+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Buenasss!

Cómo vamos?
Yo estoy hinchadísima,no ir bien al popo room es lo q tiene,pero bueno,ya se arreglará el tema!

Me voy a hacer la merienda q tengo hambre.

Va a caer cafecito con canela y 2 mandarinas ??


❤❤
 
Ay pri, siento decepcionarte pero yo tampoco lo he hecho? entre que he salido del curro super tarde y he tenido que ir a hacer una práctica de coche(si, me estoy sacando el carnet, deseadme suerte con eso también que lo necesito jajaj) pues como que no me ha dado la vida en ello.
Pero oye, no nos tenemos que sentir mal! Cada cosa a su tiempo, tu ahora descansa que con la amiga mensual no se puede hacer na❤️
Buena suerte ? con el carnet de coche ?

Comida, crema de puerros y patata y ternera, para cenar ensalada bastante variada. Con ganas de que pase esta semana y estar más tranquila para seguir a mi ritmo con la vida sana.
 
Buenasss!

Cómo vamos?
Yo estoy hinchadísima,no ir bien al popo room es lo q tiene,pero bueno,ya se arreglará el tema!

Me voy a hacer la merienda q tengo hambre.

Va a caer cafecito con canela y 2 mandarinas ??


❤❤
Te recomendaria unas infusiones que antes iban super bien, al nivel de aun no habertela acabado y ya tener la barriga que parecia que ibas a explotar jajaja pero la ultima vez que compré 0 efecto, las han debido de cambiar, asi que nada :(. Si encuentras algo muy efectivo avisame, que mi mama es consumidora de esas cosas.

Yo despues de comer me he ido a andar unos 50 minutillos porque me notaba con ansiedad y me relaja mucho! Luego he merendado un yogur del mercadona de esos que pone que ''proteinas''. Los compré el viernes y no estan mal!
 
Te recomendaria unas infusiones que antes iban super bien, al nivel de aun no habertela acabado y ya tener la barriga que parecia que ibas a explotar jajaja pero la ultima vez que compré 0 efecto, las han debido de cambiar, asi que nada :(. Si encuentras algo muy efectivo avisame, que mi mama es consumidora de esas cosas.

Yo despues de comer me he ido a andar unos 50 minutillos porque me notaba con ansiedad y me relaja mucho! Luego he merendado un yogur del mercadona de esos que pone que ''proteinas''. Los compré el viernes y no estan mal!
Yo es q uso un poco de todo, kiwi,agua templada con limón en ayunas,aceite de oliva en ayunas,pastis específicas de farmacia (laxtab) q son a base de hierbas,dolomita (mezcla de magnesio y calcio),tb tengo supositorios de glicerina para días excepcionales...

Creo q he probado casi de todo,pero es q yo soy estreñida de siempre y con dieta q estriñe pues lo soy mucho más.

Y mira q soy de beber agua eh,q muchas veces suele pasar q no se bebe y eso dificulta ir al baño pero yo es q bebo mazo agua durante el día sin problema.

A mí mi madre de infus me recomendaba la digestiva del dia creo q era pq a a ella le iba muy bien,pero a mí a veces me ayudaba y a veces no... la de hinojo tb dicen q es buena para el baño pero en mis caso las infus no me hacen mucho normalmente por eso voy por otras cosas más potentes jajajs

❤❤
 
Hola pris!!?

Qué tal? Yo hoy he ido a andar un poco a ver si mi estomago se activa ?? así que bueno,vamos mejorando ??

La dieta bien pero me da un poco de rabia lo del ejercicio,a ver si consigo mentalizarme de nuevo pq no pienso rendirme!??

También he ido al super y me he comprado una botellita de un moscato que me gusta q estaba de oferta (aunque no sé cuándo lo tomaré),por lo demás ya ni me paro en las zonas rojas del super,voy a por lo sano q tengo apuntado y listo,me estoy volviendo toda una healthygirl!!! ???

❤❤
 
Buenos días primas!!! Yo me dispongo ya a hacer mi rutina del Día 3? A ver si aguanto que tengo agujetas de ayerr.

Ánimo a todas, que ya estamos a mitad de semana ?
Chócala prima, yo también tengo agujetas!! jajaj llevo solamente dos días y ya estoy empezando a odiar a Maria (SienteteJoven) aunque es bastante maja, la prefiero a ella que a la Patry Jordan jajajaj

Venga va, que nosotras podemos!?
 
Chócala prima, yo también tengo agujetas!! jajaj llevo solamente dos días y ya estoy empezando a odiar a Maria (SienteteJoven) aunque es bastante maja, la prefiero a ella que a la Patry Jordan jajajaj

Venga va, que nosotras podemos!?
Bf es que Patri... Al principio de la cuarentena hacia sus videos (y años anteriores también probé), pero acababa siempre con un dolor de rodillas increíble y al final desistía. Entonces fue cuando me metí en su hilo y hablaban de que muchas se habían lesionado haciendo sus videos. Y me lo creo, vaya si me lo creo. Ahí fue donde me recomendaron a María y creo que los vídeos son mucho más variados y adaptados para todos ya que tiene yoga, "boxeo", baile (latino, flamenco), pilates, ejercicios de fuerzas y pesas... Vamos de todo, está súper completo!

@PinkGirl si te da pereza hacer ejercicio en sí, te recomiendo que pruebes alguna de sus rutinas de baile. Si te gusta bailar igual te agradan!!
 
@PinkGirl si te da pereza hacer ejercicio en sí, te recomiendo que pruebes alguna de sus rutinas de baile. Si te gusta bailar igual te agradan!!
Mi mayor problema es q me cuesta muchísimo hacer deporte en casa y andar tampoco me gusta (q es lo estaba intentando hacer,salir a caminar 3 veces por semana minimo 3kms), lo q me funcionaría sería ir al gym presencialmente porque me siento más obligada digamos,creo q a mucha gente le pasa esto q comento...

Pero dada la situación paso de apuntarme al gym (donde vivo estamos confinados y creo q han cerrado gyms) y no me apetece ir 1 semana,parar,vuelta,parar...etc...

Así q tendré q sacar fuerzas en algún momento,dar golpe en la mesa y ponerme a hacer y punto ???

Espero q como varias hacéis en casa la rutina de SiénteteJoven me de envidia y acabe haciendo yo tb aunque sea con retraso??? ???

❤??‍♀️
 
Mi mayor problema es q me cuesta muchísimo hacer deporte en casa y andar tampoco me gusta (q es lo estaba intentando hacer,salir a caminar 3 veces por semana minimo 3kms), lo q me funcionaría sería ir al gym presencialmente porque me siento más obligada digamos,creo q a mucha gente le pasa esto q comento...

Pero dada la situación paso de apuntarme al gym (donde vivo estamos confinados y creo q han cerrado gyms) y no me apetece ir 1 semana,parar,vuelta,parar...etc...

Así q tendré q sacar fuerzas en algún momento,dar golpe en la mesa y ponerme a hacer y punto ???

Espero q como varias hacéis en casa la rutina de SiénteteJoven me de envidia y acabe haciendo yo tb aunque sea con retraso??? ???

❤??‍♀️
Yo estaba haciendo natación pq tengo escoliosis y últimamente me duele bastante la espalda, pero cerraron el gym :(. Eso sí las caminatas no me las quita nadie (ahora mucho menos hasta q acabe examenes jajaj)

Si no te gusta caminar, prueba a bailar como dicen otras primas, o bien puedes intentar caminar para hacer tus recados en vez de coger mucho el coche o transporte público etc. Las pequeñas cosas marcan la diferencia! Por ejemplo en vez de ir a por el pan en coche vas caminando, en vez de ir al médico en coche vas caminando, y así. Es ejercicio y te mantienes activa ?
No sé dónde vives, te he puesto ejemplos jiji pq claro igual tienes el médico a tomar por c*** y es imposible ir a pie, ñero ya me entiendes??

Pd: eres una campeona!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back