de su catadura moral al afirmar en su Twitter personal, sin ningún tipo de pudor, este 11 de marzo de 2014, día en el que se cumple el décimo aniversario de los atentados del 11-M, lo siguiente: "que nada nos ciegue: el Estado Español ha causado más muertes a lo largo de la historia que todos los grupos terroristas juntos".

Toni Albà es bastante conocido por interpretar al Rey Juan Carlos en Polonia, un espacio satírico de la cadena pública catalana. El actor no es la primera vez que deja entrever sus controvertidas opiniones.

toni-alba.jpg


En 2012, por ejemplo, no dudó en pedir a sus seguidores el boicot a la actriz Carmen Machi, que en aquel momento, representaba en Barcelona 'Juicio a una zorra', por firmar el manifiesto federalista junto a un centenar de artistas e intectuales. En otra ocasión calificó de "comunista perdonavidas" al escritor Gregorio Morán por denunciar lo que él considera la "decadencia" de Cataluña.
 
(...)Estoy seguro de que José María Aznar todavía piensa en la tortilla más indigesta que tuvo que tragar: el 11-M. Ya sé que ése es un tema sobre el que la doctrina en boga recomienda pasar página, pero creo conveniente explicarles algunas cuestiones (...)Antes de comenzar les hago una petición: olviden los sentimientos, el patriotismo, las ideologías, la rabia y la compasión y utilicen solamente la lógica [...] Siempre, sin excepción, el pasado de un país recae sobre su presente para marcar el futuro. Es por ello por lo que para entender el 11-M debemos remontarnos al año 1976 (...) El cambio español de un régimen autoritario a uno democrático fue diseñado y tutelado por tres países durante 1973: Francia, Alemania y USA (...)Si ustedes se percatan cada uno de esos países tenía— y tiene— intereses de diversa índole en España (...) El acuerdo tácito fue aceptado por todas las partes implicadas y puesto en práctica, hasta que un político español— José María Aznar — decidió cambiar algunas de las piezas del tablero, o incluso el tablero mismo, sin entender que en la geopolítica ocurre lo mismo que en una frutería: si de una pirámide de naranjas extraes una de abajo, las de arriba caen sobre ti: siempre ha sido así http://josephsplatz.blogspot.com.es/2008/07/conoces-joe-black-1.html
 
(..)Sé que muchos consideran que el 11-M buscaba un cambio de régimen; pero no es así, porque el que pretendía un nuevo régimen era José María Aznar: por ése motivo comencé esta serie sobre el 11-M con la mención a la Transición. Les formulo nuevas preguntas: ¿qué planes tenía el PP respecto a los nacionalistas y el régimen de autonomías?, ¿qué modificaciones pretendía acometer sobre las atribuciones de la Casa Real y la figura del monarca?, ¿creen ustedes que le hubieran permitido exterminar a ETA? Esos temas forman parte del acuerdo aceptado, no pueden alterarse de forma unilateral; ni siquiera cuando alguien entabla una «sólida amistad» con George W.Bush. (...) El papel de USA en el 11-M se limita al de un pescador en aguas revueltas (...) Es cierto que los servicios de información norteamericanos observaron «cosas extrañas», pero en ése momento lo primordial era obtener el máximo beneficio de una situación…El 11-M, desde el entorno gubernamental de Washington se lanzaron mensajes muy claros que atribuían la autoría del atentado a Al Qaeda. El porqué es muy sencillo: Bush necesitaba unos autores islamistas a los que culpar para recuperar la credibilidad y reconquistar, de paso, las posiciones que había perdido en su carrera hacia la reelección presidencial http://josephsplatz.blogspot.com.es/2008/07/conoces-joe-black-3.html
 
Es el último mensaje que escribo en este hilo. Los que apoyan la conspiración del 11M llegan a la conclusión de que el PSOE quería ganar las elecciones mediante un atentado que dejase en evidencia al gobierno actual. Ya las tenía ganadas, el PP había metido la pata hasta el fondo con el asunto del Prestige y el apoyo a Bush en la guerra de Irak. Por cierto, el propio Pedro J (principal defensor de la teoría conspiranoica junto a Jiménez Losantos) ha afirmado recientemente que esta casi seguro de que ETA no estuvo implicada en la masacre. Esto no me convierte en ningún proetarra, ya que todo lo que tenga que ver con ETA me repugna.

No has leìdo bien, me parece, lo que se ha dicho en este hilo. Nadie dice que el PSOE hubiera querido ganar las elecciones con un atentado.

Es mucho màs complejo que todo eso. Si lees bien, veràs que a lo que se ha apuntado, es a un cambio de règimen...que no quiere decir, necesariamente, un cambio de gobierno. El PP ha sido el primero en no querer investigar el tema. Y còmo es posible, se preguntan muchos, que no quieran investigar ni llegar a fondo en un tema que les costò las elecciones? Porque, muy contrariamente a lo que dices, quien tenìa ganadas las elecciones era el PP...consulta las hemerotecas, de verdad no tengo ganas de molestarme en buscar datos que estàn ahì: era el PP quien hubiera ganado las elecciones. Busca y lo veràs. Pero no...el atentado cambiò las cosas...y còmo es que el PP, primer perjudicado teòrico, està igual de interesado que el PSOE en dar carpetazo a la cosa, borròn y cuenta nueva, y aquì no ha pasado nada?

Claro que ETA tuvo muy poco, si no nada, que ver en este asunto. Un atentado de esta magnitud no hubiera podido cometerlo nunca, ni queriendo. Ni ellos, ni Al Quaeda. Aquì las cosas van por otro lado. Un atentado de esta magnitud, como tambièn el del 11 de septiembre, es imposible cometerlo sin el concurso de servicios secretos de los Estados, de gente que seguramente sabe mucho màs que ETA de ciertas cosas...y tienen màs cobertura.
 
(...) la existencia de ETA en la actualidad es posible porque Francia nunca tuvo la voluntad de terminar con ella. Desde que ETA situó su central en territorio galo siempre estuvo controlada (incluso dirigida) por los servicios de información franceses; y es más: infiltrada. Es divertido crear un monstruo de Frankenstein, pero es conveniente conocer los remiendos que lo forman por si algún día tiene la tentación de volverse contra su creador. Cualquier decisión que toman los dirigentes de ETA y sus movimientos son conocidos de forma inmediata por los responsables de la seguridad francesa, que deciden, en función de intereses políticos, si la información se transmite a España o no. Los ejemplos son muchos y variados (...) Vinculemos lo anterior al 11-M. ¿Qué papel jugó ETA en los atentados? Ninguno (...) Ahora bien, sin que los dirigentes etarras lo supieran, la organización terrorista sí formó parte de una de las maniobras de despiste que conforman el 11-M: las llamadas caravanas de la muerte, dos furgonetas cargadas de explosivos para cometer una masacre. Ambos vehículos nunca hubieran llegado a su destino porque Francia comunicó a España la salida, el itinerario y su cargamento: eran carne de cañón; o de distracción

(...) José María Aznar abrió varios frentes que incomodaron al Gobierno francés (...) Guinea Ecuatorial, Sahara Occidental y oponerse al reparto de poder que dentro de la UE y gracias a la Constitución europea ostentarían Francia y Alemania; recuerden la tenacidad española en las negociaciones del Tratado de Niza. Esos son los puntos importantes; y los otros, accesorios pero que repercuten a Francia, son el cambio de actitud ante Marruecos y el exterminio de ETA (...)si el PP hubiera mantenido el gobierno de España, Francia se encontraría sin poder de decisión sobre los temas con los que tejieron el dogal que siempre aprieta el cuello hispano.

(...) Giscard D’Estaing, un tipo que les odia aun más que Mitterrand (¡ya es decir!), recibió un claro mensaje: «Francia y Alemania tomarán las decisiones de la UE, Italia podrá decir algo de vez en cuando y España siempre posará sonriente en la fotografía». El sueño de Niza no volverá a repetirse, queridos lectores: fue bonito mientras duró. Detrás de la expresión «autores intelectuales» se encuentra Francia.
Tres de las cuatro tramas que conforman el 11-M las controla Francia, y la cuarta, a pesar de estar bajo «supervisión» española, fue utilizada también para despistar. http://josephsplatz.blogspot.com.es/2008/07/conoces-joe-black-4.html
 
Back