11M - 15º ANIVERSARIO DE LA GRAN MENTIRA DE FELIPE Y LETIZIA

Cada día me sorprende más que siga habiendo monárquicos.
Cuantas más cosas se conocen de los Borbones, más demuestran lo mucho que les importa el poder, la buena vida y el dinero y lo poco que les importamos los españoles.
No hay más que revisar sus discursos para ver hasta que punto se ríen de nosotros.
JC en uno de sus discursos navideños dijo que "toda autoridad institucional debe ser intachable y honorable, porque representa un modelo a seguir"
¿Cómo os quedáis?
 
A Felipe de Borbón no le gusta participar en actos públicos y eso que nació haciéndolo.

A Letizia tampoco le va y lo que más le jode es no tener vacaciones privadas. Como era eso? Si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca.

Rajoy: Mañana tengo el coñazo del desfile, un plan apasionante

Rajoy a las víctimas del 11M en una celebración de los atentados que coincidía en domingo: Es domingo, a ver si acabamos pronto.

Para ellos, es como trabajar recogiendo fresa en Huelva debajo de plásticos.
Cómo?. Seguro que su lo tuvieran que hacer para ganarse la vida, los mercados se quedaban vacíos.
 
Cada día me sorprende más que siga habiendo monárquicos.
Cuantas más cosas se conocen de los Borbones, más demuestran lo mucho que les importa el poder, la buena vida y el dinero y lo poco que les importamos los españoles.
No hay más que revisar sus discursos para ver hasta que punto se ríen de nosotros.
JC en uno de sus discursos navideños dijo que "toda autoridad institucional debe ser intachable y honorable, porque representa un modelo a seguir"
¿Cómo os quedáis?



Yo creo que mas que monárquicos hay intereses creados.

Habría que saber cuantas acciones poseen los borbones en los diferentes medios de comunicación que alaban sus insípidas vidas. Con que tengan un 10% es una empresa ya es suficiente para tener mucho que decir sobre la orientación de los medios. Al final todo se queda en poder económico y de eso el viejo sabe un rato.
 
Yo lo veo claro, la monarquía está implicada. Ningún miembro de la Familia Real estaba en Madrid la semana de los atentados porque les ordenaron que se alejasen. ¿¿Para qué les queremos?

Atentados 11-M en Madrid: ¿Misterio resuelto?

Como quedó uno de los trenes después de los atentados con bomba del 11-M

El primo de la princesa de España, David Rocasolano, participó en un foro por motivo de la publicación de su libro "Adios Princesa". Un misterioso personaje registrado con el nick de "Druida" hizo presencia en el hilo del foro en el que participaba David Rocasolano. "Druida" aseguraba que era un político español muy importante y expuso su teoría sobre los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid en la estación de Atocha y que costaron la vida a 192 personas, dejando mutiladas y heridas a otras muchas de decenas personas mas. Al parecer, David Rocasolano creyó reconocer su identidad (parecer ser que se conocían entre ellos en la vida real) y se intercambiaron distintos mensajes en clave y que solo ellos podían entender. David Rocasolano comentó al resto de los foreros, que si era la persona que decía ser (y los datos que aportaba así se lo indicaban) los lectores de susodicho foro podrían fiarse de él. David Rocasolano incidió que este personaje con el nick de "druida" conocía secretos relacionados con la seguridad nacional del estado español.

Pregunta de un forero : ¿Puedes contestar con un si o no? ¿PSOE-Monarquía-Asegurar la boda entre los príncipes de españa celebrada el 22 de mayo de 2004? ¿Un quid pro quo? (Expresión en latín que significa algo así como: "Tú me das a mí, yo te doy a ti")

Político español importante: Todo ello y más, pero no como causa primera, o sea, no como condiciones suficientes, pero sí como condiciones necesarias. La causa primera fue la firma del Tratado de la Unión Europea de Lisboa, la ampliación de la constitución europea. Perdona, pero no puedo explicarlo más porque me faltan documentos para seguir diciendo (hasta ahí sí los tengo). Lo dijo Borrell (dirigente del PSOE) en sesión del Parlamento europeo y fue abucheado por ello. Pero esa no es la prueba fundamental.

En ese mismo foro, una forera llamada Gabriela afirma en este hilo lo siguiente:

El "primo de riesgo" dijo que el 11M, toda la familia Borbón y los Ortiz Rocasolano estaban convenientemente fuera de Madrid.

Ese "primo de riesgo" es, si no me equivoco, el primo de la Princesa Letizia David Rocasolano y aunque no encuentre su testimonio en el foro (se borraron varios mensajes por contener información sensible y escandalosa) ningún forero pone en duda, lo dicho por la forera. Cualquiera supone que La Familia Real española tenía constancia de que se iba a producir los atentados del 11-M en Madrid que costaría la vida a 192 personas y causaría heridas a varias centenares de personas

La Constitución Europea

En España existe una monarquia y también dos grandes partidos políticos: El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de ideología socialdemocrata y el Partido Popular (PP) de ideología neoconservadora. En el año 2004, El PP gobernaba España con mayoría absoluta y Aznar estaba endiosado. Había involucrado a España en la guerra contra Iraq. Fue famosa su foto formando el triángulo de las Azores (Aznar, Bush, Blair). Aznar fue víctima del mayor afrodisiaco que existe, que según Henry Kissinger es el poder y por considerar que España bajo su mandato era aliado preferente de los EEUU presidido por George Bush , exigía para el país que gobernaba un peso mayor dentro de la Unión Europea. España y Polonia rechazaron el sistema de toma de decisiones por doble mayoría y exigían tener casi el mismo poder de voto que Alemania. El presidente español, José María Aznar, que estaba en EEUU, se mostró menos predispuesto al pacto y dijo no estar "seguro de que ahora sea posible un acuerdo".

Después de la derrota del PP y el ascenso al poder del PSOE
Borrel realizó un discurso en Bruselas, asegurando
que a lo mejor las víctimas del 11M no habian muerto en vano
pues se había desbloqueado La Constitución Europea
lo que le supuso un aluvión de abucheos.
La Constitucion Europea estaba bloqueada y Druida (un supuesto politico español importante) asegura que para desbloquearla se diseñó los atentados del 11-M. Este fue uno de los motivos que llevó a los autores a cometer los atentados que ocurrieron en Madrid, pero parece ser que hubo otros motivos. Cambiar en España, el gobierno del PP reticente a desbloquear la constitución europea si no se concedía mayor peso político a España por un gobierno del otro gran partido político que estaba en la oposición. Las elecciones se celebraron el 14 de Marzo, tres días después de los atentados y lo que en principio iba a ser una victoria aplastante para el Partido Popular se convirtió en una derrota y la victoria sorpresiva del PSOE. Una vez, llegado el PSOE al poder, se desbloqueó la constitución europea.

Después de unos momentos de desconcierto, ante la falta de claridad a la hora de
atribuir los atentados por parte del gobierno del PP
El grupo PRISA apostó por la hipótesis de que los autores eran terroristas
islamistas y que el ejecutivo de Aznar estaba engañando a los españoles
porque el PP tenía miedo de perder las elecciones como así ocurrió.
La labor del periódico El País y otros medios pertenecientes al grupo PRISA
fue fundamental para que el PSOE alcanzase el Poder.

La venganza del moro

Una mujer que trabaja para CNI y experta en el área del Magreb. Dijo que uno de los supuestos autores materiales de los atentados, Allekema Lamari, argelino y miembro del Grupo Armado Islámico (GIA), estaba considerado por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) como el jefe militar del comando del 11-M y se suicidó el 3 de abril de 2004 en el piso de Leganés junto al resto del comando. Según esta mujer, el GIA organización fue creada por los servicios secretos de Marruecos para desestabilizar Argelia. insinuando que los servicios secretos marroquíes podrían tener alguna participación en los atentados del 11M y terminando la conversación diciendo que todo estaba mas o menos claro.

Según la revista Interviú, los atentados del 11M eran conocidos como "La venganza del moro" ¿Desinformación o verdad? En caso de que fuese cierto, ahi van dos hipótesis.
  1. Marruecos se vengó por por la tirantez de relaciones con el gobierno del PP de Aznar en connivencia con Francia, un país con el que mantienen buenas relaciones y son aliados.
  2. Venganza por la participación de España en la guerra contra Iraq de los servicios secretos iraquíes y/o organizaciones islamistas.
¿Autores materiales de los atentados o cabezas de turco?

Los españoles que no veían con agrado otra victoria del PP en las elecciones del 14 de Marzo de 2004

El PP perdió el favor de muchos militares por la mala gestion del Ministro de Defensa Federico Trillo del accidente aéreo del avión Yak-42 que costó la vida a 62 militares españoles. Muchos militares españoles que eran conservadores, se abstuvieron de votar al PP en las elecciones generales posteriores al accidente aéreo.

Puede sonar paradójico pero los ricos de España también preferían un gobierno del PSOE antes que un gobierno PP porque según una confidencia de Aznar al periodista Jesús Cacho: los ricos de Madrid no me quieren, porque saben que les va ir peor conmigo que con el PSOE de Gonzalez.

Del libro "Adiós Princesa" de David Rocasolano, reproduzco una conversación con él en la que el Príncipe Felipe admite que en Zarzuela “estamos más cómodos cuando gobierna el PSOE. Nos dejan bastante más libertad que el PP”. Además, en Zarzuela quieren dar imagen de “una monarquía progresista y desvinculada de su algo vergonzoso pasado franquista”. Y como, según Rocasolano, en el PP son “tan reticentes a condenar el franquismo”, pues está claro hacia quién prefieren inclinarse.

Un individuo que trabaja para inteligencia española y que prefiere permanecer en el anonimato también comentó que había dos facciones enfrentadas dentro del CNI por motivos ideológicos (unos apuestan por el PP y otros por el PSOE) y dijo que habia mandos policiales, gente del CNI, políticos importantes que sabían o estaban implicados de alguna manera en los atentados del 11M. También me dijo que se había usado explosivo plástico C4 e incluso mencionó al Mossad en la autoría de los atentados.


Cobra fuerza la hipótesis de la autoría de los atentados del 11-M a cargo de servicios secretos de Occidente (Europa Occidental) y de algún país musulmán, como es el caso de Marruecos, como autores materiales de los atentados 11-M por orden de las altas esferas de Europa y el conocimiento de algunos dirigentes del PSOE, de una facción del CNI y la monarquía española de que se iba a producir los atentados de forma inminente, sin que quede claro esa participación.

Se da por descartada que ETA estuviese implicada porque su capacidad operativa era practicamente nula y porque a lo largo de su trayectoria de mas de 50 años. Nunca ha perpetrado un atentado contra un objetivo civil sin avisar previamente. Algunos comentaron que el último comando Madrid puso una bomba en unos trenes. Los dos etarras fueron detenidos. Solo usaron una mochila y una bomba.Tenia una radio que estaba programada para emitir un mensaje de advertencia a los pasajeros. La bomba falló y la radio también. Esa ineptitud demuestra en comparación con los que causaron el atentado del 11M demuestra que los autores de la masacre, eran realmente profesionales del terror y no unos meros aficionados. Además del numero de explosiones del atentado del 11-M y que demuestra que hubo un grupo muy nutrido de individuos que perpetraron el atentado y una capacidad operativa y preparación de la que ETA no disponía en el 2004.


Justificación de una guerra contra el terrorismo internacional

Existe otra versión difundida por el periodista investigador Daniel Estulin que aseguró que los atentados del 11-M han sido obra de servicios secretos de Occidente y de Oriente Medio (¿El Mossad?) que no podía decir mas pues no estaba autorizado y que había confesado mas que nadie sobre este tema. El investigador Daniel Estulin también señaló que Henry Kissinger en representación de los amos del mundo de occidente (no de USA) expresó a Aznar que no quería que las tropas españolas se involucrasen en la guerra de Iraq debido a las grandes manifestaciones de la plataforma "No a la Guerra" que ocurrían en territorio español. Aznar intentó replicar a Henry Kissinger, aduciendo la gran amistad que le unía al presidente George Bush pero éste le advirtió que estaba avisado. Daniel Estulin también dijo que Rodrigo Rato (PP) sabía que iba a ocurrir un atentado como el atentado del 11-M y quizá por ello, fue el único miembro de la ejecutiva nacional del PP que se opuso a la participación española guerra contra Iraq.

Otra de las razones, que apuntó un agente de inteligencia española es una operación de bandera falsa contra el terrorismo internacional y con el fin de practicar expolio preferentemente de los recursos energéticos fósiles a países no alineados con la política de Washington y adláteres justificando la involucración de Occidente en conflictos bélicos a gran escala con el objeto de acallar las protestas contra la guerra.


Existen antecedentes históricos en Europa de atentados atribuidos a bandas armadas de extrema-izquierda y ultra-derecha que resultaron ser operaciones de bandera falsa realizados por servicios secretos de Occidente y la red Gladio.

Matanza de Bolonia. Detrás del atentado está una "estructura oculta", "dentro del estado italiano mismo" y vinculada con la OTAN, estaba dando una "dirección estratégica" a todos esos atentados. Esta organización se dio a conocer bajo el nombre de Gladio. 2 de agosto de 1980.


http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Bolonia

Andreas Kramer (...) ha jurado este mes ante un tribunal de Luxemburgo que su padre, Johannes Kramer, un oficial de los servicios secretos alemanes (BND) que trabajaba para los grupos terroristas de la OTAN (Gladio-stay Behind), fue el autor no solo de la mayoría de los 24 atentados con bomba registrados en el Gran Ducado entre 1984 y 1985, sino también del más mortífero atentado terrorista de la Alemania de posguerra: el de la Oktoberfest de Munich, el 26 de septiembre de 1980, con 13 muertos y 213 heridos, una carnicería nunca aclarada con niños entre las víctimas y muchos miembros amputados.

http://www.lavanguardia.com/interna...olpeado-un-nido-de-avispas.html#ixzz2ReVRDzTo

Aporto una serie de noticias ordenadas cronológicamente antes, durante y después de los atentados del 11-M que pueden ser relevantes para esclarecer el caso.

España y Polonia rechazan el sistema de toma de decisiones por doble mayoría y exigen tener casi el mismo poder de voto que Alemania. El presidente español, José María Aznar, que está en EEUU, se mostró menos predispuesto al pacto y dijo no estar "seguro de que ahora sea posible un acuerdo".


http://www.diariocordoba.com/notici...-desbloquear-constitucion-europea_100242.html

Irlanda se reunirá con Miller y Aznar para desbloquear la Constitución europea

http://elpais.com/diario/2004/01/08/internacional/1073516404_850215.html

Atentados del 11 de marzo de 2004

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

Boda de los Príncipes de España, 22 de mayo de 2004. Los medios hablan continuamente de los atentados y sus consecuencias y no parece haber oposición ni polémica por la condición de plebeya de la princesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Boda_real_entre_Felipe_de_Borbón_y_Letizia_Ortiz

Un alto dirigente del PSOE participó en Ginebra en una reunión preparatoria del 11-M con espías marroquíes y búlgaros, según un artificiero de desactivación de explosivos TEDAX. Cuatro meses antes del atentado, entre miembros de los servicios secretos marroquíes y búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español y un miembro del Centro Nacional de Inteligencia de España apodado ‘Walter’.

)

http://www.alertadigital.com/2011/1...-marroquies-y-bulgaros-para-preparar-el-11-m/

Un artificiero Tedax de la ‘Operación Carioca’ asegura como testigo protegido e informa que ese altísimo dirigente del PSOE habría conocido el 11-M.

http://www.mundoconmisojos.es/reunion-en-ginebra-planificacion-del-11m/

Encontré una entrevista a un ex-colaborador marroquí del CNI en tiempos del gobierno del PP de Aznar (¿Os acordais que la guerra de Iraq y el 11-M se produjo bajo el segundo mandato de Aznar?) .

En Marruecos le consideran uno de los cinco mayores enemigos del país. Trabajó para el CNI en el país alauí, pero al ser descubierto huyó a España, donde vive escondido. Hace tres años intentaron secuestrarle por pertenecer a un movimiento opositor en el exterior. Este marroquí aceptó colaborar con el CNI para que se publicara en la prensa española lo que estaba pasando en palacio y dentro del ejército marroquí, es decir, los escándalos de corrupción, tráfico de droga... asegura que “El CNI me propuso derrocar al rey de Marruecos”. De ser cierto esto y si le sumamos la ocupación del ejército marroquí del islote de Perejil y la reacción airada del gobierno español, podemos sacar como conclusión que Marruecos tenia motivos de sobra para vengarse del gobierno de España.

http://www.tiempodehoy.com/entrevistas/abdelilah-issou

Portavoces del Sindicato SUP del Cuerpo Nacional de Policía de España asegura con casi total seguridad de que el atentado del 11-M es una venganza de Marruecos por la reconquista del ejército español del islote de Perejil que fue ocupado durante unos días por militares marroquíes... y yo diria que hay que añadirle lo que dijo el colaborador marroqui del CNI. El CNI conspiró contra la monarquía de Marruecos.

http://www.minutodigital.com/2011/1...ganza-de-los-servicios-secretos-de-marruecos/

Servicios secretos franceses afirman que Sarkozy ordenó el 11-M

http://investigar11s.blogspot.com.es/2008/07/servicios-secretos-franceses-afirman.html

Zapatero anuncia a Giscard que quiere desbloquear la Constitución Europea

http://www.diariodeleon.es/noticias...-desbloquear-constitucion-europea_130658.html

Borrell del PSOE justifica "quizá" las muertes del 11-M: "poco después Europa desbloqueó su Constitución

http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=3169&Itemid=138.

El periodista Jimenez Losantos dijo que "la mayor parte de la víctimas quieren que se haga justicia y se investigue el 11-M. El jefe del Estado, que preside hoy el funeral tan solemne dijo solemnemente a las víctimas que si querían saber qué paso el 11-M, quién mató a sus familiares, "lo lleváis crudo" dijo, y cuándo se le habló de que el juez Gómez Bermúdez les había prometido justicia el hizo este gesto (metiéndose la mano en el bolsillo de la chaqueta) significando que le habían comprado. Esto el jefe del Estado."


http://tv.libertaddigital.com/video...do-11-m-hoy-y-todos-los-dias-eDH4A9LhPik.html

La víctima de los atentados del 11-M Gabriel Moris: "El Juez Bermúdez nos dijo que nos olvidáramos de los moritos y habló de una mente diabólica"

http://www.libertaddigital.com/espa...ue-nos-olvidaramos-de-los-moritos-1276512549/

Actualización importante (7 de marzo de 2019):
Según cuenta el diario El Español, El ex-comisario del Cuerpo Nacional de Policía José Manuel Villarejo confiesa que parte de los explosivos que se usaron en los atentados del 11M salieron de los depósitos de armas y explosivos de la Guardia Civil.

Supuestamente, entregados a Jamal Ahmida, alias el Chino, eran en realidad una entrega de material explosivo controlada, típica de la lucha antiterrorista, y que disponía de dispositivo de seguimiento entre la dinamita con el objetivo de que al intentar atentar, fueran detenidos los terroristas. Pero “inexplicablemente” falló el dispositivo de vigilancia.

Había dinamita además de GOMA-2 eco facilitada a los terroristas por el el minero y confidente de la Guardia Civil, José Emilio Suárez Trashorras. Según el ex-comisario, eso explicaría la confusión a la hora de identificar el explosivo; pues eran 2 sustancias: dinamita titadine, GOMA-2 además de cordón detonante.
El cabo de la Guardia Civil responsable del control de armas y explosivos dentro del cuerpo, cuyo nombre Villarejo reveló al juez, ingresó inmediatamente en el CNI y el libro de registro con la entrega de explosivos desaparecio y fue sustituido por otro libro de registro manipulado.

https://www.elespanol.com/espana/20...dia-civil-denuncia-villarejo/381212980_0.html

https://www.elespanol.com/espana/20...da-explosivos-dice-villarejo/380962910_0.html
 
Yo creo que mas que monárquicos hay intereses creados.

Habría que saber cuantas acciones poseen los borbones en los diferentes medios de comunicación que alaban sus insípidas vidas. Con que tengan un 10% es una empresa ya es suficiente para tener mucho que decir sobre la orientación de los medios. Al final todo se queda en poder económico y de eso el viejo sabe un rato.
Sí, estoy de acuerdo, es una cuestión de intereses y no de convicción, pero ahí siguen apoyando una institución que solo les sirve a ellos y a sí misma y no importa toda la basura que haya detrás o que solo sea un adorno inútil y arcaico.
 
Muchos casos gordos sin resolver y aclarar éste del 11M, sobre las niñas de Alcaser , esa otra niña que desapareció de un centro de Alicante y nunca mas se supo de ella etc etc.

¿Que pasa? ¿ no dicen que nuestra policía es tan buena? ¿ que falla ?
 
Yo creo que mas que monárquicos hay intereses creados.

Habría que saber cuantas acciones poseen los borbones en los diferentes medios de comunicación que alaban sus insípidas vidas. Con que tengan un 10% es una empresa ya es suficiente para tener mucho que decir sobre la orientación de los medios. Al final todo se queda en poder económico y de eso el viejo sabe un rato.
Algo de eso tiene que ser
 
Una gran mentira todo lo relacionado con estos, noviazgo, compromiso, boda, y situación actual., lo mismo que los anteriores, si la una aguantó (lo que dicen que aguantó) fué por propio interés, no por España y Españoles, no os olvideis que Sofia, se iba a Londres, en secreto, y el dinero que le pagabamos los Españoles lo invertia en sus gastos alli, aunque representado a España, haya sido un ejemplo, tiene sus cosas. ¿quien era Sofia antes de casarse con el heredero del Franquismo? Una exiliada...
El Juanca , menos trabajar por España, tiene de todo en su curriculum, queridas, escapadas,accidentes de coche y moto(secretos para todos) , paraisos fiscales, comisiones, y un largo etc.
De los actuales, con la Ley de Transparencia de la casa real, no tenemos ni idea de nada (los medios de comunicación se encargan de taparlos, me imagino que será por algún interes , no?)
Los actuales NO ESTAN PERO TAMPOCO SE LES ESPERA.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
12K
Back