+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Hola primas!
Hace unos días que os leo y me uno al grupo. En sí, quiero perder unos 4-5 kilos que me sobran e ir tonificando de mientras. A ver si fichando las comidas como hacéis vosotras dejo de picar entte horas y me motivo un poco.
 
Brócoli con forma de arroz es pq los desmenuzas??
Yo he oido de gente q lo deja así muy fino y mezclado con algo les entra mejor y yo quiero probar pq el brócoli no me gusta mucho...

Si es de otra forma me cuentas!

❤❤

La verdad es que soy más floja que otra cosa ??‍♀️? y busco opciones rápidas y cómodas.

Uso esto de bonduelle que es súper descubrimiento porque el brócoli en árbolito no me gusta nada por la textura ? y esto es una maravilla. Con una gotita de aceite y ajo queda estupendo.

También lo hay de coliflor y muy rico pero me gusta mas de brócoli, además la coliflor sí me la puedo comer en árbolito jaja no soy tan quisquillosa con ella ???‍♀️

descarga (2).jpeg
 
Ficho hasta medio día:

Desayuno 1: café solo y un mini pan con aceite y pavo
Desayuno 2: paquetito de galletas de avena y cacao (180kcal)
Comida: judías verdes con ajo y un poco de aceite de oliva y hamburguesa de pollo. De postre, yogur griego 0% s/a
 
Ver el archivo adjunto 1773057

Pris, hoy he ido andando a todos sitios. 0 coche!!! Al trabajo (ida y vuelta / ida y vuelta), a la compra, a la otra compra y luego a casa jajaja vamos que me voy a cortar los pies :D
Espectacular, muy bien.

Esta semana he estado más ausente pero ya estoy de vuelta.

He salido a caminar toda la semana y subido 160 escalones diarios, espero ver resultados en los glúteos en una semana más la verdad, pero no sé si será suficiente.

Desayuno: 2 rebanadas pan 100% integral + 4 lochas pavo reducido en sal + 1/2 aguacate (+extra puntual vaso horchata)
Comida: cocido

Estos días he estado desayunando tostadas/bocadillo para añadir hidratos, ya que no como pan el resto del día, mañana hare un sandwich, me encanta.
 
Ficho comida
Desayuno: leche con miel (no me entra nada más a primera hora)
Almuerzo: una gelatina, dos tortitas de arroz y un té verde.
Comida: acelgas con patatas , ajo y pimentón. Dos trocitos de conejo.
Merienda: pera+una tortita de arroz+ té
Cena: tortilla de dos huevos de atún.
Sin pan. Y ejercicio, 40 mins de cardio de Fausto Murillo.
 
Hola pris!??

Yo ficho tb el día de hoy.

Desayuno:
- Kiwi
- Café con leche desnatada + sucralosa
- 2 rebanadas pan integral espelta
- 1 tarrina mini de queso de burgos 0%
- 6 trozos de almendras
- Agua

Comida:
- Ensalada lechuga y tomate
- Alubias a la jardinera
- Pollo a la plancha con verduras
- Sin pan
- Agua

Merienda:
- 1 gelatina de fresa 0%
- 1 platano pequeño

Cena:
- Sopa (200ml caldo + 200ml de agua + 15grs fideos)
- 1 burger de pollo con espinacas + verdura
- 50grs de pan
- 1 kiwi
- Agua

Mañana día de peso, a ver si consigo ir al popo room mañana por la mañana antes de pesarme ?

❤❤
 
Buenos días!?

No he conseguido ir al popo room pero la doña se ha portado bien igualmente.

He bajado 1,1kilos así que ya he visto asomarse al 118, ya que he pesado 118,8 kgs????

Si me pongo a pensar que en 2020 pesaba tantos kilos extras y me he quitando tantas...aunque aún me quede mucho camino estoy muy contenta de lo q he logrado hasta ahora ??

Seguimos!!??

❤❤
 
Buenos días!?

No he conseguido ir al popo room pero la doña se ha portado bien igualmente.

He bajado 1,1kilos así que ya he visto asomarse al 118, ya que he pesado 118,8 kgs????

Si me pongo a pensar que en 2020 pesaba tantos kilos extras y me he quitando tantas...aunque aún me quede mucho camino estoy muy contenta de lo q he logrado hasta ahora ??

Seguimos!!??

❤❤
Vamoooos ???
 
Ficho hasta ahora

• Desayuno 1: café solo ☕
• Desayuno 2: minicafe y bollito con tomate y pavo
• Comida: patata con huevo al microondas ?? De postre, Skyr con sirope de chocolate blanco 0%
• Merienda: paquete de 4 galletitas ?? de avena y chocolate (el capricho del día!) ??
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back