11M - 15º ANIVERSARIO DE LA GRAN MENTIRA DE FELIPE Y LETIZIA

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.818
Calificaciones
21.900
Ubicación
España
Felipe y Letizia.... ¿Recordáis que hacíais el 11M del 2004 después de anular la despedida de solteros oficialmente y mientras toda España lloraba por las victimas de los atentados en Madrid?.

No os preocupéis si no recordáis, aquí os refrescamos la memoria:


ESTABAIS EN "LAS BAHAMAS" CORRIENDOOS UNA GRAN JUERGA MIENTRAS ESPAÑA ESTABA DE LUTO.

11M - 13º ANIVERSARIO DE LA GRAN MENTIRA DE FELIPE Y LETIZIA
 
Yo vivía entonces a 3 minutos de la calle Téllez pero todo ocurrió minutos antes de nuestro horario. Recuerdo como si fuera hoy como en las paradas de autobús nos mirábamos desconocidos por completo pero unidos por la tristeza, fue todo tan rápido, tan trágico, tan horroroso. Hoy , 11 años después todo mi respeto a las victimas y a sus familias.
Como madrileña me siento orgullosa de todas las personas que ayudaron y colaboraron aquel día que fueron muchísimas.
 
Qué fuerte me parece saber lo que hicieron ese par cuando ocurrió todo :(:(

No soy de Madrid, vivo en otra comunidad autónoma, pero recuerdo el miedo y el dolor que sentimos todos aún estando a kilómetros de los hechos. En el trabajo no dábamos crédito, no paraban de llegar noticias de fallecidos a medida que pasaban las horas. Por la tarde tenía el cuerpo absolutamente del revés. Recuerdo tener una cena de trabajo de mi novio, ahora marido, y cómo aún sin ganas tuve que acompañarle con los ojos rojos de tanto llorar. Nosotros también nos casábamos ese año y la verdad, se nos quitaron las ganas de pensar hacer un gran viaje. Fue todo desolador, muy muy triste :(:(

Por eso todavía no concibo que a ese par de desganados de KK y Boboncio les quedaran ganas de tomar el pelo al personal y seguir con sus planes de fiesta loca y viaje. Es absolutamente incomprensible y para mí dice mucho, muchísimo, del tipo de personajes que son, de su poca empatía y calidad humana :(:(
 
Qué fuerte me parece saber lo que hicieron ese par cuando ocurrió todo :(:(

No soy de Madrid, vivo en otra comunidad autónoma, pero recuerdo el miedo y el dolor que sentimos todos aún estando a kilómetros de los hechos. En el trabajo no dábamos crédito, no paraban de llegar noticias de fallecidos a medida que pasaban las horas. Por la tarde tenía el cuerpo absolutamente del revés. Recuerdo tener una cena de trabajo de mi novio, ahora marido, y cómo aún sin ganas tuve que acompañarle con los ojos rojos de tanto llorar. Nosotros también nos casábamos ese año y la verdad, se nos quitaron las ganas de pensar hacer un gran viaje. Fue todo desolador, muy muy triste :(:(

Por eso todavía no concibo que a ese par de desganados de KK y Boboncio les quedaran ganas de tomar el pelo al personal y seguir con sus planes de fiesta loca y viaje. Es absolutamente incomprensible y para mí dice mucho, muchísimo, del tipo de personajes que son, de su poca empatía y calidad humana :(:(
Allá cada cual con su conciencia, si es que la tienen claro.
 
Yo vivía entonces a 3 minutos de la calle Téllez pero todo ocurrió minutos antes de nuestro horario. Recuerdo como si fuera hoy como en las paradas de autobús nos mirábamos desconocidos por completo pero unidos por la tristeza, fue todo tan rápido, tan trágico, tan horroroso. Hoy , 11 años después todo mi respeto a las victimas y a sus familias.
Como madrileña me siento orgullosa de todas las personas que ayudaron y colaboraron aquel día que fueron muchísimas.

Yo vivía a cientos de quilómetros, pero me acuerdo que me enteré yendo de compras. Las tiendas tenían puesta la radio, y todo el mundo hablaba de lo que estaba pasando. Recuerdo estar comprando el pan y cómo me temblaban la voz hablando con la dependienta, y las manos al ir a coger la barra, mientras de fondo se oían las voces de gente sufriendo por lo ocurrido, a través de la emisora.

Cómo pueden estar unos seres así de fríos y superficiales en la cabeza del Estado?

Lo que mostraron yendo de viaje de placer estos días que la gente estaba sufriendo... y, detalles que para la imagen que deben dar son importantes, como la actitud de la reina en plan estrella de Hollywood en un concierto pensado para las víctimas...

Evidentemente, estos personajillos sobran. Todo el apoyo nos lo podemos dar entre nosotr@s.
 
Yo vivía entonces a 3 minutos de la calle Téllez pero todo ocurrió minutos antes de nuestro horario. Recuerdo como si fuera hoy como en las paradas de autobús nos mirábamos desconocidos por completo pero unidos por la tristeza, fue todo tan rápido, tan trágico, tan horroroso. Hoy , 11 años después todo mi respeto a las victimas y a sus familias.
Como madrileña me siento orgullosa de todas las personas que ayudaron y colaboraron aquel día que fueron muchísimas.

Mis condolencias a los familiares de las víctimas y a quienes salvaron la vida, pero quedaron con secuelas de la salvajada terrorista.

Yo vivía del otro lado del mundo, pero también me conmovió el horror.
Pero parece que a los innobles hoy reyes de España no les importó un pepino, ellos tenian que hacer su infame viajecito secreto por el Caribe. Una lástima para ellos que con el escándalo que armaron en el aeropuerto de Miami la cosa haya salido a la luz.

Pero no disculpo a los actuales eméritos ni al gobierno de entonces, ya que es imposible que esa afrenta de la pareja haya sido realizada sin su conocimiento y aprobación .
 
Felipe y Letizia.... ¿Recordáis que hacíais el 11M del 2004 después de anular la despedida de solteros oficialmente y mientras toda España lloraba por las victimas de los atentados en Madrid?.

No os preocupéis si no recordáis, aquí os refrescamos la memoria:


ESTABAIS EN "LAS BAHAMAS" CORRIENDOOS UNA GRAN JUERGA MIENTRAS ESPAÑA ESTABA DE LUTO.

11M - 13º ANIVERSARIO DE LA GRAN MENTIRA DE FELIPE Y LETIZIA
Eso fue en abril, os recuerdo que ese dkia la reina y los príncipes, bueno ella promeida, fueron por todos los hospitales de Madrid como las infantas
 
Desgraciadamente viajo en esa misma linea, conozco perfectamente el recorrido de esa linea
Yo nunca me olvido de ese atentado
Ese atentado yo era una adolescente, se paralizó absolutamente todo, ahora de mayor viajo en esa linea por motivos de trabajo
Nunca me olvido la tristeza, el abandono, la lucha por que TODOS ibamos en ese tren.
La conciencia la tengo muy tranquila, ellos NO, hay que ver el lado positivo de este atentado y me voy a explicar:

1- el protocolo de actuación y todo el tema funerario fue cambiado, se creó nuevos protocolos
2- los cuerpos de seguridad de estado mejoraron en combatir este tipo de terrorismo, ya estabamos preparados con ETA, GRAPO, este nuevo terrorismo no, ahora ya hay más metodos.
3- el lado humanitario, por parte de los españoles, creo que ese día el transporte publico no se cobró, los taxis tampoco

Dicho esto no me gustaría volver a revivir este atentado en cualquier ciudad del mundo
 
Qué fuerte me parece saber lo que hicieron ese par cuando ocurrió todo :(:(

No soy de Madrid, vivo en otra comunidad autónoma, pero recuerdo el miedo y el dolor que sentimos todos aún estando a kilómetros de los hechos. En el trabajo no dábamos crédito, no paraban de llegar noticias de fallecidos a medida que pasaban las horas. Por la tarde tenía el cuerpo absolutamente del revés. Recuerdo tener una cena de trabajo de mi novio, ahora marido, y cómo aún sin ganas tuve que acompañarle con los ojos rojos de tanto llorar. Nosotros también nos casábamos ese año y la verdad, se nos quitaron las ganas de pensar hacer un gran viaje. Fue todo desolador, muy muy triste :(:(

Por eso todavía no concibo que a ese par de desganados de KK y Boboncio les quedaran ganas de tomar el pelo al personal y seguir con sus planes de fiesta loca y viaje. Es absolutamente incomprensible y para mí dice mucho, muchísimo, del tipo de personajes que son, de su poca empatía y calidad humana :(:(
yo estaba en la baja maternal, y miraba a mi hija Inés tomando su bibe y me decía.. que mundo le va a tocar vivir? y se me caían las lagrimas
recuerdo estar con la niña en brazos y las ganas de irme corriendo a la Urgencia de mi hospital de entonces, para atender a los heridos
y ya de madrugada...salieron en unas imágenes en la tele, médicos y enfermeros llorando derrumbados ...del dia vivido..
fue terrible todo
 
Eso fue en abril, os recuerdo que ese dkia la reina y los príncipes, bueno ella promeida, fueron por todos los hospitales de Madrid como las infantas

He cometido un error con la fecha, pero....
El hecho es que la terrible desgracia estaba muy reciente, España aún lloraba por las victimas y a ellos les importó una "merdé". Se fueron a "Las Bahamas" en secreto para celebrar la despedida de solteros. Solo 2 meses y unos días después de lo ocurrido, celebraron el gran bodorrio del siglo. Estuvieron de luna de miel 2 meses y a la vuelta empalmaron con las vacaciones de verano, en total pasaron 3 meses vagueando con la excusa de su boda.

Mintieron a España y no anularon ni aplazaron absolutamente nada.
Eso lo que no se olvida ni se les perdona así pasen 1000 años.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back