11M - 13º ANIVERSARIO DE LA GRAN MENTIRA DE FELIPE Y LETIZIA

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.813
Calificaciones
21.864
Ubicación
España
11 Marzo 2004

Ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanias de Madrid llevados a cabo por una célula terrorista de tipo yihadista.

Se produjeron diez explosiones provocadas por diez mochilas cargadas con alto explosivo del tipo de la dínamita en las estaciones de "El Pozo del Tío Raimundo, Santa Eugenia y Atocha".

El número total de muertos fue de 192 (más dos fetos de tres y ocho meses de gestación) y el recuento definitivo de heridos fue de 1857.

Felipe y Letizia

Anularon oficialmente su despedida de solteros en solidaridad con las victimas y sus familias.
Viajaron en secreto a Las Bahamas y celebraron allí lo que no podian celebrar en España.
Un país de luto y ellos lejos montandose la gran juerga, importandole un bledo todo.
Los pillaron porque Letizia no permitió ser registrada en el aeropuerto y huyó al baño.
 
Yo recuerdo ese día fue terrible.... era un niño de apenas 12 años, pero recuerdo vagamente las noticias.... 2 meses despùes era testigo por la TV del Almudenazo....

Good Shabbos...
 
A diarío cojo esa linea, y siempre me acuerdo de las 193 victimas
@Anti-Letizia son 193 y te explico brevemente por que:

193 era una chica que tenía la vida por delante con 26años se llamaba laura, estuvo más de 10 años en coma, no me quiero imaginar esos 10 años largos lo que han tenido que sufrir esos padres, abuelos, hermanos, tios etc etc
fallecio hace 3 años por que ya el coma era irreversible...

Dicho estoy vuelvo a retomar mi comentario, yo vivo en un pueblo perdido, donde perdí a muchísimos vecinos míos, yo era muy joven, todavía seguía en el instituto, mucho de mis vecinos ya no volvieron, y no me olvido de ellos, siempre les rezo..
Es muy triste pasar por Santa Eugenia, El pozo, Atocha, estas estaciones explotaron varias bombas, a día de hoy hago el mismo viaje que mis vecinos...

En una de las poblaciones de donde perdieron a muchos vecinos se juntan todos los 11 de marzo de cada mes y rezan a las victimas, yo cuando puedo voy y me junto con ellos...

Una falta de respeto totalmente de letizia y felipe

al margen de la falta de respeto de estos 2, yo solo pido una cosa QUE NO VUELVA A OCURRIR QUE NO MUERA MÁS GENTE INOCENTE...

 
Yo acababa de tener a mi hija y recuerdo que mirandola..pense..que mundo le vamos a dejar?

Uno de los dias mas tristes de nuestra historia.
No voy ni a comentar el viajecito caribeño ni las mentiras o medias verdades.....no merece la pena....ellos mismos se retrataron..

Mucha gente..lo sentimos de verdad..y hoy 13 años despues, les sigo mandando todo mi afecto a los familiares de las victimas.
Un abrazo
 
Fue terrible.Yo me quede un buen tiempo sin poder reaccionar,totalmente paralizada.Llegó un compañero con cara de espanto,desencajado sin apenas poder hablar,lo mandaron al médico de la empresa para que le hicieran un reconocimiento y lo mandaron para casa con dos días libres,aunque no iba en el vagón de la bomba si vio toda la tragedia cuando salió a las vías y miró como estaba todo, lleno de espanto. En fin una tragedia como está es difícil de olvidar, a los que no tuvimos la desgracia de ninguna victima cercana,pero si conocemos a muchos que tuvieron que sufrir en sus carnes un drama semejante,que un día como hoy, es volver a revivir aquellos momento tan terribles.
 
11 Marzo 2004

Ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanias de Madrid llevados a cabo por una célula terrorista de tipo yihadista.

Se produjeron diez explosiones provocadas por diez mochilas cargadas con alto explosivo del tipo de la dínamita en las estaciones de "El Pozo del Tío Raimundo, Santa Eugenia y Atocha".

El número total de muertos fue de 192 (más dos fetos de tres y ocho meses de gestación) y el recuento definitivo de heridos fue de 1857.

Felipe y Letizia

Anularon oficialmente su despedida de solteros en solidaridad con las victimas y sus familias.
Viajaron en secreto a Las Bahamas y celebraron allí lo que no podian celebrar en España.
Un país de luto y ellos lejos montandose la gran juerga, importandole un bledo todo.
Los pillaron porque Letizia no permitió ser registrada en el aeropuerto y huyó al baño.

Tan solo 2 meses después celebraron la boda real más fastuosa de España.
 
Me recuerdo del atentado de Atocha y me imagino el dolor y el luto de mi querida Espana.
Tambien me recuerdo el escandalo en el aeropuerto de Miami por Tontorron y Zenovia Zarzamora.
Simplemente IMPERDONABLE su conducta hacia su pueblo. Hechos son amores y no buenas razones.
Mis oraciones por todas las victimas del terrorismo mundial y que Diosito santo nos libre de tanto mal
que amenaza a la humanidad.
 
Mis oraciones a las familias que pasan por este dolor, por la ausencia de sus seres queridos. No me imagino su sufrimiento de todos estos años.

En cuando a las garrapatas, que puedo decir, desde ese momento nos mostraron la calidad de personas que son y bueno lo estamos viendo...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back