11 de enero: visita de Los Duques de Cambridge a un Child Bereavement UK Centre

tumblr_ojmk9yqxIh1slejvvo1_500.jpg
 
Mientras más la veo, más creo que esta vez se peinó ella misma.

Igual, muy dispuestos, atentos y sonrientes ambos.
 
Es cierto que la duquesa no va bien peinada. Todo el vestuario muy prolijo para mi gusto. Pero lo más destacable no es lo bien que se ve, es la fantástica actitud que lleva siempre. Creo que debe ser agradable compartir con ella en estas visitas. Hace más que correctamente su papel.
 
Para mí a Kate lo q mejor le queda son las coletas, los peinados muy elaborados la aseñoran más de lo q ella lo hace con sus vestuarios, el pelo suelto como tiene tanto muchas veces da la sensación de q no va peinada, en este caso aparte de mal peinada creo no está recién lavado.:oops: El color de su abrigo precioso.

Bien por Guillermo hoy se ve atento y relajado con su esposa. :rolleyes:o_O
 
Que importante labor la de esta organización, dedicada a que los pequeñines puedan elaborar el duelo de la perdida de un ser querido. Ello lo hacen a través del juego y cuando los niños lo aceptan, a través de consejeros.
La niñita con quien habla P. William perdió a su padre de cáncer de pancreas y según su madre, no podía hablar de ello ni aceptó hablar con una consejera. A través del juego ha ido evolucionando.
En el vídeo se nota como no quiere hablar y finalmente vuelve a ver a PW cuando él le cuenta que perdió a su mami cuando su hermano tenía solo 12 años.
Le preguntó si ella habla de su padre y le recordó que es muy importante hablar sobre él. La madre de la niña expresó que para ella ese es el mensaje mas importante que dio PW.


JS117646485_prince_Royal-visits-in-London-large_trans_NvBQzQNjv4BqZgEkZX3M936N5BQK4Va8RQJ6Ra64K3tAxfZq0dvIBJw.jpg


Para quienes no lo sepan, esta organización fue fundada por Julia Samuel íntima amiga de Princess Diana y una de las madrinas de Prince George.

Julia-Samuel-profile-2--z.jpg
article-2472989-18ECAAD900000578-823_964x744.jpg
Prince-George-godparents-collage-celebrity-watchdog-zara-phillips-oliver-baker-.jpg
 
Back