11 de enero: visita de Los Duques de Cambridge a un Child Bereavement UK Centre

Me encantaaaa el abrigo, es una belleza. Yo me hacia ese peinado de los ganchitos en la universidad...
 
Muchísimas gracias por compartir esta información tan bonita. Se nota que acá hay más que una actividad a la que deben asistir, acá se ve corazón puesto en la causa.

Que importante labor la de esta organización, dedicada a que los pequeñines puedan elaborar el duelo de la perdida de un ser querido. Ello lo hacen a través del juego y cuando los niños lo aceptan, a través de consejeros.
La niñita con quien habla P. William perdió a su padre de cáncer de pancreas y según su madre, no podía hablar de ello ni aceptó hablar con una consejera. A través del juego ha ido evolucionando.
En el vídeo se nota como no quiere hablar y finalmente vuelve a ver a PW cuando él le cuenta que perdió a su mami cuando su hermano tenía solo 12 años.
Le preguntó si ella habla de su padre y le recordó que es muy importante hablar sobre él. La madre de la niña expresó que para ella ese es el mensaje mas importante que dio PW.


JS117646485_prince_Royal-visits-in-London-large_trans_NvBQzQNjv4BqZgEkZX3M936N5BQK4Va8RQJ6Ra64K3tAxfZq0dvIBJw.jpg


Para quienes no lo sepan, esta organización fue fundada por Julia Samuel íntima amiga de Princess Diana y una de las madrinas de Prince George.

Julia-Samuel-profile-2--z.jpg
article-2472989-18ECAAD900000578-823_964x744.jpg
Prince-George-godparents-collage-celebrity-watchdog-zara-phillips-oliver-baker-.jpg
 
Hoy no me voy a poner analisar el peinado. No vale o pena, en lo demás perfecta. Excelente actitud.
Prince William teniendo a su madre presente siempre. Muy bien por el. La labor que hagan por los más necesitados es lo que cuenta.
 
Muy bonita la labor de esa institucion, perder a un ser querido a muy temprana edad debe ser muy duro, y que los niños puedan ir manejando el duelo a su propio ritmo y con buen acompañamiento es muy importante.
 
Me gusta la cercanía que muestran hacia los demás
Que linda y importante función cumple esta fundación en la ayuda de los niños y los duelos

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Magnifíca Kate! Su peinado puede no ser adecuado para el evento sin embargo me gusta
 
Back