10Year Challenge Familia Real Británica

Que mal envejecen los Windsor.La calvicie no se de donde ls viene,por que aún Charles que se le nota la edad una barbaridad tiene casi más pelo que el hijo.Por parte de Diana los hombres son muy canosos pero pelo lo tienen en abundancia.Meghan esta mutando al estilo de Michael Jackson???
 
hqdefault.jpg
72e068d3845a90c2fd1c70c512253525.jpg
BBSkyUh.img
Para mi My Queen es la mejor envejece en esta familia, si yo hasta la veo guapa ahora cuando nunca ha sido una mujer guapa por no hablar de lo fantástica que está ahora y lo bien que, con esta edad se le ve con algunos de sus gustos de vestir.
 
Kate ha pegado un bajón tremendo! El color de pelo tan artificial que le han puesto es terrible, parece pelo-peluca. Su castaño ceniza le proporcionaba juventud y frescura.
 
Que mal envejecen los Windsor.La calvicie no se de donde ls viene,por que aún Charles que se le nota la edad una barbaridad tiene casi más pelo que el hijo.Por parte de Diana los hombres son muy canosos pero pelo lo tienen en abundancia.Meghan esta mutando al estilo de Michael Jackson???
Yo tengo entendido que la calvicie es algo hormonal, no me hagas mucho caso pero desde luego Wills se ha quedado casi como una bola y le envejece mucho y Harry va de pronto a pasos agigantados.
 
Kate yo creo que la delgadez tan exagerada que tiene ahora, le envejece mucho ella era mofletitos y eso le daba un toque juvenil para sus rasgos que son más bien duros. También ha tenido 3 niños y eso pasa factura de una u otra forma, el cuerpo sufre unos cambios y luego tiene que volver a su ser.
 
WOW!!! Los Wales: Harry, Charles y William son los que más han cambiado, en ese orden, siendo Harry el más deteriorado.
A Charles le afecta que ganó peso y se le ve más la rosacea o lo que sea que sufre en la piel. A William la caída del cabello (aunque lo veo más interesante ahora). En Harry supongo que es el añadido de la falta de cabello en la cabeza y exceso en el rostro.

De las mujeres diría que las más cambiadas son Sarah y Kate. Sarah está horrenda y a Kate le faltan kilos. A Zara se le ve el exceso de kilos en el cuerpo, pero le favorece el rostro y las York están bastante parecidas.
A Meghan lo que se le detecta es cambio de estilo, porque en general está muy parecida.

La Queen=Dorian Grey.
 
Back