11M - 15º ANIVERSARIO DE LA GRAN MENTIRA DE FELIPE Y LETIZIA

Una gran mentira todo lo relacionado con estos, noviazgo, compromiso, boda, y situación actual., lo mismo que los anteriores, si la una aguantó (lo que dicen que aguantó) fué por propio interés, no por España y Españoles, no os olvideis que Sofia, se iba a Londres, en secreto, y el dinero que le pagabamos los Españoles lo invertia en sus gastos alli, aunque representado a España, haya sido un ejemplo, tiene sus cosas. ¿quien era Sofia antes de casarse con el heredero del Franquismo? Una exiliada...
El Juanca , menos trabajar por España, tiene de todo en su curriculum, queridas, escapadas,accidentes de coche y moto(secretos para todos) , paraisos fiscales, comisiones, y un largo etc.
De los actuales, con la Ley de Transparencia de la casa real, no tenemos ni idea de nada (los medios de comunicación se encargan de taparlos, me imagino que será por algún interes , no?)
Los actuales NO ESTAN PERO TAMPOCO SE LES ESPERA.
A tus pies.
 
Pues ellos han sido bien auténticos: se gustaron, siguieron adelante, se los ve bien juntos. Han metido la pata mil veces pero no son chorizos, ni mentirosos


Sobre lo primero no puedo opinar, porque no les conozco personalmente.
Pero sobre lo segundo: chorizos seguro que lo son. El hijo esta al tanto de los chanchullos del padre y si ha estado como beneficiario de una de estas fundaciones opacas, pudiese incluso estar involucrado. De Letiss, pues a las famosas cajas de galletas me remito...
Y sobre mentirosos, esos dos lo son por patología. Nos engañan a todos con el tren de vida que llevan ellos, sus parientes... nos ocultan sus verdaderos motivos y amistades (compiyogui!) y cuantas cosas mas nos habrán ocultado porque sino "se cae el país".
Algún día se sabrá todo....
 
Si tú lo dices te creo, mis conocimientos no llegan tan lejos, se que en Cataluña se celebraron las olimpiadas y que Don Juan el conde de Barcelona y el mismo JC visitaban mucho Barcelona,no tenía ni idea de la inquina de Cataluña a la monarquía, otra cosa que he aprendido.

Ni siquiera sabes por que conmemoran la Diada el 11S? Y ya entonces el tema era viejo, daba dolores de cabeza a Fernando el Católico, también proclive a emplear sus 155 particulares...
 
Una gran mentira todo lo relacionado con estos, noviazgo, compromiso, boda, y situación actual., lo mismo que los anteriores, si la una aguantó (lo que dicen que aguantó) fué por propio interés, no por España y Españoles, no os olvideis que Sofia, se iba a Londres, en secreto, y el dinero que le pagabamos los Españoles lo invertia en sus gastos alli, aunque representado a España, haya sido un ejemplo, tiene sus cosas. ¿quien era Sofia antes de casarse con el heredero del Franquismo? Una exiliada...
El Juanca , menos trabajar por España, tiene de todo en su curriculum, queridas, escapadas,accidentes de coche y moto(secretos para todos) , paraisos fiscales, comisiones, y un largo etc.
De los actuales, con la Ley de Transparencia de la casa real, no tenemos ni idea de nada (los medios de comunicación se encargan de taparlos, me imagino que será por algún interes , no?)
Los actuales NO ESTAN PERO TAMPOCO SE LES ESPERA.

No, antes de casarse, Sofía no era una exiliada, el exiliado era Juanito
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back